lunes, 19 de febrero de 2007

Pluralina en Vena (también en Las Crónicas)

Me "adueño" por un momento de la sección creada por mi buen amigo Nacho en los Irredentos.

Es que lo veo y me dan ganas de reírme. Pero unas ganas de reírme de estos sujetos... Es increíble. Genial. Fantástico. Maravilloso. Magnánimo. Magnífico. Sencillamente superior.


Que Enric Sopena no sabe escribir ya lo sabíamos todos, pero para que no entréis a la cloaca traigo el pantallazo expréss aquí mismo.




Link ó enlace...
¿Oleguer? ¿Olaguer? ¿En qué quedamos, Enriquito?


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Belirey Tamar , F. J. y Renqueador del ano (el ignorante, insultador) el "A.N.O.N.I.M.O" os ha contestado en: Episodio 100. ¡Pon el himno en tu blog! y espera vuestra respuesta.
Que sin duda sera con acritud, pero no se le pueden pedir peras al olmo, sobre todo al ignorante.

Anónimo dijo...

Te mandó la mía, anonimo insultador.

Anónimo dijo...

Es que ya tenéis ganas de pasearos por las cloacas, F.J... total, para leer estupideces, algunas de ellas que realmente dañan la vista por su incoherencia gramatical... Si eeeeeej queeeeee...

A propósito, F.J., nadie mejor que tú para responder al nuevo meme que te ha caído. ¿Qué harías si fueses Presidente de Gobierno? Espero impaciente tu respuesta, porque cuando te desahogas, eres de los que se quedan a gusto... ;))))

Rekiano dijo...

Te has picadito ¿eh? como los progretas más cerdos. Estas un poquito jodidillo ¿eh?.

¿Que clase de respuesta esperas?

Te la doy ya para adelantar

MASTUERZOOOOOOOOOO

Rekiano dijo...

Avancemos un poco. Estamos ya más allá del episodio cien. Olvida la memoria histórica, vive en el presente y di las estupideces que quieras. Total, no acabarás nunca de repetirlas hasta el día que te mueras.

Anónimo dijo...

Te voy a complacer y te paso los comentarios del episodio 100 aquí al 104.

Aquí tienes el 1º

Anónimo dijo...

Renqueado del ano

1º Sé deletrear perfectamente, y también sé otras cosas que ya te diré

2º Lo único que tengo que chupar, es del banco, no tengo que trabajar, soy digamos rentista, llego perfecta y holgadamente a fin de mes, -incluso ahorro- cuando trabajaba, no-tenia jefe.
Pero dice el refrán "La cabra tira al monte" ¿Cuanto tienes "tu" que CHUPAR para llegar a fin de mes, cuanto te queda, hasta pagar la hipoteca?, (si es que no vives aun con papá) por cierto yo, ya la tengo pagada (la hipoteca) así que otro motivo menos para eso del chupeteo.
PAUPERRIMO

DESGRACIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

lunes, 19 febrero, 2007

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FJ Gómez Pérez dijo...

No admito que te cagues en Cristo. En mí te cagas tó lo que quieras, en Cristo y en Dios te cagas en privado.

¿Está clarito? Te borro ese comentario por esa "memez".

Rekiano dijo...

Si yo te contara te quedabas más muerto de lo que estás. Pero no te piques hombre. Todo muerto de hambre tiene derecho a decir estupideces.

Intenta hacer mejor juego de palabras con el nombre, porque eso de Renqueado del ano, como que no. Lástima que te tires horas y horas intentando hacer una gracia con los nombres, pero no cuela chavalín.

Tu, como no te pones nombre, te llamo mastuerzo, que es más propio.

Bueno a lo que vamos ¿tienes que decir algo interesante sobre lo escrito en el blog? Lo digo porque si sigues por el camino de seguir diciendo gilipolleces te las puedes ahorras, callarte y largarte. A buen seguro que sabes a lo que me refiero, pues tu eres de los mastuerzos que lo echan de todos los sitios, hasta de tu propia casa, como si lo viera. De ahí que tengas que aparecer por aquí; por los sitios que odias para intentar aparentar algo y demostrar que posees algo de lo que careces, como sentido común.

Anónimo dijo...

Vale Javi, el blog es tuyo, y por lo tanto, me someto a tus normas, tu crees que he ofendido a Cristo, con este poema de Miguel Hernández, mas bien con la ultima estrofa, la suprimo, me autocensuro -procurare hacerlo a partir de ahora, en este tema- ya que veo que hiero tus creencias.
Pero, permíteme reproducir el comentario, para contestar a tu ¿amigo, compañero, o correligionarios?
El inefable, el ponderado, el ecuánime, el guía de occidente..... el genuino...........


Renqueador del ano

Ya te dije que se deletrear, tambien se como se llaman los poemas, que "tu" en "tu" IGNORANCIA me atribulles, (que mas quisiera yo) el primero se llama: "Vientos del pueblo me llevan" y como el segundo, que si llevaba el nombre, que en "tu" IGNORANCIA , poca vista e ineptitud, obviaste "Los cobardes", los dos son de Miguel Hernandez.
Y "tu" te defines por tu escrito, eres UNICO, eres un BRIBON, TUNANTE Y RUIN , eres un FACHA, NEONAZI, FASCISTA, CARCA......... PERO SOBRE TODO ERES UN ANALFABETO, INCULTO, LEGO, IGNORANTE (y eso queda demostrado al atribuirme "Vientos del pueblo me llevan" y "Los cobardes").........eres del pp

En lo que "tu" en "tu" ignorancia llamas "ODA AL PSOE" Miguel Hernandez, halla por el año 1937 os retrato con perfeccion, y todavia no habeis sabido salir de ese cliche, en el que os encotrais, tan a gusto.

Tu ignorancia es supina cuando nos llamas: "son unos fascistas.......... son del PSOE".

Te tengo que decir que si somos del PSOE seremos.
SOCIATAS, ROJOS, PROGRES.......

Yo si te te he llamado por tu nombre: ANALFABETO, INCULTO, LEGO, IGNORANTE FACHA, NEONAZI, FASCISTA, CARCA

Y aqui tienes otro poema de Miguel Hernandez que sin duda veras que te viene como anillo al dedo, bueno no solo a ti, a todos tus correligionarios.
Dedicado por mi el "A.N.O.N.I.M.O" para todos vosotros




MANDADO QUE MANDO A DON GIL DE LAS CALZAS DE CEDA,
a ese que lleva robles a las espaldas del Gil y a las del corazón caca

Al Gil, gili, gilipo, gilipolla,
campana sin metal y sin badajo,
mando un millón de veces al carajo,
pues tanto pus episcopal apoya.

Su estupidez de carne de cebolla,
su ensotanada hiel, su alma de ajo
y su cara de culo y de gargajo
han de ser más quemados que fue Troya.

Vete, mariconazo: se te ha visto
bajo los pantalones el roquete
y bajo la mirada el ano hambriento.

Anónimo dijo...

Reki-ano:

No sé que me ibas a contar, a mí con mis 56 años, y con la vida resuelta, "casi" nada me pilla por sorpresa.
Si prestaras un poco de atención -la que te se dispersa, o no tienes, valla usted a saber- sabrías que "no tengo que trabajar" "llego perfecta y holgadamente a fin de mes" "ahorro" y te daré otra información, estoy jubilado, por incapacidad absoluta, con lo que cobro el 100 % -no te digo cuanto para no ponerte los dientes largo- por eso te digo que "ahorro".

Por lo tanto otra vez que patinas, no soy ningún "muerto de hambre", aunque tenga derecho como "tú" a decir estupideces.

Lo de Renqueado del ano, era para destacar tu punto débil, como lo de Reki-ano, como en la estrofa de Miguel Hernández

Vete, mariconazo: se te ha visto
bajo los pantalones el roquete
y bajo la mirada el ano hambriento.

Siento que te piques porque halla descubierto tu punto débil, pero que le vamos ha hacer, dale de comer y no te preocupes, ya puedes hasta casarte, y yo defenderé tu derecho a hacerlo, como ya lo hacen otros compañeros tuyos de partido.

Sigues patinando es lo tuyo, arrastrarte, mira esto esta hecho en minutos, por no decir en segundos, y de chavalin nada de nada, ya te he dicho que tengo 56 años.

R.E.K.I.A.N.O.

Ruin - Rastrero - Reventador - Regodeador - Rufián
Ególatra - Embustero - Ensañador - Excremento - Execrador
Kifiliano - Kafkiano - Káiser - Kapo - Kea
Ignorante - Idiotizado - Iletrado - Iluso - Imitador
Antidiluviano - Aborto - Abyecto - Advenedizo - Agitador
Neofacha - Narcisista - Nauseabundo - Nihilidad - Necrófago
Obcecado - Obnubilado - Obsceno - Obtinado - Obtuso

Mientras miras cada palabra en el diccionario, tienes para divertirte, y aprender un poco, que nunca viene mal.

Quieres un nombre, aqui lo tienes, y no es un apodo, me llamo F. A. ...... Culebra, te dejare la duda de mi primer apellido y que trates de averiguar los nombres.

Si, por una vez, te daré la razón, algo de torpe y necio, debo de tener en pararme a cambiar insulto con alguien como tu, un toca pelotas, ignorante -no sabe ni quien es Miguel Hernández- de lo que no voy a sacar ninguna enseñanza, y a quien aun poniéndole las pruebas por delante, "siempre encontrara algún DNT" o creerá encontrarlo, para negar lo evidente, pero bueno me sobra el tiempo, y lo dedico a lo que me viene en gana.

FJ Gómez Pérez dijo...

Eso está mejor, aquí lo que mola es ponernos a parir unos a otros, cohone, que nos partimos tós de risa, y no cagarse en María Santísima...

Anónimo dijo...

Haber como le sienta a Reki-ano.
Seguro que no se ríe tanto como tu