jueves, 25 de enero de 2007

Episodio 92. De Juana Marrana del Chaos Theory (powered by Splinter Cell), el Suicida de la ETA.

Recordemos el Episodio 90 sobre la negra mano de Cándido en los casos estos relacionados con chantajes de ETA.


Hablemos de Juana Marrana (Chaos Theory):







Ups, he confundido la foto. Disculpas...

Ahora sí. Antes no. Ahora sí...


Pero qué cara de mamón que tienes, hijo de la gran ..... Bretaña, iba a decir.



A continuación reproduzco el soberbio comentario de un grandísimo intelectual, un troll julai y mastuerzo que me dejó el siguiente comentario por lo de la excarcelación de el Juana Marrana, en contestación a otro comentario dejado por Belirey Tamar, que se quejaba y con razón de la justicia en Estepaís:



Hablais mucho de justicia, quien va a decidir es "ella" precisamente (17 jueces nada meno) son los jueces quienes deciden, y ¿hay que acatarlos? ¿o solo cuando nos den la razon?Hablais mucho de democracia, de vuestros 10 millones de votos, pero ¿contais solo los vuestros? ¿o no son mas los 11 millones del PSOE y los 16 millones, cuando votan todos contra (las carajotadas) el pp


No voy a entrar en las faltas de ortografía de este impresentable.


Pues sí, los jueces deciden. Parece ser, oh anónimo amigo mío, que te acaba de salir el tiro por la culata. ¿Hay que acatar las decisiones judiciales? Siempre. ¿Sólo cuando nos den la razón, preguntas? ¿¿CUANDO LE DÉ LA RAZÓN A QUIÉN??



Vamos a ver, Anónimo, que eres realmente estúpido.
¿Tú dejarías libre a un asesino que se ha cargado a 25 personas y que se vanagloriaba de brindar con cava la muerte de los Jiménez Becerril?
Hace años de aquello y yo tengo un vago recuerdo. Pero én lo primero que pensé fue en los dos hijos que esos mamarrachos dejaron sin padres.

Tú no, amigo mío, tú no piensas en nada, tú sólo piensas en... bueno, en qúe vas a pensar, si tienes el cerebro más pequeño que un triceratops.



Anda al Juana Marrana y que le den con viento fresco (y en estos días el viento fresco le va a pegar).



Era verdad que en la ETA había terroristas suicidas, ¿ves? No, si al final Gabilondo iba a tener razón y todo. El muy palurdo de Marrana Chaos se pone en huelga de hambre. ¡Pues anda ya! ¡A torturarle! Que le enseñen fotos de comida a ver si aguanta.


Y como soy decente, voy a reproducir la Campaña de Apoyo a De Juana Marrana del Chaos Theory.

"Ánimo, tú puedes. Hasta el final con un par de cojones. No te dejes engañar por los que quieren que pares".

Con suerte la palma, la espicha, estira la pata, se va al otro barrio. Qué narices. Si parece que lo estamos matando nosotros.

Y entonces el que va a brindar y va adescojonarse de la risa voy a ser yo.



PD. Si este tipejo se muere de hambre la culpa será del PP.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira aqui te explican claramente lo que yo ta queria exponer con mi comentario, pero siempre cojeis el rabano por las hojas, haber si te queda claro, aunque lo dudo eres un poco lentito.(copio y pego)
Respeto a la Justicia

“No existe ningún preso vinculado a la organización ETA fuera de la Península; todos los presos que había en las islas han sido trasladados a la Península, todos”. Quien presumía de este ‘éxito’, el 12 de enero de 1999, no era otro que el entonces Presidente del Gobierno, José María Aznar. Entre esos presos se encontraba José Ignacio de Juana Chaos que cumplía una pena de más de 3.000 años de prisión por el asesinato de 25 personas. Nadie criticó a Aznar por aplicar esa medida de gracia. Nadie recordó el dolor que, sin duda, ese beneficio penitenciario podía ocasionar a los familiares de sus víctimas.

Hoy, 8 años después, quienes acercaron y excarcelaron presos de ETA acusados de gravísimos delitos, tratan de aprovechar una decisión estrictamente judicial para atacar al Gobierno y confundir a la ciudadanía.

Repasemos brevemente los hechos de forma objetiva: hoy De Juana sigue siendo el repugnante asesino que era, pero, a diferencia de lo que ocurría en 1999, ya ha cumplido la pena que los jueces le impusieron por los 25 asesinatos. El etarra ahora se encuentra en prisión por un delito de amenazas vertidas a través de varios artículos de prensa.

A partir de aquí mi opinión es clara: la decisión de mantenerle o no en prisión corresponde exclusivamente a los magistrados de la Audiencia Nacional. Y sea cual sea esa decisión, los socialistas vamos a respetarla. Lo que resulta indignante es que el Partido Popular esté tratando por todos los medios de condicionar el fallo judicial. Rajoy y los suyos le han dicho en las últimas 24 horas a los jueces que sólo tienen dos opciones: o hacen lo que quiere el PP o habrán traicionado a las víctimas, doblado la rodilla ante los terroristas, cedido al chantaje de ETA y contribuido a un escándalo democrático sin precedentes.

Claro que nada nos sorprende ya de la actitud que el Partido Popular tiene ante la acción de la justicia. Criminalizan a los jueces que investigan a los alcaldes y concejales del PP implicados en casos de corrupción y jalean aquellas decisiones judiciales que coinciden con sus intereses políticos. Ese es el concepto de respeto a la justicia que tiene el señor Rajoy.

P.D. Son las 11:45 horas y la Audiencia Nacional acaba de decidir mantener la situación penitenciaria de De Juana Chaos. Un fallo que sólo puede tener una respuesta por parte de los partidos democráticos: profundo respeto a la decisión judicial.

posted by Pepe Blanco

FJ Gómez Pérez dijo...

Cómo jode al rojerío que se hagan las cosas bien.

Anónimo dijo...

Anonimo socialista, no me puedo explicar, como si de verdad lo eres y no un pegado a la poltrona como muchos de los que llaman socialistas (debieran llamarse socialistos, no se os cae la cara de vergüenza al olvidar a Múgica, Pagaza ó Ernest Llunch... que como martires de la Libertad fueron asesinados por criminales de la misma catadura que de Juana Chaos.

No solo os olvidais, de los cientos de personas que sin filiación política alguna, fueron asesinados por ser Españoles; sino que manchais su memoria constantemente.

A ti y a los que como tu piensan, parece ser, que cumplir 8 meses de carcel, por cada uno de los asesinatos cometidos os parece suficiente. Además; este asesino no solo no muestra arrepentimiento por haber cometido tantos crímenes sino que se regocija con el dolor causado por gentuza de su calaña.

Dejate de cuentos que no engañas a nadie. A la gente de bién les duelen todos los muertos y todas las lágrimas les entristecen, sean las victimas de derechas, de izquierdas o mediopensionistas.

Anónimo dijo...

Belirey Tamar: Conocias esto.

18-07-2006 CADENA SER / AGENCIAS

El secretario general del PSE-EE, Patxi López, criticó hoy "la miseria política y humana" del PP, apuntó que, "en su lenguaje", sería el anterior presidente del Gobierno, José María Aznar, quien traicionó a Miguel Angel Blanco y a sus familiares al negociar con ETA pocos meses después de que el edil
popular fuera asesinado.
Fue Aznar y su Gobierno quien negoció con ETA a los pocos meses del asesinato de Miguel Angel Blanco".
"Es decir, en su lenguaje, fueron Aznar y su Gobierno, el PP, no el PSOE, quien traicionó a Miguel Angel Blanco y a sus familiares cuando negoció con ETA y se
entrevistó con Herri Batasuna", indicó.

Que pasa, como sois los dueños del cortijo, aqui, solo esta bien hecho, lo que hagais, digais o distogais, vosotros, todo lo demas, esta mal hecho, dicho, o dispuesto.
Para que os entereis de una vez, no siempre se puede ganar, ni disponer.
Y MENOS CUANDO EL CORTIJO NO ES NUESTRO

FJ Gómez Pérez dijo...

La SER. O sea que la COPE miente pero no la SER.

Sólo falta que me pongas algo de El Plural para rematar, julai.

Cómo te jode mi blog. No sé a qué se debe...

De verdad, la izquierda da ASCO

Anónimo dijo...

Si para hacer valer tu opinión, tienes que utilizar los libelos de la SER, quiero pensar que eres más inocente que el asa de un cubo; porque inteligencia demuestras poca. Vamos hombre que los errores son de bulto y el espíritu crítico de esa emisora es bien conocido. Del aranero de P.Lopez que voy a decirte, se califica por si mismo y no hay nada más que comprobar, como trata a Redondo Terreros, Gotzone Mora o a Rosa Diez.
Despierta de una vez y utiliza el sentido común.

Anónimo dijo...

Sea la Ser, la cope, onda cero, El Plural, libertad digital, o el sunsun en corda, fuera quien fuese, es un hecho demostrado que, "ansar, fue quien traicionó a Miguel Angel Blanco y a sus familiares al negociar con eta pocos meses después de que el edil popular fuera asesinado".
Y eso es un hecho incontestable, os pongais como os pongais, nada mas que hay que mirar las fechas (fechas y no fachas)
"Despierta de una vez y utiliza el sentido común"
Aplicatelo belirey tamar MIRAS LAS FECHAS Y VERAS QUE SI QUE FUE POCOS MESES DESPUES CUANDO ansar DIJO: “He pretendido enviar al entorno del Movimiento de Liberación Nacional Vasco un mensaje muy claro, muy comprensible, que no admita ninguna duda y en el que no haya ningún intérprete ni intermediario y que, por tanto, llegue con toda claridad y solo quien habla podía dar ese mensaje”
(ansar – 4 de Noviembre de 1998)
Aunque esto os duela, os hiera.
Como siempre, pretendereis salir por peteneras, para justificar lo injustificable, y ya encontrareis el modo, ya que sois maestro en ello, todo con tal de llevar razon
("Jalisco nunca pierde, y cuando pierde arrebata")
Pero las hemerotecas son tozudas, y como comprobareis, hasta vuestra "biblia" "el inmundo" me da la razon en lo de las fecha

Anónimo dijo...

ESPAÑA

Miércoles, 4 de noviembre de 1998

EL MUNDO periodico

El presidente designa como interlocutor a una persona de su confianza - En la primera fase, se buscarán garantías de que el proceso es irreversible y, en la segunda, se abrirá un diálogo sobre los presos Aznar autoriza que representantes del Gobierno dialoguen directamente con ETA

FERNANDO GAREA

MADRID.- El presidente del Gobierno, José María Aznar, dio ayer un nuevo paso, trascendente y sin retorno, para el inicio de un proceso de paz, al anunciar oficialmente el inicio de contactos directos con miembros del entorno de ETA. Es decir, que a partir de ahora representantes del Gobierno
se sentarán en una mesa con aquellos interlocutores que, a su vez, designe ETA.
En la comunicación oficial anunciando el movimiento del Gobierno, fuentes de La Moncloa utilizaron de forma inusual el término Movimiento de Liberación Nacional Vasco (MLNV), empleado siempre por el entorno de ETA, pero rechazado desde el Ejecutivo.
El Gobierno considera que tiene «la percepción de cambio en el MLNV y pretende dar una respuesta a sus intentos de aproximación».
Estas palabras se refieren a la valoración positiva que hace el Gobierno de la actitud de los
dirigentes de la agrupación Euskal Herritarrok (EH) tras las elecciones del 25-O, admitiendo la
voluntad de las urnas. También ha influido la demostración, tras 45 días de tregua, de que ETA controla la acción de los comandos y, salvo contadas excepciones, también ha sido capaz de hacerlo con los responsables de la violencia callejera.
La expresión «intentos de aproximación» se refiere a los mensajes del entorno de ETA que han llegado al Gobierno en los últimos días, a través de diversos intermediarios, mostrando interés en un alto el fuego permanente y en una salida dialogada. Entre estos contactos indirectos se incluye el oficioso mantenido entre un miembro del Cesid y un dirigente abertzale, del que informó ayer EL MUNDO.

Información reciente

Aznar ha ido recibiendo información en las últimas semanas sobre la sinceridad de la tregua, incluyendo los mensajes trasladados por Arnaldo Otegi y por Jone Goirizelaia de EH, al futuro lehendakari, Juan José Ibarretxe.
Según la estrategia diseñada por Aznar y por el círculo restringido con el que comparte este tema,
la primera fase de los contactos servirá para que ETA dé muestras de querer cumplir las dos condiciones previstas en el punto 10 del pacto de Ajuria Enea: la voluntad inequívoca de abandonar la violencia -no entrega de las armas- y el reconocimiento de la voluntad popular a través de las urnas.
Por el momento, estas gestiones serán discretas. Si el Gobierno constata el cumplimiento de estas
dos condiciones, podrá entrarse en una segunda fase de diálogo directo, centrado, casi exclusivamente, en el futuro de los más de 500 presos de ETA. Interior tiene informes detallados con el número de reclusos de la organización terrorista que podrían pasar ya al tercer grado penitenciario o, incluso, a la libertad condicional con una simple aplicación estricta de la legislación. En este grupo se incluyen los 23 miembros de la mesa nacional de HB encarcelados a principios de año por la difusión
de un vídeo de ETA.
El propio Código Penal y la legislación penitenciaria permiten un amplio margen de maniobra al
Gobierno. Interior ha encargado también estudios sobre el margen de actuación en el caso de los presos preventivos.
Aznar quiere que la discusión política sobre el futuro del País Vasco se traslade a otros foros, con los partidos democráticos. Fuentes de Interior consideran que ETA está dispuesta a abandonar las armas con un acuerdo sobre el futuro de los presos y los prófugos de la Justicia en otros países.
El presidente del Gobierno, que dirige personalmente el proceso, ha designado ya a un interlocutor de
su absoluta confianza. Algunas fuentes apuntaban ayer el nombre de Javier Zarzalejos, secretario
general de la Presidencia, como la persona sobre la que ha recaído la tarea de iniciar los contactos.
Paralelamente, el mandatario ya tiene datos sobre quién será el representante de ETA en la futura
mesa. Aznar, con un círculo restringido, ha estudiado en las últimas semanas todos los
escenarios posibles, analizando el perfil al que debe ajustarse el representante del Gobierno en la negociación. Junto con ese interlocutor podrían participar asesores de segundo nivel de Interior.

Mesa de diálogo

Algunas fuentes hablan de la presencia en la futura mesa de conversaciones de un destacado miembro de la Iglesia.
En la gestión del proceso participan, junto a Aznar, los ministros Jaime Mayor Oreja y Josep Piqué, y, especialmente, Zarzalejos.
Este último, además de conocedor de la política vasca, estuvo más de cuatro años como agregado de
información en la Embajada de España en Londres, desde donde siguió el proceso irlandés; tiene buena relación con el PSOE, por haber estado en La Moncloa en la etapa socialista y fue jefe de Gabinete de Mayor, cuando era delegado del Gobierno en el País Vasco, con UCD. Incluso, el ministro le ofreció ser secretario de Estado para la Seguridad en 1996. En los dos últimos años, se ha ganado la confianza de Aznar, hasta convertirse en uno de los hombres más próximos al presidente.

Anónimo dijo...

Creo que queda claro:

"En la primera fase, se buscarán garantías de que el proceso es irreversible y, en la segunda, se abrirá un diálogo sobre los presos Aznar autoriza que representantes del Gobierno dialoguen directamente con ETA"

"Para el inicio de un proceso de paz"

"Fuentes de La Moncloa utilizaron de forma inusual el término Movimiento de Liberación Nacional Vasco (MLNV), empleado siempre por el entorno de ETA, pero rechazado desde el Ejecutivo"

"También ha influido la demostración, tras 45 días de tregua"

"Mostrando interés en un alto el fuego permanente y en una salida dialogada. Entre estos contactos indirectos se incluye el oficioso mantenido entre un miembro del Cesid y un dirigente abertzale, del que informó ayer EL MUNDO"

"Aznar ha ido recibiendo información en las últimas semanas sobre la sinceridad de la tregua, incluyendo los mensajes trasladados por Arnaldo Otegi y por Jone Goirizelaia de EH, al futuro lehendakari, Juan José Ibarretxe"

"La voluntad inequívoca de abandonar la violencia -no entrega de las armas- y el reconocimiento de la voluntad popular a través de las urnas"

"Podrá entrarse en una segunda fase de diálogo directo, centrado, casi exclusivamente, en el futuro de los más de 500 presos de ETA. Interior tiene informes detallados con el número de reclusos de la organización terrorista que podrían pasar ya al tercer grado penitenciario o, incluso, a la libertad condicional con una simple aplicación estricta de la legislación. En este grupo se incluyen los 23 miembros de la mesa nacional de HB encarcelados a principios de año por la difusión de un vídeo de ETA"

"El propio Código Penal y la legislación penitenciaria permiten un amplio margen de maniobra al
Gobierno. Interior ha encargado también estudios sobre el margen de actuación en el caso de los presos preventivos"

"Fuentes de Interior consideran que ETA está dispuesta a abandonar las armas con un acuerdo sobre el futuro de los presos y los prófugos de la Justicia en otros países"

"El presidente del Gobierno, que dirige personalmente el proceso"

"Algunas fuentes hablan de la presencia en la futura mesa de conversaciones de un destacado miembro de la Iglesia.
En la gestión del proceso participan, junto a Aznar, los ministros Jaime Mayor Oreja y Josep Piqué, y, especialmente, Zarzalejo"

¿Porque todo esto si valia?
¿Acaso a cambiado la legislación?
¿O quizas sea, que hasta que el pp no este de nuevo en el gobieno; no se puede acabar con eta?

FJ Gómez Pérez dijo...

Ladrillazos infumables...
Pero qué asco dais algunos, de verdad.

¿Te crees de verdad que alguien en su sano juicio va a leer todas esas bobadas?

FJ Gómez Pérez dijo...

Ah,sí.

No sé si la legislación "a cambiado o no a cambiado"...

Anónimo dijo...

Mucho Bla, bla, bla. Todas esos rollos, que es evidente que nadie en su sano juicio lee completos, para embarullar y no contestar a vuestros propios compañeros de partido y por ende a todos. ¿Porque traicionais a los martires de todos?. Como dijo la madre de Pagaza, hareis cosas que helaran la sangre en las venas de las personas decentes.

No voy a darte más argumentos; pues no hay más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que oir no quiere. Ya en el Eclesiastes, escrito hace más de 30 siglos se expresa "El número de Tontos es infinito" y que verdad es.

Anónimo dijo...

"El número de Tontos es infinito" y que verdad es.
Si cierto, igual que es infinito el numero de ma...marrachos, de mal..agente, de mal...pensados, en definitiva, es infinito el numero de ppeppero, exactamente 10 miilones de fachas, o similados al fachismo.
Porque si fueseis infinitos, estaria marianin en la Moncloa.
Pero os jodeis, que esta vez si fue infinito "El número de tontos" exactamente 11 miilones de "tontos"

FJ Gómez Pérez dijo...

De verdad... ¿tanto os joden las verdades como puños que suelto?

¿Que te vuelev Barajas es la Paz? ¿Dejar libre a este hijo de puta es la paz?

A ver si pensáis con el cerebro en vez de con el culo.