jueves, 28 de octubre de 2010

La Energúmena del Día. Hoy, Lucinda.

Seguimos con la tontería esta de los Mastuerzos de Internet. Hay vida más allá de Canard y de Ponty. España es muy grande y la cantidad de tontos por metro cuadrado se multiplica. Ya no hay espacio para albergar tanta sabiduría junta. Y es que el caso de hoy es de los llamados "guays". Si, como me imagino, seguís las andanzas del Grupo Risa, recordaréis aquel tío que llamó al contestador para decir "Sinvergüenzas, qué desgraciados que sois. Sois unos indignos".
Pues parecido es el tema.

Lucy Santana, alias Lucinda, es una sujeta que yo he emparentado con el bicho este del "indigno". ¿Por qué? Porque llega al sitio, rebuzna y se va. Como un elefante en una cacharrería. A continuación os mostraré una selección de sus mejores perlas para que veáis y juzguéis vosotros mismos. Acompaño cada imagen con un breve comentario para aclarar situaciones. Los nombres de los usuarios los publico porque, como ya están en internet en una página pública, no me da la gana de borrarlos. Además, tampoco borro el mío.

Importante considero antes de ver el siguiente aclarar un punto. Simplemente pongo eso de Canarias para picar un poco a la sujeta y ver hasta dónde es capaz de llegar en su verborrea insultiva. A mí Canarias me parece una tierra magnífica con un clima extraordinario. Dicho esto, aquí el pantallazo:



Este tercer pantallazo demuestra hasta qué punto puede llegar alguien. Si es que ya lo dijo Einstein: "Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana; y de esto último no estoy muy seguro". Helo aquí.
Me estaba empezando a cabrear, obviamente. Y no se me ocurre otra cosa que rebuscar en el Facebook el perfil de la sujeta en cuestión. A lo que la respuesta es:


La cosa se recrudecía poco a poco y los insultos de la individua crecían de tono sin que el administrador de la página le dijera nada. La libertad de expresión de los progres es así. Entonces le dediqué una de mis poesías improvisadas. Si la individua continúa dando el por saco la pondré por aquí. A raíz del poema, se desatan las risas de todos excepto de la Indigna esta.

Se permite la licencia de llamar "blog mierda" a esto. Me llena de orgullo y satisfacción, que diría Su Majestad, ese par de palabros mal unidos.

Para ir acabando: directamente me río. A lo que responde con algo como esto.
Lucinda, cuando mandes algún enlace, por favor, comprueba que puedo entrar. Porque no sé qué hay en ese enlace...

Y últimos argumentos inteligentes de la cerebro amorfo esta:
Ese enlace de El Mundo es el que informaba de la muerte del Pulpo Paul. No sé qué le vio...

Lucinda: eres una indigna. Rima asonante y todo. No me des las gracias por hacer que la Blogosfera AntiZP te conozca.
Buscadla en Facebook, agregadla y hacedle la vida imposible por mí.

No hay comentarios: