miércoles, 31 de enero de 2007

Lo mejor del Grupo Risa.

Esta sección de las Crónicas está dedicada al Grupo Risa, y por ello voy a colocar por aquí sus mejores piezas. Para que las escuchéis y os partáis de la risa.

El verdadero Grupo Risa destroza cada canción memorable.
De verdad, Fernando, David, Óscar, ¡sois la leche!

El Niño del Proceso.
Buenísimo. Destrozos de canciones infantiles con alusiones al Proceso de Pazzzz... en menos de cinco minutos el Grupo Risa consigue un verdadero DESTROZO.

Segunda parte de cancioncitas infantiles.
Más de lo mismo. La segunda parte de las cancioncitas. Desde la Abeja Maya (y eso no va con segundas por si alguien se da por aludida), pasando, por ejemplo, por Heidi, Había una vez un circo, El Patio de mi Casa, Vamos a Doñana que hay que descansar...

Himno Okupa.
Los okupas son unos simpáticos personajillos que entran a las casas y que... bueno, escuchad y juzgad vosotros mismos. ¡Muerte a la Hipoteca!
Menudo fiestorro que se montan. Voy a hacerme okupa. Casas vacías las hay a pares.

De Juana Marrana del Chaos Theory. Cómo salir de la cárcel ¿sin morir? en el intento.
No es una canción, pero es que merece la pena saber cómo se puede salir de la cárcel para que un tío con 4000 años de condena salga. Sólo apto para vascos etarras y vascos batasunos. También vascos independentistas. No apto para vascos españoles o españoles a secas.
"Di ETA" de De Juana Marrana del Chaos Theory, que últimamente no se come una rosca.

Visite nuestro bar.
Una hermosísima canción de Hombres G cantada a coro por los siempre grandes Ibarreche y Arzallus.

¿Qué me pasa, doctor?
¿Qué le pasa a de Juana Marrana del Chaos Theory Powered by Splinter Cell? La respuesta, ahí dentro.

Mi reino por un minipiso.
No, no es el vídeo ese famoso. Pero es que el audio este es un documento único en el que se ve lo bien que vivimos los estudiantes, y más ahora con los superpisos de Apre Trujillo.

Un, dos, tres, prohíba otra vez.
¿Qué está prohibido en Estepaís? Las respuestas son muchas y variadas. Yo le echaría un ojo a esto.

El colegio electoral.
El Grupo Risa estuvo en un colegio electoral en el referéndum del "E'tatuto Andalú' ". El abarrotamiento del colegio era tal que no podían entenderse entre ellos.

¡Ya veo bien!
El Grupo Risa nos cuenta todo lo relativo a la operación de miopía de ZP con una simpática canción.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde la Abeja Maya (y eso no va con segundas por si alguien se da por aludida)... EJEEMMMMMMM...

A propósito: bien escogidos los archivos del Grupo Risa. Esos tíos son unos genios. Aunque de los sketches musicales, no creo haberme reído tanto como en aquellos dos, ya antiguos, en los que ZP canta en francés y en alemán.

Anónimo dijo...

vamos a ver, vamos a ver

Un idioma es para comunicarse, no?
pues eso, k me aceis grazia tios!!

si escribi en ingles es pork vuestro amigo FJ lo unico k ace es meterse kon los fallos d ortografia de los k le escriben en CASTELLANO. No hablo perfectamente ningun idioma pero m comunico en tres, k es a lo ke me referia. un idioma sirve para comunicarse y no hace falta ir sacando las faltas de los demas para darnoslas de listos. Ahora veo k tampoco dominais mucho el tema de la ironia.

En otro orden de cosas, nuestro amigo Javi nos da una clase magistral de Historia, y nos demuestra como ALAVA INGRESO VOLUNTARIAMENTE en el reino de Castilla en el siglo XIII (voluntariamente¿?) y GIPUZKOA y BIZKAIA ya lo habian hecho antes.

VOLUNTARIAMENTE. te dice algo esto?

en una relacion entre iguales, ambos deciden cuando actuar unidos (en beneficio de todos) o separarse (en beneficio de todos tambien).

Nunca se debe someter uno al otro porque luego pasa lo que pasa.

RESPETAD LA VOZ DEL PUEBLO.

si creeis que somos españoles, dejarnos decirlo, votemos todos los vascos,
por provincias, por comunidad autonoma, como querais (como acordemos).
pero DEJARNOS DECIDIR NUESTRO FUTURO.
igual que en el sXIII lo hizo Alava o Bizkaia y Gipuzkoa, y mas tarde tambien Navarra.

llegamos a las Guerras Carlistas:
Como tu bien dices, la guerra es entre liberales ( gente de pensamiento liberal, mas "innovadores", gentes que se han enriquecido con la recien comenzada revolucion industrial, urbanitas, muchos de ellos inmigrados, que no todos ojo! y tampoco quiere decir que sea malo) y carlistas ( Gentes de pensamiento tradicional que no se fian mucho de los nuevos cambios que quieren los liberales.Ademas defienden los FUEROS. Estos son las gentes que trabajan la tierra y gente pescadora, del pueblo!!)

si ganan los liberales se pierden los fueros y si ganan los carlistas se mantienen los fueros. Pues resulta que la gran mayoria de los vascos se alinearon con los carlistas,

Pero ganaron los liberales despues de dos cruentas guerras y los ultimos reductos de resistencia precisamente fueron BIZKAIA Y GIPUZKOA. Por eso luego fueron llamadas PROVINCIAS TRAIDORAS (igual que luego hizo Franco). Los franceses ayudaron a los carlistas y pudieron resistir en ese frente, aunque no lo pudieron hacer por mucho tiempo.

Con el tema del idioma empiezo diciendo que tienes razon, desde hace muchos siglos los vascos tenemos 3 idiomas: uno el nuestro propio, EL EUSKARA y otros dos que utilizamos para comunicarnos con nuestros vecinos y poder tener relaciones comerciales con ellos.

El tema del NACIONALISMO como tu bien dices, viene de principios del siglo XX. con la revolucion industrial, se necesita mucha mano de obra en bizkaia y gipuzkoa, y por lo tanto empiezan a llegar gentes de otros lugares de la peninsula a ganarse la vida honradamente. Que pasa si vas a londres a trabajar? que tienes k aprender Ingles, verdad? pues resulta k como nosotros siempre hemos tenido trato con los castellanos sabemos su idioma, pero cuando ellos llegan a nuestro pueblo no se dignan en aprender el nuestro. o por lo menos respetar la cultura, que como bien sabreis es bastante diferente de la vuestra. Y ahi saltan Sabino Arana y sus lacayos. pero eso no quiere decir que no existiera de antes el SENTIMIENTO EUSKALDUN

Por todo lo visto, se puede decir, que españa, es una union entre pueblos que se unieron en diferentes momentos y por diferentes motivos y si hubieramos actuado todos con respeto otro gallo cantaria.

Igual que en su dia elegimos unirnos, deberiamos tener ahora la posibilidad de ELEGIR si queremos separarnos.
y ahi es donde no nos ponemos de acuerdo.

DEJARNOS DECIDIR NUESTRO FUTURO

Igual resulta que lo que queremos es seguir unidos.

Yo ya se lo que quiero y con quien.

Gora Euskal Herria Askatuta
Gora Euskal Herria Sozialista

PD:Y no te hablo de la guerra civil, porque igual me cuentas que franco era la cabeza pensante. ¿Sabes a quien le llamaban "el director" en el año 1936? pues ese era el verdadero cerebro del golpe de estado del 36.

PD: el Javi no tiene un blog ilipollas de estos??
ke gracia me haceis innoranntess

Anónimo dijo...

25 años de inmersión bajo el lodo nacionalista, produce desinformación, incultura y sectarismo.
25 años lleva el PNV en el gobierno vasco, recogiendo las nueces de otro arbol de Guernica; el vareado por criminales sedientos de la sangre, de todos los que no piensan como ellos. En este apartado siempre incluyen a sus hermanos vascos con sentimiento de españolidad.

Si un dia os mordeis la lengua os envenenareis con vuestra própia saliva.

FJ Gómez Pérez dijo...

Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿qué cojones tiene que ver eso con el Grupo Risa que es el tema al que me ciño?

De verdad, no sabes historia, no sabes leer, no saber escribir, no sabes ni mear, ¿y pretendes que te tome en serio?

Anda, chavalín, vete para casa con tu mamá que no quiero que te hagas daño.

Rekiano dijo...

¡COÑO!, un "presunto" vasco, que además de mastuerzo algo tontarras.

No dudo que conozcas varios idiomas. Seguro que dominas......

. SMéS
. Infantilés
. Mastuence
. Lerdiano
. Analfabés.

Amén de algunas lenguan muertas......como la de tus muertos.

Tu si que eres un auténtico cachondo mental y gracioso. Gritas lo de RESPETAD LA VOLUNTAD DEL PUEBLO.....Ja, ja, Mira quien lo pide, el primero que no respeta al resto de comunidades españolas.

Es paradójico e irónico al mismo tiempo. UN IMBECIL PIDIENDO LA AUSENSIA DE IMBECILIDADES.

Nico Castillo dijo...

Menudo ladrillazo el del vasco!
Me niego a leermelo entero, entre las faltas, las inconexiones y demás me es imposible estar mas de dos minutos prestándole atención, me da dolor de cabeza... y con las subidas de las hipotecas, la luz, el gas, los canones digitales,... no me dá para comprar aspirinas.

Con respecto al De Juana Chaos, tiene 25 razones para seguir con la huelga de hambre (exactamente una por cada asesinato que ha cometido).
Venga Iñaki, que tu puedes!
Con dos cojones!
Tu ni caso a los que te dicen que pares, adelante, hasta el final!

Saludos Anti ZP

Rekiano dijo...

Yo solamente he leido las mayúsculas y los alrededores. No entiendo porqué esta gentuza se dedica a soltar esos cilindros. Se piensan que así parecen más inteligentes; y no saben que la inteligencia radica en la capacidad de resumir todo un pensamiento.

Por ejemplo:

¿Que se puede decir del naZionalismo?

Pues resumiendo, inteligentemente.....

PUTA MIERDA. (ahí queda eso)

FJ Gómez Pérez dijo...

Os aplaudo, chavales... iba a ver si el indigente mental había contestado pero me he encontrado con las lenguas muertas de sus muertos powered by Rekiano y ostion-made-in-NCH y me he dicho... "es que ya está tó dicho"...

Rekiano dijo...

¡Vaya!, parece que el principiante de facha tontarras no aparece. ¡Si es que os pasais con ellos!, y pasa lo que pasa. Sasustan....

Nico Castillo dijo...

Lo siento Rekiano y F.J, es que hacía tiempo... y no he medido mi fuerza.
Y estos trolletes, que no tienen media pisharrá, a la mínima salen por patas,
mira a mi Dusher, que poquito me ha durado. Y eso que no le dijimos nada.

Saludos Anti ZP

Anónimo dijo...

candido malo