miércoles, 24 de enero de 2007

Episodio 91. ¡Vámonos p'a Alcorcón!

La que se va a liar. ¡La que se va a liar! Yo no quiero saber ná, pero ná de ná de ná. La madre que los trajo, menuda ONG solidaria, los Reyes Latinos estos de las narices, ¿pues no van pegando puñaladas traperas por ahí? ¡Hechos aislados, señores, eso es lo que son!

¡Ya hasta da miedo salir a la calle, no hay más que bandas organizadas de delincuentes!
Y mucho ojito, que esto no es racismo, sino ir contra un grupo de malditos criminales que se dedican a dar por saco hasta hartarse y hasta el punto de llegar a meterle a uno una paliza de muerte por el mero hecho de haberlos mirado con una carita angelical. Vamos, Que esto es para alucinar en colores.

Cabe destacar que, obviamente, la culpa de que todos estén tan violentos la tiene el PP. Miraaaa, Sinmangas, te voy a decir una cosa, con todos mis respetos,

¡VAYA USTED A LA MIERDA! Ahora resulta que la Espe les chincha... "Mirad, mirad, ahí están, venga, a por ellos, ya son vuestros, metedles un yampo bien dao, hala, ¡¡VAMOS, AHÍ, AHÍ, TOMA HOSTIÓN EN EL HÍGADO!!, ¡¡¡QUE YA SON VUESTROS, A LA YUGULAAAAAAAAAAAAAR!!!


¡¡NO ME TOQUES LOS PELENDENGUES, SIMANCAS!!! Atrofiao y deforme, que diría mi hermana, ¡eso es lo que eres, Simancas! ¡Anda y vete a los desiertos de Ayers Rock con los marsupiales o lo que quiera Dios que sean los bichos! ¡A ver si se te esclarecen un poquito las ideas, hijo mío!

Hasta les cobran las pistas del baloncesto, los Reyes Latinos (Latin Kings, vamos). Ay del que no pague. Navajazo que te crió.

Pues nada. Vamos a seguir así.

Y es que en estas bandas de julais se aprende cantidad.
Lo menos doscientos gramos.

Menos mal que ellos no estuvieron, ya, para rematar, espontáneamente, el 13 de marzo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no lo podría haber dicho mejor, F.J.:

¡SIMANCAS, VÁYASE USTED A LA MIERDA!

No obstante, F.J., si te sirve de alivio, nadie toma en serio a Simancas por aquí... Así que por mí, que diga todas las sandeces que le salgan del pirindolo. Él, y todos sus progre-amigos, porque las bandas latinas son una realidad en la Comunidad de Madrid, y me importa un bledo lo que digan los políticos: yo sé lo que veo, y sé lo que ven mis amigos residentes en municipios como Alcorcón, Leganés, Getafe o Fuenlabrada. Incluso en la zona noroeste (supuesta zona de clase social media-alta): Las Rozas, Majadahonda y Galapagar, entre otros.

FJ Gómez Pérez dijo...

Es lo que tienen estos progres. Les encanta negar las evidencias. La ETA no se está rearmando, por supuesto, y tampoco hay bandas, qué va.