jueves, 1 de febrero de 2007

Episodio 97. My Inmortal (powered by Evanescence) Fidel Castro.

Fidel Castro reaparece con aspecto demacrado con Hugo Chávez.


Si antes era De Juana Marrana del Chaos Thoery Powered By Splinter Cell, ahora cambio las tornas.


Ahora es Coma Andante My Inmortal Powered By Evanescence Fidel Castro...


Qué tío. Qué forma de aguantar mecha.

No se muere, el jodío.

¡Con un par!

No se le entiende ni papa de lo que dice.

Pero ahí va el Hugo a visitarlo y echarse unas risas. O unas lágrimas de ver el lamentable, deplorable, triste, pésimo y peyorativo Estado en el que se encuentra Fidel. Sí, Estado, con mayúscula, por si no lo habíais pillado...



Lo que más sorprende de todo esto es la actitud de los cubanos. Se piensan que My Inmortal Coma Andante Fidel Castro es, efectivamente, inmortal, y como todo hijo de vecino, al final y aunque ellos se piensen que no, morirá como un vulgar bicho aplastado, pues todos sucumbiremos a este mundo. Incluso él.


Pero vamos a ver, My Inmortal Coma Andante que ya ni anda ni ná, ¿pero tú te crees aquí un ser supremo? ¿Por qué la gente es tan burra? "Feliz cumpleaños, otros 80 más", ponían. ¿Pero ustedes, señores lectores, se imaginan a My Inmortal con 160 tacos encima de los...? ¡Pues no iba a dar gracia verlo! La pena es que cuando él tenga los 160 yo voy a tener 100, y como yo sí soy mortal pues no sé si tendré la desdicha de seguir en este mundo tan asqueroso que me ha tocado vivir. Pero él sí seguirá, con 160 y hasta con 400, como David el Gnomo, que la palmó con 400, que se fue allí al campo y no me acuerdo ya de lo que pasó... la leche.


Pero bueno, que mientras siga My Inmortal ahí dando la vara, seguirá el grandioso Eje de la Esperanza allí, con ese Tridente Mágico, Chávez, Evo y My Inmortal Coma Andante Castro.


Tres julais que, desde luego, no tienen ni repajolera idea (¡ni puñetera falta que les hace!) de lo que los "espontáneos" hicieron el 13 de marzo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que nos apostamos que viene un mindundi y nos habla de lo maravillosos que son los cuatro jinetes del Apocalipsis. A saber:
Fidellll, Evoooo, Hugoooo y el último Rafaelll.
Lastima de paises Cuba, Perú, Venezuela y Ecuador y...
Pena, penita, pena me dá, que con la que tenemos liada, en la madre patría de la hispanidad; con Pepe Lui, el ejemplo puede resultar nefasto.

Anónimo dijo...

Pues llamadme rebuscada, quizá sea que empiezo a ver conspiraciones por todas partes, pero... a mí me da que el vídeo es falso. Es decir, que no es reciente. La verdad, entre el anterior vídeo y éste. yo no veo diferencia alguna en el aspecto del Coma Andante. Teniendo en cuenta también lo de la firma que falsificó en una carta enviada a Chávez... eso me refirma aún más en mi teoría.

No digo que el tío esté criando malvas y nos lo estén ocultando, pero sí digo que en mi opinión, debe estar comatoso perdido, de esto que ni levantarse de la cama puede, y esas supuestas últimas imágenes suyas no son sino para hacer creer que está de maravilla y que no se le revolucione la gente en Cuba o EEUU.

He dicho.

FJ Gómez Pérez dijo...

Aquí en mi casa se ha comentado la posibilidad, "efetivamente", de que eso sea un fotomontaje.

Rekiano dijo...

Yo creo que no. En la cara del dictador se le nota que está distinto, ni mejor ni peor, pero sí distinto. Por otro lado no veo que ganan por decir que está sano cuando no lo está. Por otro lado, cuando llegue su muerte, será todo un acontecimiento de Estado; que como no podría ser de otra manera nuestro querido presidente irá al entierro.

Anónimo dijo...

¿Ocultar su muerte? No creo que les otorgue ningún beneficio. Es un hecho biológico que llegará más pronto que tarde y es que no hay mal que cien años dure; ni cuerpo que lo resista.
¡Si! Ya sé que hay otros refranes que os gustan más. Verbigracia: "A cada cerdo le llega su San Martín"

Rekiano dijo...

Cierto. Lo del cerdo es muy apropiado en este caso.

FJ Gómez Pérez dijo...

Como lo vea el Falso empezará a rumiar que si deseamos la muerte a la gente y tal y cual...

Rekiano dijo...

¿Es que no se ha muerto todavía ese cerdo? ¡jo!, será verdad aquello de bicho malo nunca muere, cagüentó.

FJ Gómez Pérez dijo...

¿Qué cerdo?
¿Fidel My Inmortal o el Falso?
Es que yo ya me pierdo.

Juas juas.