domingo, 28 de mayo de 2006

EPISODIO 30. Y ESTA SEMANA... EL DEBATE.

Como ya dije en Monclovitas:

Va siendo hora de calentar motores y prepararnos para la mítica paliza que le va a dar Rajoy a Zapatero (en el caso de que Rajoy se despierte de una vez).
Porque si el año pasado estuvo realmente épico, no sé yo este, con tantas y tantas cosas como han pasado; enumero unas cuantas sin ánimo de ser exhaustivo. Desde el estatuto de catalán, la desmembración de España, la tregua y la negociación, los trasvases, la LOE, la inseguridad ciudadana, la OPA, el caso Bono, el cougar de Afganistán y la madre que parió a todos y cada uno de estos eventos, hasta las bodas gays, la ocultación del 11 M, la dama de Elche, el Pixi y Dixi, la llegada de barquitos a Canarias y más cosas que no voy a poner PORQUE ME QUEDO SIN ESPACIO.

TOME NOTA DON MARIANO, TOME NOTA Y SACUDA EN ESTE DEBATE.
¡Ahora o nunca!



Y bien
cierto es que la paliza está asegurada, aunque habrá un pequeño lío sobre el susodicho debate:

¿Sobre el estado de qué nación?
¿No debería llamarse debate sobre las naciones del Estado?
¿O debate sobre el estado del Estado?
¿Debate de todos para uno y uno para todos? (Siendo el uno el PP, claro).
¿Y cuál será la puntuación final? ¿40 a 0 para Rajoy?
¿Cuántas veces repetirá ZP la misma frase?
¿Cuántas veces titubeará buscando las palabras adecuadas en su turno de réplica?
¿Cuánto tiempo utilizará Rajoy para contestarle?
¿Cinco minutos, como el año pasado?
¿Y a que estos listos hablan de utilización del terrorismo para ganar votos?
¿Y a que después de eso no se van a acordar de lo que hicieron el 13 de marzo? ¿A que nosotros sí sabemos lo que hicieron el 13 de marzo?

La primera crónica de mi historia, publicada en MSN Spaces unos meses después del debate (fueron todas juntas) resume a la perfección el debate del año pasado, en que según un genobobo estúpido (no, no es ÉL...), Zapatero zapateó a Rajoy. Nada más lejos de la verdad. Este año la paliza va a ser histórica, monumental, va a ser la os... esteee, no, eso no puedo ponerlo en este blog tan fino donde los únicos que insultan son los mismos de siempre. Es que cuando esos trolls me llaman de todo me entra un gustazo...

Señores, estén atentos al debate. Hagan como yo... póngase del lado de nadie por una sola tarde. Cuando comprobéis entonces cuál de los políticos del hemiciclo ha dicho más chorradas juntas es entonces cuando uno decide pasarse a un lado.

ZP nos va a pintar el país de las maravillas. El país de la paz. El país de la tolerancia. El país del respeto. El País de Polanco.

Rajoy empezará a decir "pues no, por esto, esto y esto otro".

Y ya veremos quién se lleva el gato al agua.

Redactó sin una sola falta de ortografía FJ.
Forero de Monclovitas y escritor aficionado (o eso creo...)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

31/05/2006

El líder conservador pareció descubrir la Revolución francesa

Rajoy se dio de bruces no con el tonto solemne, sino con el bambi de acero

“Son ustedes profetas del desastre y, además, son un desastre como profetas”, afirmó ayer un crecido Zapatero dirigiéndose a Mariano Rajoy durante el debate sobre el estado de la nación. El líder del PP -quien se mantuvo la primera parte de su intervención en posiciones lógicamente críticas aunque moderadas en la forma- subió el diapasón hasta alcanzar niveles muy tensos cuando abordó la cuestión territorial con singular énfasis respecto al Estatut. Pero Rajoy se dio de bruces no con el bobo solemne –por él descrito de modo torpe hace meses-, sino con el bambi de acero en el que se ha convertido ZP.
Noticias relacionadasEl PP monta bronca por el tiempo y Marín responde con los datos Zapatero y Rajoy se enzarzan con la inmigración y las reformas autonómicas Zapatero confía en que "la paz sea tarea de todos" Rajoy ofrece su respaldo al diálogo con ETA si no hay precio político Ayer el presidente del Gobierno derrotó dialécticamente, con no poca holgura, a su contrincante. Rajoy terminó su actuación enzarzado con Manuel Marín, presidente del Congreso de los Diputados, en una polémica estulta. Recurrió al victimismo: “El jefe de la oposición ha sido expulsado de esta tribuna por usted, señor presidente, lo que nunca había ocurrido hasta hoy”, vino más o menos a decir. Se quejaba en voz alta del tiempo del que –con el reglamento en la mano- él dispuso contraponiéndolo al de Zapatero.

La falsa leyenda

Este episodio será probablemente aprovechado, si no lo ha sido ya, por algunos truhanes mediáticos para ensanchar la falsa leyenda, en la actualidad tan en boga, de la supuesta persecución de la que es objeto el PP. La famosa detención de los dos militantes forma parte de la obsesión. “Esta situación es insostenible”, clamó Rajoy en un momento del debate, acusando al Gobierno de “perseguir a mi partido”.

La pataleta

Terció el portavoz del Grupo parlamentario del PP, Eduardo Zaplana. Marín le replicó con la contundencia de los datos y con la fuerza que le daba el hecho de que por primera vez se había ensanchado –para la ocasión presente- el tiempo de las dúplicas al jefe del Ejecutivo. Este modelo de debate lo introdujo, por cierto, el Gobierno de Felipe González el año 1983. ¿Por qué Aznar no lo modificó concediendo más cancha a la oposición? Tuvo ocho años para hacerlo y no lo hizo. La pataleta de Rajoy resultó patética. “Así no se puede hacer un debate sobre el estado de la nación”, sentenció no sin antes retar a Zapatero a un debate monográfico –y con los tiempos similares para ambos- sobre algunos temas de actualidad.

Enfado sintomático

A la derecha española le sucede que acostumbra a llegar siempre con demasiado retraso a citas importantes. Hubiera podido llegar cómodamente, y con indiscutible ventaja moral, al desafío parlamentario de ayer si Aznar hubiera ampliado el tiempo a la oposición en los debates anuales sobre el estado de la nación y luego los hubiera recortado Zapatero. Pero este acontecimiento no deja de ser un enfado anecdótico o, si se prefiere, sintomático. Más grave es, desde luego, que Rajoy llegara, un año después, a cumplir con su papel de opositor responsable.

Más vale tarde…
En el debate de la primavera de 2005, el PP votó “no” a la posibilidad de tantear el camino del diálogo con ETA, propuesto por Zapatero con la condición de no pagar ningún precio político. Ayer el máximo dirigente conservador, a iniciativa propia, se sumó al cortejo. Más vale tarde que nunca porque su rectificación del mes de marzo –a raíz del anuncio del alto el fuego- daba la impresión últimamente, oyendo las declaraciones de Acebes, Zaplana o Mayor Oreja, de que se había evaporado.

Una lección a los presentes

Para atacar las reformas estatutarias, Rajoy pareció que descubría ayer, dos siglos largos más tarde, la Revolución francesa. Se puso solemne y dijo impávido, como si impartiera una lección a los presentes: “España no es una nación de naciones. Es una nación de ciudadanos, de voluntades individuales. Aquí no votan las naciones o los territorios. Sólo votan los ciudadanos”. En l´Ancien Régime, antes de 1789, no había siquiera ciudadanos; había súbditos. Por fortuna, y al margen de la II República –que tanto irrita al PP-, en España hace más de 25 años que hay elecciones. Y tanto en las generales, como en las autonómicas, como en las municipales, son los ciudadanos, en efecto, los que votan.

Y sin Moncloa

Votan, sí, los ciudadanos y a veces hasta derriban democráticamente Gobiernos. Así acaeció el 14 de marzo de 2004. Vd. mismo, señor Rajoy, se quedó compuesto y sin Moncloa. Pronto, si sigue a este paso, se quedará únicamente con la nostalgia. Por su parte, Aznar no se ha repuesto del susto ni se ha curado de su resentimiento. Por cierto, y como le recordó Zapatero desde el hemiciclo -tras subrayar que Bush y Blair habían reconocido, al menos parcialmente, su errror-, ¿a qué espera el ex presidente para pedir disculpas a los españoles por la guerra de Irak?

http://elplural.com/politica/detail.php?id=4725

El debate de ayer de Zapatero con los del PPartido PPatriotico, fué como dar un paseo con la chacha, es decir les dió un repaso de los que hacen epoca y esos de los que la bancada azul tardaran bastante tiempo en olvidar y cicatrizar, no había nada más que verles las caras de estupefactos que tenian, no sabian si iban ó venian.
Despues para rematar, el espantoso ridiculo de Rajoy, pidiendo más cancha al presidente Marín, hay que ser mediocre y estulto para pedir semejante petición, cuando él sabía muy bien que no era posible de acuerdo con el reglamento de la Camara, como al final se lo demostró el presidente Marin con papeles en las manos al listo de rayos uvas Cabezaplana Rolex, que se tuvo que morder la lengua y callarse ante la evidencia, pero el ridiculo y el numerito ya estaba hecho por los PPopulares de turno, sólo falto el bufón del PP, Macario Pujalte, para que el ridiculo hubiera sido total.
!Fueron a robar gallinas, y salieron desplumados !
!Felicidades ppesunos, seguir asi, que vosotros mismos, nos haceis un gran favor !

!SALUD Y REPUBLICA !

Anónimo dijo...

31/05/2006

Discrepancias de Rajoy con el presidente de la Cámara por el reparto de los tiempos

Zapatero: Rajoy es el "profeta del desastre"

ESTHER JAÉN

Algo más de tres horas duró el duelo Zapatero-Rajoy, en el que el líder de la oposición acusó al presidente del Gobierno de no saber hacia dónde va y de llevar “dos años intentando desbordar el dique de la Constitución y desfigurar eso de lo que ahora estamos hablando: la Nación”.

Zapatero, por su parte, replicó a Rajoy con un juego de palabras. “Es usted un profeta del desastre y un desastre de profeta”, le espetó reiteradas veces el jefe del Ejecutivo al líder de la oposición y acto seguido respondió a sus críticas recordándole, con cifras en la mano, que los datos, durante el gobierno del PP, del cual él fue miembro, eran “incontestablemente peores”.

La inmigración

Rajoy abordó el tema de la inmigración y cargó contra el Ejecutivo por haber provocado, con su regularización de más de 700.000 inmigrantes irregulares, “un efecto llamada ecuménico, una entrada de inmigrantes anárquica, incontrolada e insostenible”. Crítica a la que Zapatero respondió con una pregunta lanzada a Rajoy y que éste dejó sin respuesta. “¿Qué haces con 700.000 personas que están trabajando irregularmente? ¿Expulsarlas?

A renglón seguido, Zapatero recordó que durante el mandato del PP se repatriaron inmigrantes montándolos en aviones después de ser narcotizados, comparó los datos que demuestran que el Gobierno socialista ha efectuado más repatriaciones de las que realizó el Ejecutivo de José María Aznar y cargó contra los 5 procesos de regularización que realizó el PP durante su etapa de gobierno porque “ni siquiera revisaron los antecedentes penales, pese a su preocupación por la delincuencia”.

Inseguridad ciudadana

En materia de inseguridad ciudadana, Rajoy criticó la política de Zapatero, porque “con este Gobierno aumentan los delitos, incluido el espantoso número de mujeres asesinadas en lo que llevamos de año” y advirtió que “nos estamos enfrentando a unos tipos de delincuencia que no conocíamos”. Por su parte, Zapatero replicó leyendo titulares de prensa de los años 2000 a 2003, en los que se reseñaba la existencia de bandas de delincuencia organizadas, afincadas en Madrid y Levante y rechazó las críticas sobre la escasez de los efectivos policiales: “Cuando usted era ministro del Interior – le espetó a Rajoy – los efectivos policiales aumentaron en 4.200, mientras que en 2004 y 2005 han aumentado en 9.000 cada año”.

Control de fronteras

Con respecto al control de las fronteras, Rajoy advirtió que “por Barajas nos entran mafias de la droga y por el Pirineo los delincuentes más agresivos que hemos conocido jamás. Una vez más, frente a esta acusación Zapatero echó mano de estadísticas pasadas para replicar a Rajoy: “durante su etapa de ministro redujo de 190 a 141 los funcionarios destinados al control de las fronteras con Francia ¿Y me habla usted de control con la frontera con Francia?”

¿Qué es España?

Una vez más, la visión de España enfrentó a Rajoy y a Zapatero. El primero acusó a Zapatero de estar “desguazando la Constitución disimuladamente”, mientras que Zapatero le echó en cara que el partido previo al PP, AP (Alianza Popular) “no estuvo con el Título VIII de la Constitución, no estuvo con el Estatuto de Autonomía de Cataluña de 1979 y no estuvo con el Referéndum Andaluz”.

Profecías "fallidas"

Rajoy se defendió ante la estrategia de Zapatero de replicar a todos los ataques echando mano de hemerotecas y estadísticas recordando al presidente del Gobierno cómo lo hizo el PP cuando estuvo en el Gobierno con un “aquí no venimos a hablar de mí, sino de la Nación en 2006. Usted me ha dado lecciones de oposición y se lo agradezco, pero no las necesito, porque dentro de poco estaré en el Gobierno”. Por su parte, Zapatero concluyó que si Rajoy ha hecho tantas “profecías fallidas” es porque su forma de hacer oposición “es fallida”.

Discusión con Marín

Durante la segunda intervención de Rajoy se desató la polémica cuando el presidente del Congreso, Manuel Marín, le recordó que se había excedido sobradamente en el tiempo establecido (llevaba 18 minutos en una intervención que se había estipulado en 10 minutos en la Junta de Portavoces) y le rogó que fuera concluyendo. Rajoy dijo que era la primera vez que se expulsaba de la tribuna de oradores al líder de la oposición, aunque en ningún momento fue conminado por el presidente a abandonar la tribuna.

No fue expulsado

Posteriormente, en los pasillos, Manuel Marín aclaró que no había expulsado a Rajoy de la palabra. “Si hubiera querido hacerlo, lo hubiera dicho, exactamente igual que cuando expulsé de la tribuna de oradores al diputado de ERC, Joan Tardá. No hubiese tenido ningún problema, pero en esta ocasión, no lo he hecho. Se ha ido antes de que le dijera nada, diciendo que yo le había expulsado”.

Tiempo concedido

Ante las protestas del PP, por considerar que el tiempo concedido a Rajoy para sus tres intervenciones era escaso, Marín recordó que la presidencia “está siendo más generosa en esta legislatura que en anteriores”. En total, de los 45 minutos que tiene destinados cada portavoz para su uso, repartidos en tres turnos de 30, 10 y 5 minutos, Rajoy consumió 35, en la primera intervención, 18 en la segunda y algo más de 8 en la tercera.

"Rajoy ha perdido el debate"

Sin embargo, los diputados de la bancada popular manifestaron su disgusto por el reparto del tiempo y por el hecho de que las intervenciones del gobierno sean ilimitadas, como ha venido sucediendo desde 1984. Desde las filas socialistas, los diputados subrayaban que el verdadero disgusto de los populares estribaba en “que Rajoy ha perdido el debate” y añadían que, “por eso echa la culpa a Marín y a los tiempos”.

Bronca previsible

La bronca por el reparto de los tiempos, sin embargo, se intuía desde los minutos previos al inicio de la sesión, cuando Zaplana le dijo a Marín que no estaba de acuerdo con los tiempos pactados en la Junta de Portavoces para las intervenciones de los intervinientes y que Rajoy tenía que tener más que el resto. A Zaplana no le convenció la promesa de Marín de “ser generoso” con los tiempos y le espetó “si no le das tiempo, te puedes preparar…”. Indignado, Marín le espetó a Zaplana “no tengo nada más que hablar contigo” y solicitó a Rajoy salir unos minutos del hemiciclo, para, una vez allí, informarle de la actitud amenazante de su portavoz.

Los otros grupos

Fuentes de los diversos grupos parlamentarios presentes en la reunión previa al debate, ayer mismo, aseguraron al elplural.com que, si bien Zaplana exigió a Marín más tiempo para Rajoy, en ningún momento expresó esa misma petición durante la reunión, a la que asistieron todos los representantes de los diversos grupos parlamentarios, por lo que se mostraron sorprendidos ante el “intento descarado de diferenciarse del resto y salir beneficiado frente a los demás”.

http://elplural.com/politica/detail.php?id=4724

Lo dicho en mi anterior comentario, Zapatero fué al Congreso, como el que vá a dar un buen y relajado paseo, como asi fué, púes sabía bien que no tenia contrincantes ni había color.
Para mi gusto, Zapatero fué demasiado benevolente con los del PPartido PPatriotico y abusó de su talante y de su buena persona, tenia que haberle dado mucha más caña y leña en compensación de todas y cada una de la burradas que de él dicen y le dedican todos los días los medios ultraderechosos, pero asi quedó demostrado y patente una vez más quien es quien y la diferencia abismal que separa el buen hacer y el saber estar del Presidente Zapatero, con la diaria crispación, difamación, calumnias, manipulación, etc.etc, de los que ya todos sabemos quienes son, y que cada día nos resbalan más.
!Felicidades ppesunos, seguir asi, que vosotros mismos, nos haceis un gran favor !

!SALUD Y REPUBLICA !

Rekiano dijo...

Ya veo, tontarras que te alegras del destrozo de España que está haciendo tu amo.

Ayer no ganó ZoPenco, ganó ETA el debate. Y ello te alegras. No dejarás nunca de ser un cerdo, por eso te pones como nombre para entrar aquí MISERABLE, y es que no puedes evitar el reconocerlo.

¿Crees que no mintió en nada ZoPenco?

Mejor no me cuentes nada. Sigue en tu mundo feliz. Ya te acordarás de tu presi, ya te acordarás.

FJ Gómez Pérez dijo...

Tontarras, no me hace falta que expliques tú el debate.

Amigos lectores, como sé que os vais a saltar ese ladrillazo INFUMABLE que ha puesto este tío, yo lo digo... no lo leáis. No merece la pena.

Ya he hecho yo un resumen VERÍDICO de lo que pasó en el debate.

Troll - Modo Ignore On.

Rekiano dijo...

El pobre infeliz no tiene otra cosa nada más que imaginarse lo bien que lo hace su amo y señor. Alucina en colores del detergente esnifado estos días.

¡Tontarras, deja el tema, y cambia; a ver si nos porporcionas algún tipo de satisfacción mental llegado de la izquierda más cochambrosa, pordiosera, sucia, rastrera y asquerosa que gobierna tu puñetera casa !

¡ SALUD PARA MI Y REPUBLICA PARA TU PUTA MADRE !

Anónimo dijo...

Zapatero gana a Rajoy en el debate sobre el estado de la nación, según el Pulsómetro

El 51% cree que el presidente fue el vencedor, por sólo el 16% de los que ven triunfador al líder del PP

31-05-2006 CADENA SER

El resultado del Pulsómetro de la Cadena SER sobre quién ganó el debate del estado de la nación no ofrece dudas. Los ciudadanos creen que el vencedor claro ha sido el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
El 51% de los consultados opina que venció el jefe del Ejecutivo, mientras que sólo el 16% vio vencedor a Rajoy.

Según la encuenta de Opina para la SER, Zapatero ha ganado en todos los aspectos y el problema de Rajoy es que ni los votantes del PP le vieron bien.
Esta es la victoria más clara de Zapatero en el debate sobre el estado de la nación. El año pasado, el líder del PSOE se alzó con el triunfo con un porcentaje del 44% frente al 24% (20 puntos, mientras que este año la diferencia ha aumentado a 35).

Más datos, los españoles encuestados le ponen una nota a Zapatero de 5,7 puntos. Rajoy suspende con un 4,3. La encuesta de Opina para la SER constata que el jefe del Ejecutivo estuvo mejor en credibilidad, conocimiento del país, capacidad de diálogo y oratoria; Rajoy sólo aprueba en esta última categoría.

Según el Pulsómetro, Zapatero hizo un discurso más ilusionante y cercano a los problemas de los ciudadanos. En consecuencia, la mayoría cree que Zapatero ha salido más fuerte y Rajoy, más débil.

De los datos más preocupantes para el jefe de la oposición destaca el que sólo el 38% de los que dicen ser votantes del PP cree que ganó y el 22% da el triunfo a su rival. Sólo el 32% de los votantes del PP considera que Rajoy hizo un discurso ilusionante y uno de cada cuatro admite que su líder ha salido debilitado tras el debate.

Más del 70% siguió el debate

En cuanto al seguimiento del debate, 16 horas entre el martes y el miércoles, más del 70% de los españoles contesta que siguió el cara a cara de ambos políticos.

¿Le ha parecido bien o mal que no se haya polemizado sobre ETA en el debate?. Sobre esta cuestión, el 46% cree correcto el que se eludiera esta cuestión, frente al 37% que lo desaprueba. Entre los votantes del PP, nada menos que el 61% muestra su pesar porque Rajoy no se refiriera a esta cuestión.

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Zapatero/gana/Rajoy/debate/estado/nacion/Pulsometro/csrcsrpor/20060531csrcsrnac_13/Tes/

.."mientras que sólo el 16% vio vencedor a Rajoy", en este pequeño porcentaje se supone que entra Rekiano el Moro y su protegido FJ el pianista llorón de La Unión, asi como aquellos que prefieren seguir con los ojos vendados antes que reconocer la realidad tangible.
Me repito, no tanto como nuestro repetitivo y egolatra Juanito el Moro, que el debate para nuestro Presidente Zapatero, fué como un agradable paseo, púes no tenia contrincantes de altura y no había color, como asi fué y ha quedado demostrado.
!Otra vez será !
!Nuevamente gracias ppesunos, y desde aqui os animo a que sigais asi, pues nos estais haciendo un gran favor y buen trabajo a la vez !
!SALUD Y REPUBLICA !

Anónimo dijo...

01/06/2006
Califica al líder del PP de "tonta"

Losantos: "En el debate le cortaron a Rajoy las orejas"

A.D.

Federico Jiménez Losantos no tuvo piedad alguna para el líder del PP, Mariano Rajoy. Ayer en el programa La Mañana de la COPE, Losantos utilizó palabras como "Maricomplejines" y "tonta muy tonta" para señalar lo que él denomino el "papelón" de Rajoy en el debate del Estado de la Nación.

Losantos arremetió contra la forma de comportarse de la derecha en España. El periodista empezó con su líder, Mariano Rajoy, al que le dijo que “si no puede hablar de temas fundamentales y esenciales para el Estado como es la negociación con ETA, pues es mejor que se retire a su pueblo, a Sanjenjo”.

La derecha
Para Losantos está es la derecha de siempre, aquella que busca una cosa segura y que actúa sin hacer ruido y perfil bajo. “Maricomplejines es de la derecha de siempre. Que tonta, no es mala, pero es tan tonta, tan tonta, que lo que quiere es casarse, pero no se da cuenta que ya está casado el otro (se refiere a Zapatero), y que la bigamia es un delito”.

El periodista señala que ha desparecido la oposición, porque si “no hablas de lo que tiene sentido hablar de lo fundamental que pasa en España, pues es mejor no hablar”. Y cree que esta actitud de Rajoy es “bochornosa” y esta estrategia de la derecha es “idiotizada, narcotizada, suicida y estúpida”.

Más debates
Asimismo, el periodista no entiende la insistencia de Rajoy a convocar más debates. “Ha tenido uno y no lo usa. Para que quiere más debates don Mariano, para aceptar luego tabú, asuntos que no se tratan”.

Losantos acusa a Rajoy de tener “malditos complejos” y le recordó que no se “asuste”, ya que cuenta con el respaldo de “10 millones de españoles que le han votado”. Pero le advierte que cuando entre al ruedo y aunque “se lleve la cornada”, pues que “eche la patita atrás”, porque así será la única manera de “cortar oreja”, ya que lo que pasó en el debate de la Nación es “que le cortaron a usted las orejas”.

Ausencia
Jiménez Losantos le recomienda a Rajoy que “todo el mundo puede tener un mal día”, pero su “papelón” en el debate fue uno de sus “peores días como jefe de la oposición”, pero no sólo “en la forma, sino en el fondo”. Y que para que no se vuelva a repetir es mejor “que diga que está enfermo”. Pero lo que no se puede hacer, según Losantos, es “renunciar a la oposición al permitir no hablar de temas fundamentales para España”. Y ha calificado está falta de carácter de Rajoy de “suicida” y una “estafa” para los ciudadanos.

Aseveró además que a Rajoy “le han tomado el pelo de una manera brutal”. Y que no entiende a “don Mariano” y a la derecha en general por “tragarse” no “hablar de ETA”.

Apoyo
Losantos afirmó que su “medio” apoya los “principios” de la derecha. Aunque descartó que este “apoyo” sea para “el partido” o para el “líder”, el periodista sí dijo que “desde los medios apoyamos los principios en los que se mueve una idea de España”. Aseveró también que a Rajoy lo "estamos tratando entre algodones", por lo que no hay que “asustarse” a la hora de hablar.

Tongo fino
El periodista de la emisora de los obispos, calificó el engaño del que fue fruto Rajoy por parte de Zapatero de “tongo fino”. Coincidencialmente, el mismo título de su columna de ayer de El Mundo.

Desde esta tribuna Losantos también cargo contra el líder del PP. Su discurso no difiere mucho de lo dicho en la COPE, pero destaca frases como: “Rajoy ha protagonizado un tongo fino, pero tongo al fin, sacando de la pelea parlamentaria lo más grave que sucede en España”.

Descarado
Por último, sentencia Losantos, “ZP fue ayer el descarado jefe de la oposición a la oposición y Rajoy volvió a parecer el vicepresidente de un Gobierno íntima, incurablemente, descabezado”.

http://elplural.com/politica/detail.php?id=4733

¿Opinais y pensais vosotros lo mismo que vuestro gurú y guia espiritual el Talibán de la CoPPe, Rekiano el Moro y FJ ?
¿Algo que decir, sobre lo que piensa y dice del pobre Marianín el aullador matinal de la CoPPe?
Por lo que se deduce de sus rebuznos, no le ha gustado nada la intervención en el debate de Marianico I El Breve , lo pone a parir y a caer de un burro, y cuando el aullador matinal y crispador de la CoPPe la emprende contra alguien, malo, malo, como el mismo veneno.
¿Algún comentario al respecto, Juanito Moro, FJ ?
Hasta la ultraderecha y los de extremo centro reconocen el fracaso y el ostión que se ha pegado el pobre titere de Asnar, que ya es decir.
Yo que Mariano, hacia las maletas cuanto antes y me volvia a Pontevedra, a trabajar nuevamente de Registrador de la Propiedad, que es lo suyo, y dejaba a todos los ppesunos con el culo al aire, y que ellos solos se lo coman ,es lo menos que se merecen.
!Nuevamente gracias ppesunos, y desde aqui os animo a que sigais asi, pues nos estais haciendo un gran favor y buen trabajo a la vez !

!SALUD Y REPUBLICA !

FJ Gómez Pérez dijo...

Ni monarquía, ni república, ni narices, ¿te crees que soy monárquico al 100%? Como están las cosas ahora me importa un bledo el sistema, lo que no quiero es que mi país, ESPAÑA, se vaya a tomar viento fresco por culpa de Zapatero.

Salud y República, o Monarquía, o lo que te dé la santísima gana.

(voy a empezar a borrar tus comentarios y me voy a quedar más a gusto... ah, y aprende a escribir. Por tu propio bien...)

Rekiano dijo...

El tontarras tiene su fuente de información en El Plural y la Cadena SER. Vaya tela, los de los suicidas del 11m y la muerte "prematura" de Rocio Jurado. Los que confirman las noticias, los que saben de información.

Vaya panda de inútiles.

Por cierto Javi empieza a quitar la mierda del desgraciado este del blog que me está empezando a cansar.

¡Ahora dirá que ha vencido!

Será gilipollas el muy republicano.

Nico Castillo dijo...

Vamos a ver Miserable.... ya entiendo por que solo copy - pasteas al Singulas de DasPena, por que lo que te enseñaron en el Colegio no te da ni para escribir la "O" con un canuto.
Acebes es sin "H".
Empecemos por ahí.
Y luego si quieres seguimos debatiendo como está la economía en este país, como está la unidad territorial en este país, como está el terrorismo, como está la inmigración, como sigue la seguridad ciudadana,....
Cuando quieras entramos a debatir algo mas profundo y no una pequeñez de debate parlamenterio, que lo único que consigue es vender publicidad y no la realidad de este país.

Saludos Anti ZP

Rekiano dijo...

Lo de escribir Acebes, con H, es para que veamos que es un auténtico republicano. Un republicano de pueblo, tonto, mastuerzo, analfabeto, que sabe lo que hace pero no lo que dice. Es un auténtico hombre de izquierdas un simple idiota con cara de imbécil que aún reclama aquello de "SALUD Y REPUBLICA", como los auténticos muertos de hambre.

FJ Gómez Pérez dijo...

Deberíamos invitarlo formalmente a La Comunidad:

http://azp.superforos.com.

Rekiano dijo...

Pues invitado queda a ver si tiene valor apareciendo por allá, pero lo dudo.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it auto+polishing+waxing Cisco ip telephony operations specialist training

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! vardenafil on sale vegas style baccarat free inexpensive shipping tenuate dental plan http://www.funny-adult-video-2.info Discover card consumer service cholesterol Nexed backpacks tatoo removal Buying business cards online bextra what is ativan Didrex 37.5 mg Asian funny prank call Sanibel island fishing pier Diazepam injector roche mitsubishi Vw fiberglass buggy