lunes, 31 de julio de 2006

EPISODIO 38. CRÓNICA DE ESTA NUESTRA COMUNIDAD, EN VACACIONES...

Acaba el mes de Julio, y en esta nuestra comunidad Hawaii 6, en la que estoy veraneando, la gente emigra a sus pueblos/ciudades y otros llegan.
Vamos, que ahora que estaba preparando el resumen para presentarlo aquí en estas mis crónicas, me he dicho: pues vamos a romper con lo de septiembre y voy a hacer un inciso aquí en medio.

Estábamos disfrutando estos últimos días del mes de julio en esta nuestra comunidad de veraneo, Hawaii 6, que entre partidas al "1, X, 2", y odas al pollo, yo ya no sé por dónde empezar esto, si es que empecé alguna vez.

Esta nuestra comunidad, Hawaii 6, es un sitio muy apacible y muy tranquilo, sí, de no ser por los llamados "SIETE MAGNÍFICOS", cuyos nombres no voy a mencionar por respeto. Lo que sí voy a decir es que esos tontos la lían ellos solos como el que se come un chupachups.

Tenemos al portero gandul que no hace nada, al presidente que los lleva a todos más tiesos que la torre de vigilancia, a Radio Patio, que no son las típicas viejas, sino mi hermana y la hermana de una amiga mía, el poli que vive en mi escalera, el Paletoman, Mïster Berzas, Frigodedo Zampabollos, y tantos otros (no hagáis preguntas).

Luego puedo seguir por mí, y al final, la del pollo. Sí, la de LAS CRÓNICAS DEL POLLO. Y la de la Oda a Javi, que fue realmente algo... llamémoslo... una letra absurda y sin sentido digna de El Koala, pero no por ello ha de dejar de ser gracioso necesariamente. Es más, el descojone del calibre 128 cuando esa persona transcribió la cancioncita fue épico.

Luego está el socorrista de la piscina, el muy típico.
También tenemos a los gays de la escalera cinco (estos sí van con rima), y al grupo de honorables ancianos encabezado por el presidente de nuestra comunidad.

También tuvimos un administrador, el Higinio ese que se llevó los cuartos hace ya unos años.

Yo con decir que en esa urbanización nadie tiene tiempor de aburrirse, lo digo todo. Y si digo lo del pollo, ya para qué seguir.

En fin, voy a ver si sigo con las vacaciones y demás...

Señores, pórtense bien y no cometáis locuras.
¿La oda del pollo? No es misión mía ponerla, pero si aparece por aquí sabré con certeza quién la ha puesto...

Y ahora vendrá el típico diciendo que yo dije que no iba a escribir hasta septiembre, que soy un mentiroso y tal y cual. ¿Y sabes qué, amado troll? QUE ME DA IGUAL.

Bye, bye...
Javi.