domingo, 15 de enero de 2006

EPISODIO 1: ESPAÑA ESTÁ MÁS UNIDA QUE NUNCA.

¡Por cincuenta mil euros, responda usted, don José Luis!
España está más unida que nunca, ¿verdadero o falso? Y dice... ¡verdadero! MEEEEC. Ooooh, cuánto lo siento, la respuesta correcta es FALSO... ¿y por qué es falso?, intenta indagar nuestro sorprendido, estupefacto, sobrecogido, atónito y boquiabierto concursante. Pues no lo sé...
Tal vez sea por eso de "Cataluña es una Nación"...
A lo mejor es porque ciertos ciudadanos son del PP y no cuentan para nada...
O, por qué no, porque algunos que se hacen llamar Batasuna se reúnen estando ilegalizados, para tratar temas que seguro que no son sobre la unidad de España, sino más bien sobre cómo volver de nuevo, la independencia del País Vasco o Vascongadas, o sobre cómo financiar a ETA. Pero la reunión de estos tíos es poco relevante, total, dice López Aguilar, ministro de Justicia, que si algo está ilegalizado no existe... así que como Batasuna está ilegalizada, no existe. Y dice Fernández de la Vega que tienen derecho a reunirse aunque estén ilegalizados. Y aunque sea para el tipo de actos que van a realizar. Una especie de congreso para elaborar la mesa nacional de la misma formación (¿nacional?, ¿nacional de qué?, ¿cómo de nacional es la mesa de Batasuna?, perdonen pero es que estoy más perdido que un pulpo en un box de Ferrari).
Pero cómo es posible que salga don José Luis Rodríguez, presidente de España, y diga que España está más unida que en toda su historia, habiendo por en medio un Estatuto de Autonomía catalán, que contradice el artículo 2 de nuestra Constitución, la misma que tantos y tantos progresistas y socialistas defienden, pero que sin embargo están a favor del Estatuto de marras. ¡Me lo expliquen! Porque ya digo, no entiendo ni papa, señores.
El término "nación" no aparecerá, dijeron un día, para que el texto sea constitucional.
Digo yo: vale, ¡perfecto!, ¡esto va bien, vamos bien!
Pero me llegan a los taitantos días, y, jeje, ¡el término "nación" aparecerá en el preámbulo!
¡Cojones!, bueno, vamos a ver, ¿en qué quedamos? ¿Lo sacáis, no lo sacáis, lo sacáis en el preámbulo, en el índice, en el epílogo, en el primer artículo con tinta invisible o en el preámbulo con tinta de sepia...? ¡Si no se aclaran ni ellos! Luego me viene Zapatero diciendo que España está más unida que nunca, y la gente encima le ríe la gracia.
En cuanto al tema este de Batasuna... qué voy a decir. El señor Pepe Blanco (oiga, discúlpeme, pero es que ya va siendo hora de que usted acabe la carrera, ¿me se entiende?) dice que el PP hace un doble juego con el terrorismo y que es el señor Rajoy el que tiene una doblez con los terroristas.
Vamos a ver, Pepe Blanco, Negro, Rojo, Naranja o Amarillo o como carajos te llames, aquí el único que se dobla ante los terroristas, los que se inclinan ante ellos hasta tocar el suelo, los que se cargan el pacto Antiterrorista (la misma ETA mandó un comunicado diciendo esto sobre dicho Pacto) son los señores del Partido ni Socialista ni Obrero ni Español. Esto del Pacto Antiterrorista roto y descuartizado que antes formaban PP y PSOE y ahora no forma ni la madre que lo trajo al mundo, debe ser otra de las muestras de lo unida que está España.
Otra de las muestras de la unidad de España debe ser quitar la misma E de España de las siglas del AVE, Alta Velocidad Española, que se va a llamar AV. Esto es una chuminada del calibre 276 y por ello no merece que le dedique más que este parrafito. Paso.
Y para ir acabando, pasamos a... redoble de tambores... ¡El Carmelo, Parte 2! Siempre dijeron que las segundas partes no fueron buenas nunca, y a veces acertaron. Fue una explosión de gas en un edificio en Cataluña, ¡¡BUUUM!!, hala, dos muertos, veintitantos heridos y los pisos hay que demolerlos, y las víctimas van a tener que irse a vivir a hoteles o con quien pillen. A ver cuánto dura esto.

Venga, Cándido, a ver si actúas pronto contra los batasunos estos, que les veo con actitud no vociferante, sino con ánimos de romper la buena unidad que tiene España ahora mismo. También con lo del Estatuto y lo de Cataluña es una nación.
Bueno... ya cuando la líen de nuevo, ya me paso de nuevo y le dedico la crónica del día. Mientras tanto, quedaos con el final de esta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »