lunes, 8 de mayo de 2006

EPISODIO 26: GRACIAS, TROLLS, GRACIAS...

Mi blog es grande.
Estas mis humildes Crónicas son grandes.

Ahora lo puedo afirmar. Este rinconcillo que tengo es pequeño, eso sí, pero grande al mismo tiempo, y lo puedo decir porque no hacen más que venir progres, progres cavernarios y voceros que tienen unos argumentos inusitados (véanse los comentarios del artículo anterior sobre el 11M). Ya hasta me llegan cosas que pone un tío que se hace llamar Mondragón, y que algunos sociatas del carajo ponen comentarios diciendo que ese mensaje es un copiar pegar que he puesto yo... ellos manipulando situaciones, como siempre, como si yo no tuviera más preocupaciones.

Que yo no he puesto nada, hombre.

Simplemente mi episodio 26 es la crónica de una panda de trolls indeseables que intentan reventarme el blog. Quiero expresar mi agradecimiento a Rekiano, que es el único que se ha molestado en venir a dar algo de caña por aquí. Supongo que es el único que entra aquí, aparte de la tropa de indeseables de turno...

Y a esa tropa de indeseables de turno, he de decir que se nota a la perfección el daño que les estoy haciendo, a ellos y a todos los que son. No soportan leer las verdades como puños. En este blog no hay escrita una sola mentira (ver la guía de Golden Sun, por ejemplo... o las carreras de la F1).

Los comentarios que esta tropa de mastuerzos deja en mis entradas del blog son: el insulto, la crispación, el odio, la manipulación, es decir, todo lo que ellos ponen es lo que ellos dicen que nosotros profesamos.
Y yo, personalmente, aún no he visto a ninguno de los míos faltar al respeto de la manera en que lo hacen esa panda de mastuerzos. Algunos ni siquiera se identifican. Otros, para crispar, se ponen efejotareki-ano. Otros se ponen Mondragón. Otros se ponen popotxo. Pero todos tienen un objetivo. Callarme la boca para que desista en mi blog.

Pues mirad, ni me vais a callar, ni me voy a intimidar ante vuestros insultos. Y los comentarios insultantes los voy a dejar, para que el mundo vea lo que es la izquierda en realidad. Sujetos como vosotros son los que mandan a la mierda, con perdón de la expresión, a España y a los españoles.

Y podéis seguir diciendo que soy un Ya Sabéis Qué, no me importa en absoluto.
Voy por el buen camino.
Cuatro mastuerzos como vosotros no harán que me calle.

HE DICHO.

Ah... y sigo sabiendo lo que hicisteis el 13 de Marzo.
FJ.

8 comentarios:

Rekiano dijo...

Está claro que parece que les luce hacer apariciones fantasmales por aquí, decir tres chorradas escupidas desde lo más alto del armario donde han estado décadas muchos de ellos, se quedan tan contentos y para colmo se creen que han hecho una labor social del carajo con "intentar" atacar a alguien de la derecha. Les fastidia además tener que atacar con palabras porque eso no va con ellos. Lo mejor son las piedras, asaltar las sedes, matar, enfrentarse físicamente contra el oponente, como auténticos animales.

La palabra no está hecha para ellos. Si fuera así se dedicarían a hacer intervenciones normales. Pero no, lo primero que han de hacer es intentar ofender de la manera que sea. Jamás se me ha ocurrido meterme en un blog o un foro de la izquierda y mi primer mensaje sea insultante, ofensivo y provocador. Pues estos no, a hacerlo y de la peor manera.

A renglón seguido dicen que se le insulta, meten la tolerancia de por medio, etc, etc, el mismo discurso de siempre, el mismo discurso del gobierno asesino GAL y el mismo discurso de gobierno ladrón: Filesa, Malesa, BOE, AVE, Cruz Roja, Fondos Reservados, EXPO'92, escuchas del CESID, RUMASA......y otros escándalos.

Por eso pasan por aquí algunos pollos progres a dar clases de vete a saber qué. Ganas tengo ya de que aparezca otro. A ver si trae el mismo cuento que Mondragón, Pocholo y otros tantos a los que he tenido la desgracia de tener que leer sus tonterías.

indalito dijo...

Estimado FJ, tenga usted a bien completar el "meme" comenzado por Prevost y que ha llegado hasta mi bitácora.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Sigues féliz en tu burbuja de internet, pero en ella tambien acabarán dándote collejas.

Rekiano dijo...

La catedral de Salamanca, se llama de Salamanca porque está en Salamanca.

samuel dijo...

Hola chavalote, te veo como un gladiador y no creas que me olvido de seguir tu periplo, Capitan de mi reino Cruzcampo.
Eres valiente.

Abrazos

Anónimo dijo...

Y la Puerta del Sol de Madrid, se llama Puerta del Sol de Madrid,porque está en..???
Joder, capullo murciano no eres más tonto porque no te entrenas que si no, serías el más tonto de todos los tontos, y en un campeonato de tontos, quedarías el 2º por TONTO.
!Haztelo mirar, porque lo tuyo es grave !

FJ Gómez Pérez dijo...

SE ESCRIBE "ACEBES".

Qué seres tan inteligentes me visitan...

Os vuelvo a dar las gracias a los trolls...

Os fastidiáis porque seguiré escribiendo crónicas hasta que me harte.

Rekiano dijo...

Cuando os fastidia. Me encanta que en vez de visitar los blogs de la izquierda vengais por aquí a intentar convencernos de lo buenos que son los progres. Me encanta.