jueves, 30 de noviembre de 2006

EPISODIO 68. CUANDO ALGUIEN ME TOCA LOS COJONES... YO LO LAPIDO.

http://monclovitascom.blogspot.com/2006/11/cambio-de-tercio.html

Pasen y vean las lindezas que este subnormal profundo dice de FJ, o sea de mí. Reproduzco tal cual las GILIPOLLECES VARIAS que este SUBNORMAL PROFUNDO me dedica, para a continuación ponerlo a parir de una manera que no sabe ni siquiera él (lo reproduzco tal cual con todas sus faltas de ortografía. Destaca el "aparte" separado y las múltiples tildes que el subnormal se deja en el intento de liquidarme):

En consecuencia cambio de tercio y paso a analizar algunas perlas de los alli participantes. El turno siguiente: FJ
Si en mi anterior columna hablaba del descerebrado y retrasado mental de zETAp - moderador que modera poco - el llamado FJ ya roza al subnormalidad profunda. Si hablaba del desocupado moderador zETAp lo de este chico ya es de juzgado de guardia. Si comentaba que el poco moderado zETAp aportaba muy poco al foro FJ no es que aporte poco: es que no aporta nada de nada.
Escribiendo en un azul negrita para resaltar sobre los demas y asi estar un escalón por encima del resto parece que su mayor preocupación es un forero del otro lado llamado canard_enchaîné. Es su obsesión y sólo vive y piensa por y para él.
Es la mayor recopilación de comentarios absurdos, incongruentes e intrascendentes que haya podido leer jamás. Y pensar que asi ha llegado hasta los 4.000 mensajes ... Da una idea muy exacta del nivel intelectual de la página en general y del foro en particular.
Sus comentarios sinsentido llegan a crispar al mas calmado del mundo. Si no recuerdo mal tuvo una fugaz participación en otro foro de la competencia del que fue rápidamente expulsado y lapidado pero no por ser contrario a las ideas de dicho foro sino por imbécil e insustancial.
Su cerebro debe poseer unos altisimos indices de serrín en el mejor de los casos aunque mi pensamiento es que su cabeza debe estar totalmente vacia a juzgar por la cantidad de sandeces vertidas dia si y otro tambien. No he encontrado aun ningun comentario coherente razonado o sensato.
Poco se puede esperar de gente asi y como tal a un gilipollas "mastuerzo" - como gustan insultar por alli - no se le pueden dedicar mas lineas porque no merece la pena.
Siendo sinceros vería colmadas una de mis ilusiones - a parte de que ojalá cerraran la página para siempre - si se le echara de una puta vez de alli.
Es desesperante leerle.
Se que lees con cierta asiduidad esta página junto con tu amado Rekiano y me dejais unas cariñosas notas a lo que publico. Tanto tiempo libre tienes? Porque vamos estudiar como dices que haces mas bien poco visto el tiempo que le dedicas a escribir mierda alli.
Mejor sera que te dediques a tocar el piano - si realmente sabes - y dejar de escribir porque no es lo tuyo chaval. Y deja de decir imbecilidades anda que tu pobre cerebro no da para más.Salud a tod@s

Muy bien, comencemos.
1º) Subnormalidad profunda. Estando en segundo de carrera, a punto de terminar el grado medio, la forma en la que escribo (que a los progres de bien inspira envidia cochina y profunda, pues no todos son capaces de escribir con la locuacidad con que yo lo hago), sí, está claro que soy subnormal profundo. Tan profundo como la fosa de las Marianas. Y las Marianas, por mucho que te empeñes, no es Rajoy cambiado de sexo, hijo mío. Qué vas a saber, no sabes hacer la I con un lápiz, al igual que la O con un canuto...

2º) No aporto nada de nada. Es verdad, no aporto nada, más que nada porque el Gobierno se pasa por el arco del triunfo lo que yo digo y lo que todos decimos. Ahora, te recomiendo que te pases por Las Crónicas de FJ, que es mi blog, La Comunidad, que es mi -nuestro- foro, Red Popular (del cual soy moderador), Liberales Irredentos (en el cual escribo), y en Monclovitas pongo a parir a ZP cada vez que me lo propongo. Vamos, que es verdad que no aporto nada. Nada inútil, entiéndase.

3º) La historia de Canard no la voy a repetir de nuevo. Ya está desgastada y hace bastante que no me meto con él.

4º) ¿Fugaz participación te refieres a 9 MESES INFILTRADO Y LEYENDO LA CAVERNA? Pues anda que estás tú bien. Conseguí destapar el "Caso Glow", chavalín... Mira que eres TONTO, TONTO, PERO TONTO CON GANAS, ERES TAN TONTO QUE NI SIQUIERA SABES SER TONTO.

5º) ¿Seguro que me has leído a mí? Porque este blog, todos mis comentarios acerca de rebatir al Gobierno, están todos perfectamente argumentados. A ver si te has equivocado de FJ y la vamos a liar. Lee el siguiente punto, anda, y verás lo que es ARGUMENTAR.

6º) Es desesperante leerme. Es cierto, para los progres es desesperante leerme, más que nada porque SUELTO VERDADES COMO TEMPLOS QUE ESCUECEN A MÁS DE UNO. ¿Por qué no te pasas por este blog de vez en cuando y echas un ojo a los post sobre negociaciones con ETA, Estatuto Catalán, incendios veraniegos, deportes varios y demás? Porque te aseguro que eres el único que ha dicho que es desesperante leerme, pues todos los que me leen acaban partiéndose de la risa (o de las lágrimas). Todavía he de recordar aquel troll que salió de este blog con el rabo entre las piernas... 87 comentarios en un artículo mío sobre el 11 M, donde estaba todo tan bien explicado que el pobre infeliz tenía que hacer lo que han hecho ahora: recurrir a 1998 para que luego salga Otegui y diga que el PP no hizo nada y el PSOE se jacta de haber hecho menos que el PP. (Como ves, ni argumento ni aporto nada. TARUGO).

7º) JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAAAAAA ME PARTOOOOO ME PARTOOOO, dice que escribir no es lo mío, ¡será imbécil! No, no es lo mío, porque los errabundos gongorismos que escribo pueden jibarizar las mejores ideas. Dado que cantas más que el tenor de una ópera de Verdi, dado que eres un pequeño cerdo hediondo que lo único que sabe es insultar si argumentar, o séase lo contrario a mí, te invito a que leas más, cómprate libros, te lo recomiendo de verdad.
Porque si alguien que no tiene ni puta idea de escribir como tú dice que esto no es lo mío, yo sé que lo estoy haciendo de puta madre y que voy por el camino de la victoria final.
Vete a casa, bicho, no quiero que te hagas daño.
Y por supuesto, me verías por Telemadrid el sábado, digo yo. Porque salí por la tele. Cosa que tú no harás nunca a no ser que tu novio homosexual te cuelgue de un tobillo por la ventana, con una cuerda que pende de una bombilla a punto de salirse, con la única amortiguación de caída de cabeza de un periódico cualquiera; dicho novio homosexual se pondrá a dar gritos sobre tu presunat infidelidad, y entonces acudirán la policía, los bomberos, la Guardia Civil, el Ejército de Tierra, los marines, la UVI, el CSI, el CNI, los Vigilantes de la Playa y el Grupo PRISA.

AAAAAAAAAY, QUE ME ABURRES.

Tú sí que tienes serrín en la cabeza, ¿ves el ladrillo que te he soltado?
PUES TODO HA SIDO IMPROVISADO, HOY 30 DE NOVIEMBRE DE 2006, FESTIVIDAD DE SAN ANDRÉS.

HALA, QUE TE VAYA BONITO.

FIRMADO, FJ.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No he conseguido meterme en el enlace que indicas, me da error. Pero dime, Javi, ¿quién es este tipejo? Pero ¿y a qué se debe esta sarta de tonterías que suelta?

Anónimo dijo...

Ya no hay rastro de tal blog FJ

:)

FJ Gómez Pérez dijo...

Lo hemos estado hablando en Monclovitas.

http://www.monclovitas.com/foro/showthread.php?t=36140&page=4

Anónimo dijo...

No encontré el Enlace; pero ya sabes Javi, que hay "Tontos"...
Más que perros descalzos

Anónimo dijo...

Tampoco encontré el enlace: aunque con pseudo-gripazo que he pillado, y a estas horas de la película, me conformo con pillar la cama.

Ánimo Monclovitas y "LA COMPAÑÍA"...
al fín y cabo la "COMPAÑÍA" es importante

FJ Gómez Pérez dijo...

Sí, la Compañía de los AntiZP es importante.
No os molestéis en buscar el blog, lo ha borrado, aunque si os pasáis por el enlace que he dejado en estos comments antes veréis el hilo del foro en el que recopilamos las andanzas de este individuo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver macho, no hace falta que te lo cargues en libreta. Solo decirle brevemente lo que hay. Porque le has montado un pollo que no veas, y eso que no sabías escribir que si no...

pues nada, que si tienes un tiempo amigo le echas un vistacito al disparate que te han dejado, y tan sólo llamandote lo que eres, un, como era, ah si, subnormal profundo.

Juas juas...