domingo, 14 de enero de 2007

Episodio 86: "El meme" (o "artículos en cadena") que tanto me gusta.

Menuda frikada. Es que no aguanto los meme. Debe ser por eso por lo que, bien Maya, bien mi compañero irredento Don Nacho, me mandan esto. Cinco cosas que nadie sepa de mí. Pues bueno… habrá que hacer de tripas corazón, hacerlo y pasarlo a otros pobres desgraciados como yo.

Vamos allá. Sin ánimo de ser exhaustivos, los hechos son los siguientes:

1. Los hay que ya saben que soy pianista. Pero no que tengo en mente hacer mi primera composición seria. Inspirada, por supuesto, en Chopin.

2. Tampoco los hay que no tienen ni idea de que, como empezaron los grandes músicos, estoy de organista en la iglesia de mi pueblo. Es lo que llamo “maestro de capilla”. Aunque, eso sí, no hay coro.

3. ¿Veis los tochos que escribo a veces? Pues seguro que a más de uno le sorprendería lo callado que soy. “Más corto que las mangas de un chaleco”.

4. Soy un completo inútil tanto dibujando con los trabajos manuales. Pero lo que es un completo inútil. Como los Hombres de Paco o Manolo y Benito, pues de ese tipo de inútiles.

5. El quinto mejor no lo digo o alguien que yo me sé me mata...

Y dictamino que esto le va a llegar a...

a) Antisociata, http://azntizetap.blogspot.com

b) Apolo en http://unpatiodelocos.blogspot.com

c) Indalito en Almería Liberal.

d) Y si alguien más quiere hacerlo, que lo haga.

e) Como mande yo un meme de estos os vais a acordar de mí toda vuestra vida. Palabra de honor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaa Javi!!!! yo sabia los 4 preceptos de tii aaaaaaaa y el 5 m lo puedo imaginar jajaja xq será.......¬¬ la verdad esq al principio si sorprende como escribes xq cn lo calladito q tu eres vams q t tnemos q sacar las palabras cn espátula!!!! lo de pianista...bueno eso lo saben hasta en la china (yo le oido tocar y es bueno) jajaja ale majo vete preparandote pal verano q viene fino fino jajaja
BesItOS bEa

Anónimo dijo...

¿El quinto?
¿Cómo que sabes lo que es el quinto?

Lo del quinto no lo sabe nadie... no eñó. Ni lo iba a decir tampoco aquí xDD.

Para los usuales lectores de mis andanzas por la red, tranquilos, no tiene que ver con Canaaard...