domingo, 21 de enero de 2007

Episodio 89. El Alfil Negro IX. Ni análisis ni porras.

El juez Del Olmo, ese señor que hace como que lleva el caso del 11 M, continúa dándonos gratas sorpresas. Este juececillo intentó ocultar el testimonio de Juan Jesús Álvarez del Manzano, ex-jefe de los Tedax.
¿Qué ha dicho este hombre? Pues que no se analizaron los restos de explosivos que había por allí desperdigados. Para qué.

Leo esto en el cavernario medio de Libertad Digital. Por ello debe ser mentira, según fuentes troleras que seguramente pensarán así. Pero es que este alfil está en la diagonal más larga del tablero y no va a parar hasta dar jaque mate. Tenemos al Rey a tiro.




El 17 de julio en cuestión fue este hombre a declarar ante el juez.
Qué bien lo ocultó todo el del Olmo.
Son ya demasiadas cosas. A lo tonto este es el noveno episodio de esta mi sección. Y Luis del Pino lleva como 40 "misterios" sobre el 11 M.

Y los peones se siguen concentrando, pero algún mequetrefe ha puesto a los peones blancos delante y los peones negros no pueden avanzar. Por algo están las demás piezas; el caballo saltando por ahí, amenazando a seis piezas a la vez, y el alfil mandando a los peones blancos a su casa.

¿Goma 2 - Eco? ¿Tytadine? ¿TNT a secas?
¿Qué explosivo había? ¿Por qué no se llevaron las muestras a la policía científica? ¿Por qué el juez Del Olmo sigue obstruyendo? ¿Por qué ese simulacro de presidenta que tiene la Asociación de Víctimas del 11 M no dice nada al respecto? Tendría que estar dando la vara todos los días, la Manjón, y se la ve sólo para criticar al PP. Así debe estar su hijo, revolviéndose bajo la tierra.

Tres años va a hacer.
Y lo que sabemos es que, aún hoy, "no podemos descartar ninguna vía de investigación". Esto, según "el que mintió" el 11 M, "el que no daba información", cuando estaba saliendo cada diez minutos a adelantar todos los nuevos datos que iban conociéndose. Ángel Acebes.

Pues lo dicho.
Que seguimos queriendo saber.

Y que yo continúo en "fianchetto", así que cuidado con las diagonales del tablero.
Que son muuuy fastidiadas.
PD. No os esperéis nada. Yo no le pediría peras al olmo. Nunca funciona.

7 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Lo que más me sorprende es la falta de reacción del rebaño --imagino que por exceso de borreguina PRI$AICA-- ante todo lo relacionado con el 11-M.

O tal vez es miedo a querer admitir la realidad de la enorme monstruosidad que algunos como Luis del Pino ya nos dejan entrever.

Anónimo dijo...

Javi, sabes poco de ajedrez ¿eh?
No, lo digo porque en la foto que has puesto, el alfil, ni siquiera esta dando jaque, ademas deberias saber, y si no yo te informo, que hace falta mas material que un simple alfil, para ganar la partida

Anónimo dijo...

Javi, sabes poco de ajedrez ¿eh?
No, lo digo porque en la foto que has puesto, el alfil, ni siquiera esta dando jaque, ademas deberias saber, y si no yo te informo, que hace falta mas material que un simple alfil, para ganar la partida.
Y que el ajedrez, no es el poker, no valen los faroles

FJ Gómez Pérez dijo...

Yo soy el alfil.
Luis del Pino es el caballo.
Tenemos a los peones a punto de coronar.

Y si tu mejor argumentación es esta, apañao vas, hijo mío.

No sabes ni escribir, tienes que mandarlo dos veces para a segurarte de que alguien lo lea, aunque la verdad, tal subnormalez es para partirse de risa.

Mira, no te voy a borrar el comentario repetido, porque me gusta que quedes MAL...

Rekiano dijo...

Que detallista y materialista eres, anónimo. A ti el tema de las metáforas te suena a chino ¿verdad? pensarás que una metáfora, simil o algo parecido.......pues es un juego de la X-Box o algo aún más raro ¿verdad?. ¡¡ Dios !!, la LOGSE ha hecho auténticos estragos con nuestros mancebos.

Rekiano dijo...

"Mese" ovidaba. Tampoco tienes mucho ojo para aquello de la fotografía artística. De todas formas tendrías que ver el tablero entero, porque bien podría existir un jaque mate. Hay que tener en cuenta que pueden haber muchas más figuras en todo un tablero. Ocurre por lo tanto que ves como los burros, solo para adelante y lo que te dejan los dueños que veas. ¡¡ Ay, que cosas tienen los chavalillos de ahora !!

FJ Gómez Pérez dijo...

Es que el pobre animalico no sabe que al lado del alfil que se ve, justo a la izquierda hay otro dando jaque. Pero eso es como Dios, si no lo ves, pues no existe.

Aaaaay tanto dinero gastado en educación para esto.