jueves, 23 de febrero de 2006

EPISODIO 7. CIERRA GRUPORISA.COM

Ahora sí que queda un único Grupo Risa, y es el de la COPE.

La página web Anti ZP del momento cierra, ante las alegrías de los Genoveses, los progres y ese tipo extravagante que me deja esos comentarios tan simpáticos y me ha llamado hasta "cartagenero" y todo...

No s e sabe nada de las decisiones que han llevado a los administradores a cerrar la web. Pero los hay que lo están celebrando ya. Y por todo lo alto. Y esos tipos, no son ni más ni menos que los del talante, los de la libertad de expresión. Los que se alegran por la censura de cosas que no les interesan.

No son como yo... un socialista bien de España (huuuuy, que he dicho España... me van a lapidar), ante tal avalancha de comentarios, hace como cierta persona de los Genoveses. Vetar los comentarios en su blog. Pero no me preocupa de que este tío, este usuario "anónimo", me deje los comentarios que me deja. Son todo mentiras, y cuando se le acaban las mentiras se centra en el insulto. Y por supuesto, está feliz de que cierren Grupo Risa.
Lo que también debe saber, tanto él como su cuadrilla de amiguetes progres, es que está abierto un foro nuevo que es mío: La Comunidad.

También El Zapatazo y El Pancartazo, situados en mi lista de links, son foros de los buenos, de los que aún quedan, de los que algunos opinan que "todo lo que vomitáis es basura", "sois todos unos hijos de p...", y cosas similares por el estilo. Pocos hay que entren a debatir como es debido, pocos hay ya de esa clase que sean inteligentes y hablen o escriban como personas civilizadas (véase el susodicho mencionado antes y la sarta de insultos en el artículo del 11 de marzo). Y es que cuando no hay argumentos, no los hay, y lo único que ha hecho es darme la razón con su comentario en el anterior artículo, el de las negociaciones. Ni se lo ha leído.

Pero bueno, voy a lo que voy. Que no os esforcéis, que el movimiento Anti ZP está resurgiendo, que yo, conocido como FJ, soy administrador de uno de los mejores foros que hay ahora, y cuento con la inestimabnle ayuda de (a saber): lb_nacho, NCH, Jechdina, Reagan y zETAp, todos ellos enlazados aquí (creo que están todos) y cuyos blogs recomiendo a todos encarecidamente.

Porque www.gruporisa.com quizá haya caído. Pero sólo es cuestión de tiempo que nosotros lo elevemos a las alturas, bajo el nombre de La Comunidad. Distinto nombre, pero mismo objetivo.

Ódiame si quieres por decir la verdad. Pero no voy a callarme, mi querido usuario anónimo. Estoy deseando ver lo que me dices ahora.
FJ.

(y déjate de FJVicente. Que no sé quién es ese...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande tu blog, FJ, al igual que el foro que ahora ha pasado a ser foro de referencia del MAZP por la "muerte" de GR. No nos van a callar por mucho que lo intenten y que nos insulten, tú eres el mejor ejemplo de que la juventud española no estamos adoctrinados por el señor Polanco&Goebbelondo.

Un saludo y viva el MAZP