jueves, 12 de enero de 2006

AHORA QUE ESTOY AQUÍ... RESUMEN DE LAS CRÓNICAS DE 2005.


Ya me han dicho algunos que me pasara a blogspot, que no podían dejarme comentarios por no tener la cuenta del msn, que si tal, que si cual, que si vientecillo fresco y demás historias.

Así que, ya estoy en Blogspot, y no os sorprenda que empiece a preguntar cosas sobre códigos HTML de los que no tengo ni papa. El único código que conozco es el C++ y paro de contar.

Las Crónicas de FJ comienzan de cero desde aquí, lo cual no quiere decir que vaya a cerrar el otro lado que lleva mil doscientas y pico visitas así a lo tonto en los últimos meses de 2005.

Voy a empezar diciendo que voy a estar aquí, como de costumbre, cada vez que pase algo que merezca la pena ser mencionado. Como lo del teniente general José Mena Aguado, como lo de la fragata Alvaro de Bazán, que como todo el mundo sabe, fue a repartir caramelos de menta y gominolas, como lo de que ETA lleva dos años sin matar y una bomba tras otra es lo que nos encontramos; aquella gloriosa crónica sobre la LOE y la Ley Antitabaco con la que más de uno se partió de risa (reírse por no llorar, dicen que es), los patriotas y bobos solemnes, retrocediendo hasta el acoso a la COPE, los saltos sin pértiga de las vallas de Ceuta, los trasvases de 18 hectómetros cúbicos para consumo humano, y hasta llegar a la ancestral crónica que dediqué al incendio de Guadalajara, al accidente del helicóptero donde murieron 17 militares a los que recordaremos siempre, y hasta llegar a la primera crónica, el 24 de agosto. Empecé tarde, la verdad, en un blog de MSN, porque ese día ya publiqué cinco episodios de un tirón.

Ahora que se acerca febrero por ahí, veremos a ver qué es lo que nos depara esta época de exámenes.

Señores, FJ, como siempre, al pie del cañón, tanto allí como aquí.

PORQUE YO TAMBIÉN SOY ANTI ZP.

Y que me odien por decir la verdad, pero no voy a callarme.

4 comentarios:

Antipsoe dijo...

Pues nada. Que sea usted bienvenido a blogger.

Y cualquier duda que tengas con los dichosos códigos HTML que tanto te traen de cabeza, no lo dudes y pregunta a otro que no tengo n.p.i.

En serio, pregunta que, a pesar de no ser ningún experto en HTML, intentaré ayudarte, o si no cualquiera de nuestros expertos de gruporisa.

Saludos,

zETAp

indalito dijo...

Pues lo dicho, bienvenido a casa :). A ver si pones esto en condicones rápidito que tenemos ganas de leerte. Saludos.

Unknown dijo...

Bienvenido, FJ. Un saludo.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... »