domingo, 29 de enero de 2006

EPISODIO 3.
PEPE RUBIANES Y LA ENTREVISTA DE I. GABILONDO.

Seguimos en Las Crónicas, seguimos en Blogger, en este día glorioso donde el Barcelona ha vuelto a ganar, ha terminado el Open de Australia (creo que vuelve a ganar Federer), y con un mensaje en cadena de cierta persona cuyo nombre no voy a revelar por respeto a su persona, un mensaje, digo, muy mono donde tengo que poner, se supone, cinco cosas extrañas de mi personalidad.
Todo el que haya pasado por MSN Spaces sabe qué pienso de las cadenas. Que mi especialidad es romperlas. Que al final, se forma una pelota que ocupa todo Internet y nos quedamos sin sitio vital en la red.
Así que, lo siento mucho pero como mi opinión es esa y aunque no me sienta bien conmigo mismo escribiendo estas palabras ahora mismo, mientras me remuerde la conciencia y se me hace un nudo en la garganta, digo que no sigo con esa cadena absurda y que vamos a seguir con las cosas que verdaderamente importan.
Pepe Rubianes. ¿Quién es este tío? Algunos quizá le recuerden de aquella serie que daban hace años, Maki Navaja o algo así. No me acuerdo, yo ni tenía uso de razón entonces. ¿Qué ha hecho este sujeto impresentable? Cuando yo llamo impresentable a alguien, es por algo que ha hecho ese alguien. Pues expliquemos…
Todo empieza con un programa, en horario infantil, de TV3, donde este sujeto dice en un perfecto castellano (dato importante y relevante):

"Ojalá se vaya a la mierda la puta España".
"Ojalá les exploten los cojones y se vayan al cielo sus cojones".

Junto con otras lindezas. Éstas, un servidor se limita a citarlas textualmente. Es aquí donde la polémica queda servida en bandeja recién sacada de un horno a trescientos veinte grados centígrados.
Los hay que dicen que viva la libertad de expresión. Los Genoveses, cómo no. Pues si tanta libertad de expresión hay, me voy a tu casa, te mando a tomar po’l a ti y a tu padre y a la zorra de tu madre, ¿es o no es?, ¿me equivoco en algo? ¡Libertad de expresión! ¿Es, o no es? Esa es la cuestión, amigos, ¡ésa misma!
Los hay que dicen que no menciona a España para nada. Es cierto. No menciona a España, menciona textualmente a "la puta España" .
Los hay que dicen que dónde está el CAC. ¿El CAC?, seguramente Cerrados Ahora y en Casita, al calor del fuego, con la ola de frío esta, que nieva ya hasta en mi pueblo. Porque el CAC debía haber actuado. "¡Pos no, porque va contra informaciones no veraces!". Ah, vale, pues entonces voy a hacer un programa de televisión exclusivamente para insultar progres, ¿cómo lo veis? Ah, que yo no soy como vosotros, perdonadme, es verdad, nosotros somos inferiores y no tenemos derecho.
Pepe Rubianes, ¿eres español? ¿Tus cojones también pueden explotar? Y ahora que lo pienso, ¿las mujeres están a salvo de la explosión? ¿Y la voluntad de paz de los terroristas, tiene algo que ver con las explosiones? Bueno, Pepe, has hablado en español…
El presentador, riéndose.
El público, aplaudiendo.
Todo, en horario infantil.
Y luego nos quejamos de los Lunnis, manda huevos.

Paso a la entrevista de Iñaki Gabilondo a Zapatero. Este hombre vive en un país de las maravillas. Gente que pasa de política, como el hermano de un amigo mío, dice que a este presidente nuestro, de lo tonto que es, le quitaban el bocata en el colegio durante los recreos.
Punto 1. El terrorismo. Dice Rodriguez Zapatero que hay voluntad de paz por parte de ETA. Cualquiera que haya visto los bombazos de este fin de semana piensa eso. ¿Y hay voluntad de paz, oh amigo lector, tras estas bombas? Creo que puedes juzgar por ti mismo.
Punto 2. La COPE. Tuvo que sacar Iñaki a la COPE. Dice Zapatero que pueden decir lo que quieran con total libertad. Venga, ZP, si sabemos que estás loco por cerrarla. ¿Qué pinta el CAC si no?
Señores, voy a cortar aquí. Que es tarde y al borde de la medianoche de hoy, día 29 de enero de 2006, se nos presenta la desintegración de España en estado puro. Perdón, en nación pura. Y que si parpadean se lo van a perder. Porque el Estatut(o) ya ha llegado y será votado en breve. Así que, si una nación se parte en dos, y eso no es "romperse la nación", que venga Dios y lo vea. Porque si yo parto un trozo de pan en dos, he roto el trozo de pan. Más simple, oh, amigo progre, no puedo ponértelo.

Ódiame por decir la verdad si quieres, pero no voy a callarme.
FJ.

3 comentarios:

Don Nacho dijo...

Adivina que?

Has sido elegido, pasate por aqui y ya veras...
http://latigazosliberales.blogspot.com/

(lo siento, la culpa es de demond)

supertiko dijo...

en este blog no entra nadie, no como en la era ZP que tiene muchisimas visitas ha pesar de ser atacado por la COPE en directo, y los del grupo risa creyendose que son famosos por salir en el plural, JA!

http://laerazp.blogspot.com

Javi dijo...

"A pesar de", amigo mío.
Sin "Hache".