Empezaba medio mal la cosa. Metieron la manguera del combustible ahí, buenamente, en los entrenamientos, y al final Fernando Alonso acabó con el doble de gasolina que el resto. Este pequeño inconveniente le mandó allá a la octava plaza de la parrilla de salida.
De todas formas, al amigo Flavio Briatore poco le importaba, ya que Giancarlo Fisichella salía el primero.
Ya se frotaba las manos Kimi Raikönnen diciendo, "al Fernando este lo barro yo hoy"; ya decía Michael Schumacher que esta vez le ganaba, ya decía Juan Pablo Montoya que a por él, que ya está bien.
Pero cuando la luz roja del semáforo se apagó, un bólido salió desde el fondo adelantando a todo el que se ponía en medio. Salió tan rápido que lo único que me pareció vislumbrar fue el color azul del coche, y más adelante comprobé que el tío que conducía ese coche llevaba un casco con la bandera de España. Era Fernando Alonso, que había hecho una salida espectacular (aunque no tanto como aquella de Indianápolis en 2004). Se había colocado tercero, pasando entre todos los coches, primero a la izquierda, luego a la derecha, para acabar cerrándose en la primera curva y colocándose en puestos de podio. Por delante, Fisichella y Jenson Button, el británico de Honda.
Fue en la quinta curva cuando Kimi Raikönnen, con esa buena suerte que tiene siempre, dejó el coche destrozado. Es curioso que todos los males siempre le pasen a él y nunca a Montoya. ¿Será su forma de conducir?
Tras contener bien contenidas las embestidas del equipo Williams BMW que venía pisando los talones al asturiano, llegaron las primeras paradas en boxes. Con esto se deshizo Alonso de Heidfeld, que salió muy atrás; lideró Fernando la carrera cuando entraron los dos que tenía por delante, y unas vueltas más adelante hizo su parada. Con la situación definida, salió el tercero. Y continuó el baile.
Fisichella seguía primero; Button seguía segundo; muy atrás estaba Alonso, que empezó a recortar distancias de una manera desorbitada. Button reaccionó, pero en la siguiente parada en boxes perdió la segunda plaza.
Fue en ese momento cuando vimos que aunque Fernando fuera tan rápido como iba, sería imposible que alcanzara a "Fisiko", aunque Antonio Lobato y la compañía se empeñaban en creer que Alonso aún tenía posibilidades.
Pero en fin, Alonso al final logró un meritorio segundo puesto, y Renault el doblete. No sonó esta vez el himno de España, pero continúa Alonso siendo líder del mundial.
Así quedó el asunto:
1) Fisichella.
2) Alonso.
3) Button.
4) Montoya.
5) Massa
6) M. Schumacher.
Próximo Gran Premio, Australia.
Señores, ha informado FJ en diferido desde las Crónicas.
Pasen buen día.
Y recordad: podéis odiarme todo lo que queráis por decir la verdad, pero para callarme os van a hacer falta un par de WEBS.
2 comentarios:
Y esto qué tendrá que ver con Fernando Alonso... yo pregunto...
Cool blog, interesting information... Keep it UP nasacort patanol fluoxetine prozac Mattress sale florida new port richey Counter strike source graphics card help mesotherapy products singapore Student travel insurance service Cod bontril shipping Aventis allegra prescription patanol wetrack.it amerimedrx a 2737 Funding graduate scholarships travel laser eye surgery procedure alabama patanol canada sexy black women pussy buy discount patanol tires for a car
Publicar un comentario