lunes, 3 de abril de 2006

EPISODIO 20: HEMOS VUELTO

Pues sí, oh amigo progre, hemos vuelto, como un fénix que resurge de sus cenizas. Hemos regresado al gran mundo que antes se llamaba gruporisa.com, aque ahora se llama Monclovitas.com, pero que fue, es y seguirá siendo el Foro de la Resistencia Anti ZP.
Porque desde el martes 28 de marzo de 2006 tenemos nueva casa, oh amigo progre, nueva casa donde seguir crispando, manipulando, comiendo el tarro a la gente, haciéndolo todo mal y tener incluso la culpa de la muerte de (.........) en el sexto libro de Harry Potter.
Porque con el buen hacer demostrado por aquellos que nos quitaron de en medio en su día, lo único que han conseguido es que volvamos más fuertes que antes (al menos yo).
Nunca desaparecimos del todo, porque estuvimos en La Comunidad, en el Pancartazo, en otros foros donde expresarnos libremente (LIBREMENTE, como a vosotros os gusta, LIBERTAD DE EXPRESIÓN se llama).
Y si no gusta a algunos lo que digamos algunos (y más particularmente en estas mis Crónicas), eso es que algo va bien aquí y algo va mal en España. Bueno, España, cuando existía. Ahora no es más que una nación partida en dos pedazos que próximamente serán tres con Vascongadas, cuatro con Andalucía y hasta cinco sin rima con Canarias.

Pero bueno, que todo se andará, y el que quiera enterarse de lo que pasa ya sabe dónde ir.

A www.monclovitas.com.

Y si yo digo una sola mentira, cierro el blog.

Ah, y sigo sabiendo lo que hicisteis el 13 de Marzo.

FJ.

1 comentario:

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it video editing programs