martes, 23 de enero de 2007

Episodio 90. Cáaaaaaaandido... que te veo.

Así que, buenas gentes, vais a "desencarcelar" a la De Juana Marrana (del Chaos Theory que NO es Splinter Cell). Me gusta, me gusta. Así podrá ir a llenarse la panza reglamentariamente con un buen pollo asado con patatas, un par de huevos fritos, dos barraspán, y por supuesto su copita de cava para brindar por lo extremadamente cretinos que pueden ser en la Audiencia Nacional.

Cándido, veo tu negra mano detrás de esto. No me digas que no, Cándido, porque después de las cosas que hemos oído, Cándido Malo, no cuela. Y tú dirás que sí cuela. Pero yo no. Y tranquilo, porque algunos honorables amigos que pululan por estos lares lo verán bien, porque así el proceso de paz puede avanzar.

¡Es que es lo que hablábamos el otro día! María Antonia Iglesias e Isaías Lafuente se vanagloriaban de sus palabras en Madrid Opina, el programa de Ernesto Sáenz de Buruaga en Telemadrid, aquel martes noche histórico:

-¡Si el proceso de paz está parado, según dice Batasuna, eso es porque el Gobierno no ha cedido un ápice en las concesiones de la banda!- gritaban, enfurecidos, tratando de poner a Casimiro García Abadillo contra las cuerdas.

Pero, ¡ay!, entonces fue Rajoy al debate de las Cortes y soltó, tal cual, al Signore le Presidén:

-Si usted no cede, le pondrán bombas, y si cede no las pondrán.

Y entonces saltan los círculos cavernarios:

-¡CÓMOOOO, QUÉ BARBARIDAD, CÓMO TE ATREVES, FACHA, ULTRADERECHISTA, FALANGISTA!

Pero vamos a ver. ¿En qué quedamos? ¿No decíais lo contrario hace un mes escaso? ¿Qué pasa, que ahora lo dice Rajoy y ya no vale? ¡Ay, Señor, pero cuánto mentecato suelto!

Y ahora, como si se cede no se ponen bombas, pues ahí que vamos. A ceder. Juana la Marrana del Chaos Theory, a la puñetera calle. La Audiencia Nacional estudia dejarle en libertad provisional, nada menos.

Pobrecito que se nos muere de hambre, el desgraciado.

Luego está lo otro. Lo de Henry Cagot (y lo escribo como me sale de las narices). A declarar al juicio del 11 M por lo de las caravanas paralelas. ¿Y se va a empezar el juicio sin hacer ni caso a los cientos de cosas que han ido saliendo y que he ido recopilando por ahí? ¿Con tanto enigma del 11 M suelto?

Pues por qué no. Dejadlos, empezarán a contradecirse unos a otros. Claramente lo explica Luis del Pino en su "Déjà Vu". Tres tíos cuyas declaraciones no coinciden ni por asomo. Muy interesante.

Bueno, pues ya sabéis. Tras estas negras cosas sobre lo de la Juana Marrana (Chaos - Theory) está la negra mano de Cándido.

¡Cándido! Tienes que irte. Te lo dice otro FJ, aunque para nada sea Federico Jiménez y las iniciales mías tengan que ver un pimiento con las suyas a pesar de ser las mismas. Al presidente de la AVT le pasa lo mismo... Pero te lo digo igual, Cándido.

Cáaaaaaaandido, malo.
Que te veo.
Tienes que irte.
Eme A Ele O.
A la calle, Cándido.
Que sé lo que estás haciendo durante estos días.

Al igual que sigo sabiendo (sí... todavía) lo que hicieron los espontáneos el 13 de marzo.

10 comentarios:

Rekiano dijo...

NO, no se irá todavía y en mucho tiempo no lo hará. Está haciendo un trabajo extraordinario al partido y a "su gobierno", que no el de todos los españoles. Trabaja sin descanso con el único fin de satisfacer a unos pocos aunque la mayoría estén jodidos y en contra de sus actuaciones.
Corrupción es la palabra que define a esta manada de animales que se hacen llamar "grupo de gobierno".

FJ Gómez Pérez dijo...

Amén.
Por cierto, habemus mastuercillo en la Comu.
No se merece ni el calificativo de mastuerzo. Lo dejo en mastuercillo.

Anónimo dijo...

Me temo muy mucho que le sacan de la carcel.

Acaban de poner la pelota en el tejado a los miembros de la AVT; para que se definan, ante la previsible irreversibilidad en la mala salud del asesino deJuana Chaos.

Prisión atenuada. dulcificada o te suelto y ya está. Lo sueltan "Piedad humana la llaman".

Por cierto: No des ideas sobre nutrición con pollo asado, que lo mandan a "Las Sirenas y nos lo encontramos en el estío.

De la repetición de los analisis de muestras, sobre el 11 M. Son muy capaces de decir; que es un analisis tan proceloso como el de La Sindone.

Cada día estoy más convencido de la que más que honda, es profunda bajeza moral de Rodriguez y su equipo.

¿Que hemos hecho, para sufrir a tanto impresentable?... ¡Si! ya sé que hay más sinvergüenzas que perros descalzos.

Anónimo dijo...

Hablais mucho de justicia, quien va a decidir es "ella" precisamente (17 jueces nada meno) son los jueces quienes deciden, y ¿hay que acatarlos? ¿o solo cuando nos den la razon?
Hablais mucho de democracia, de vuestros 10 millones de votos, pero ¿contais solo los vuestros? ¿o no son mas los 11 millones del PSOE y los 16 millones, cuando votan todos contra (las carajotadas) el pp

Anónimo dijo...

¡Gracias a Dios! Me equivoque y no sueltan al criminal.

De modo que anonimo, como tu dices ¿Hay que acatarlos? ¿o solo cuando os den la razón?.

Y es que martires serían Jimenez Becerril, Múgica, Miguel Angel Blanco, Pagaza, Ernest Llunch... Todos ellos y cientos más fueron Martires por la Libertad sin embargo De Juana Chaos criminal confeso y convicto ha sido y por sus declaraciones sigue siendo, un liberticida.

FJ Gómez Pérez dijo...

Cómo escuecen algunas decisiones judiciales, ¿eh?

Pobretico el hombre de PAZZZ, que se nos va al Infierno.
Juana Marrana le quita el puesto a Satán en cuanto llegue.

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

No se como he llegado a este blog, pero he tenido la oportunidad de leer tal cantidad de sandeces, que he cojido una palangana para las vomitonas que me esta produciendo.

En esta España grande y libre en la que tenemos que cohabitar (porque no os atreveis a dar la voz al pueblo vasco), que se dice democrata(JA), se supone que existe un codigo penal. ¿verdad?

Pues resulta que ese codigo penal, que debe ser igual para todos (y todos es todos) y que se supone que como democratas deberiais acatar, dice que el señor De Juana Chaos a cumplido su condena ( y ahora me vendras con que tiene 3000 años de condena y tal) por que lleva mas de 20 años en la carcel.

Ahora resulta que para mantenerlo en la carcel (secuestrado), hay que meterle otros 12 años por escribir dos articulos en un periodico (señor Garzon: entre por fabor en este blog y encontrara escritos mucho mas censurables que por los que De Juana esta ahora mismo en la carcel) imputandole amenazas terroristas. (Jodete y baila)

En este puto pais, no solo no acatais vuestras propias leyes, sino que teneis que inventaros nuevas sobre la marcha para seguir sometiendo al pueblo vasco.

Igual que el despotismo ilustrado, vuestra maxima es: todo por el pueblo pero sin el pueblo.

Pues quedaros con vuestra España y DEJARNOS VIVIR EN PAZ (asi, en mayusculas, no la que vosotros os inventais) porque nosotros, los vascos (a diferencia de vosotros) respetamos todos y cada uno de los pueblos de este mundo. Todos menos los que nos tienen sometidos. Es decir, España, Francia y EEUU.

Gora Euskal Herria Askatuta!!
Gora Euskal Herria Sozialista!!

FJ Gómez Pérez dijo...

Y Gora tu culo, cagaleras.

Mira que eres julai.

A ti te dedico un artículo pero vamos. Cómo te joden las verdades, JULAI. Anda y vete con tus amigos vascos que respetas, julai, con los que respetan tanto que andan destrozando tumbas. Serás mastuerzo, anda y tira por ahí que te gustan más las longanizas que al Zerolo.

Y Gora tu puta madre.
JULAI.

Anónimo dijo...

¿Democracia dices?.
¿Donde está vuestro respeto?
¿Teniendo como lider de cabecera a un xenófobo racista?.
¿Haciendo la vida imposible a los que no piensan como vosotros?
¿Señalando con el dedo?
¿Provocando la diaspora, entre los vascongados que no comparten vuestras ideas?
¿Profanando cementerios?
¿Insultando?, ¿Amenazando?

¿No te da vergúenza?

FJ Gómez Pérez dijo...

"Hablais mucho de justicia, quien va a decidir es "ella" precisamente (17 jueces nada meno) son los jueces quienes deciden"

PERO fue Aznar el que excarceló presos, no los jueces.
Os coméis vuestra propia porquería y os ahogáis con vuestra propia lengua, panda de mentecatos.