jueves, 1 de marzo de 2007

EPISODIO 107. Como iba diciendo... "powered by Splinter Cell"... Chaos Theory.

(MÁS SOBRE “SPLINTER CELL, JUANA CHAOS, NEGOCIEISON THEORY”)

Tal vez si yo tuviera a Sam Fisher (o en su defecto, a Jack Bauer) bajo mis órdenes, no dudaría en decirle que le metiera un tiro a este grandísimo hijo de su madre. No voy a decir “hijo de puta”, palabro malsonante y vocablo infecto que mal queda, por cierto, porque su madre no se dedicaba, que yo sepa, al “noble oficio” (o tal vez sí, en cuyo caso estaríamos CASI todos los españoles de acuerdo).

Y es que entre mis deseos para el mes nuevo (marzo) sí que entrarían que De Juana Marrana del Chaos (para caos la que está liando Rubalcaba) se resbalara en el encerado del suelo y se partiera la crisma. Incluso me permitiría el lujo de escribir y vociferar a los cuatro vientos que su llanto es mi risa, y que hasta me estoy acabando a carcajada limpia. Porque es que cada vez que me acuerdo de estas frases suyas me vienen a la cabeza los Jiménez Becerril, y no sólo ellos sino los niños que los cerdos asesinos dejaron huérfanos.

Algunos progres van por ahí diciendo que los etarras asesinaron a los suyos cuando la ETA rompió la tregua del 98. Lo cierto y evidente es que mucho “nos mataron a los compañeros del PSOE” y mucha milonga. Así es como les pagan. Soltando al mayor imbécil de la historia de la Humanidad después del chino ese, el ruso ese y el alemán ese a los que conocéis sobradamente. Que viva la revolución, el comunismo, el nazismo y la madre que los parió a todos.

No puedo menos que sentir verdadero asco y verdadera repulsión por las palabras del ministrillo Rubalcaba. Este tío es tan tonto que ya no mide sus palabras. Qué respeto a la vida vas a tener tú, Rubalcaba, qué respeto vas a tener, ¿o tengo que recordarte quién era el ministro del GAL? Entonces no le teníais tanto respeto a la vida. El GAL sería una aberración, la ley del “ojo por ojo y diente por diente”; y yo no vivía aún por aquellos entonces. Ni falta que me hacía. Lo que ya me parece realmente asqueroso es que ese tío diga que siente respeto por la vida después de aquello de los míticos ochenta. O cuando fuera.

De Juana Marrana del Chaos Theory (by Splinter Cell, como siempre) ha salido a la calle, por fin. Cumplirá la condena en su casa (coño, pero si por esa regla de tres yo también puedo estar cumpliendo una condena). La voz de las víctimas, despreciada una vez más. Como siempre. Como al Juana Marrana le dé por agarrar la pistola en su casa y liarse a tiros, yo no quiero saber nada. Se lo tendrán merecido por actuar sin cabeza. Porque pensemos, señores, un psicópata que ha matado a 25 personas, que se descojona en la cara de las víctimas, que se permite el lujo de amenazar personas en el Gara, que se pega las mariscadas para celebrar los asesinatos, que se permite el lujo de chantajear a los jueces para que le saquen de la cárcel, ¡cojones, que hasta le pillaron tirándose a la zorra esa que dice ser su novia! ¡Será ciega, la tía, porque anda que el Juana Marrana no es feo, el jodío! Tengo fotos que lo demuestran. Hasta el Times lo sacó en una pose digan de la pasarela Cibeles. O tal vez no, que no dejan a los anoréxicos... ¿Pero no estaba tan débil, cawen tó lo que se menea? Pues si el tío estaba tan flojo de no comer nada en meses, es que ni se le levantaría el asunto, ¡manda cojones! ¿Qué pasa aquí? ¡Que me lo expliquen! Aquí la foto de Míster España, el que levanta pasiones entre las quinceañeras (del PSOE, claro, he aquí al hombre de paz).


Vaya papelón, Rubalcaba, ¡vaya papelón! Aprecio a la vida. Sí, mucho aprecio a la vida, pero poco aprecio a la viuda. La viuda de algún pringao que acabó bajo tierra o en una urna por culpa del subnormal este al que han liberado hoy. No ha cumplido ni un año por cada asesinato. Lo que en EEUU sería la silla eléctrica (y yo le metía ciento cincuenta amperios a este gilipuertas) aquí se traduce en “o me sacas o me pongo en huelga de hambre”.

Pero es que imaginen la estampa… el policía abre la puerta y los ve ahíiiiiii, vamos, que de imaginarme la escenita es que me dan arcadas. Y muerto del susto de lo que acaba de ver cierra la puerta el tío… y da dos arcadas y vomita en medio del pasillo.
―¿Pero qué pasa? ―le pregunta el compañero.
―Yo de ti no entraba ahí…
―¿Qué? ¿Me puedes decir qué pasa ahí? ―a lo que el otro contesta en voz baja:
―Cojones, que se está tirando a la novia en la cama del hospital…
―Venga, hombre, déjate de tonterías.
―Que te lo juro.
―¡Venga ya!

Ahora mismo el Chaos Theory debe estar descojonándose de lo inútil que es el ministro del Interior. Sólo de imaginarme el pedazo comida que se habrá pegado hoy es para mear y no echar gota.

Dijo Pepe Blanco que él no deseaba la muerte a nadie.
Yo tampoco.
Pero es que para mí hay excepciones. La excepción confirma la regla, o eso dicen.
Lo que a mí me diferencia de un terrorista de la ETA no es el aprecio a la vida solamente. Me diferencia también que no soy un criminal, no voy pegando tiros, no hago chantaje al presidente del Gobierno (pero visto lo visto, dan ganas de hacérselo, porque esto es un chollo), no voy reivindicando milongas de independencia ni chorradas varias.

De Juana Marrana, eres muuuuuuuuuuuy tonto. Es una verdadera lástima que ZP y Rubalcaba sean muuuucho más tontos que tú. O tal vez la ETA les tenga agarrados por sus santísimos cojones y estén obligados a hacer todo lo que les digan los susodichos. Digan lo que digan algunos, con Aznar esto no pasaba. Bueno, sí, pero el enfermo era terminal, el caso es distinto. Uno no se pone enfermo terminal por gusto. De Juana Chaos es el héroe de la ETA, vamos. Lo que más me duele decir es que esa gente sí tiene principios e ideales, y lo peor es que para ellos el fin justifica los medios. Hemos visto que el tío ese es hasta capaz de dar su propia vida por la causa de la independencia. Es triste. Ahora, que soy yo ministro y al Marrana del Chaos se lo acaban comiendo los gusanos. Eso si es que después de la huelga de hambre le queda tan sólo un poco de carne fresca. Total, se ha suicidado el voluntariamente por no querer comerse ni un chupachús de esos... "Anda mira, ¡he encontrado al terrorista suicida de la SER!"


Por cierto, milongas, que tres años después (que se dice pronto, tres años) sigo sabiendo lo que hicisteis espontáneamente el 13 de marzo. Quién sabe si con la ETA detrás ocultando el 11 M.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Comenzó Marzo y esta es. la primera noche triste, de un mes triste.

¡Tristeza! por la ignominia de los aupados al poder por decisión de una sociedad consternada por el mayor atentado en la historia de España.
¡Tristeza! Por la perdida de tantos a los que amamos y que en este triste mes perdimos.
¡Tristeza! por el fementido talante, de un gobierno que España no merece.
¡Tristeza! por este dolor de acibar y sal muera en las llagas de las victimas del terrorismo.

Estamos empezando el mes del que Julio Cesar llegó a decir "Los dioses te salven de los idus de Marzo".
Más, la conciencia no dejará descansar al malvado.

¡Conciencia nunca dormida,
mudo y pertinaz testigo
que no dejas sin castigo
ningún crimen en la vida!
La Ley calla, el mundo olvida;
mas ¿Quién sacude tu yugo?
Al Sumo Hacedor le plugo
que a solas con el pecado
fueses tú para el malvado
delator, juez y verdugo.

Anónimo dijo...

Si no llega a ser por la presión, jamás se completarían las cosas.

Rekiano dijo...

ETA gana. España y los españoles pierden. Y todo gracias al ZoPenco que tenemos como presidente. Me gustaría saber que piensan muchos progres sobre esta cuestión. Seguro que encuentran motivos para justificar esta barbaridad. Un asesino de 25 personas. ¡Hay que joderse!.

Anónimo dijo...

Recuerdo las clases de Derecho Penal con nostalgia por que en ellas a través de sus casos prácticos te sentías como un Abogado en ejercicio y recuerdo las clases y los consejos que nos daban los profesores. Yo tuve el honor de tener como profesor de derecho penal a José Maria Lidón, asesinado por ETA a la puerta de su casa y delante de su mujer.


Quiero recordar hoy al Profesor Lidón por que él nos explicaba que el derecho Penal es el mínimo ético que tiene una sociedad civilizada para ordenar su convivencia, que una de las grandezas del Estado de Derecho era que sus leyes eran iguales para todos a pesar de que a veces delincuentes terribles se podían ver beneficiados de alguna forma por las leyes que regulan nuestra convivencia. Esa era la fortaleza y la grandeza del Estado de Derecho. Esa es la fortaleza de todos los que creemos en un estado ordenado por el imperio de la ley y no por la voluntad de una persona o grupo de intereses.


Yo creo firmemente en el Estado de Derecho y en la aplicación de las leyes y por ello no puedo estar de acuerdo con la aplicación personalizada de las mismas, igual que tampoco estoy de acuerdo con las reformas legislativas hechas a medida y casi con nombres y apellidos. Se debe legislar movidos por el bien general y por la búsqueda de la Justicia como valor supremo de nuestro ordenamiento.


En mi opinión, la historia de De Juana empezó mal con una sentencia excesiva por un presunto delito de opinión, por que cómo se puede condenar a 12 años de prisión por dos artículos de opinión y a 18 por asesinato de varias personas. ¿ En qué cabeza cabe? ¿Cuántas opiniones gravísimmas oímos a diario de boca de esta derecha desatada que tenemos? Y ahora en vez de aplicar la ley vigente, excepcionalmente dejamos que un preso en grave riesgo para su salud continúe en prisión preventiva con la posibilidad más cercana que lejana de que muera en la carcel.


Creo que nos hemos dejado llevar por las vísceras y no por la razón del ordenamiento. No puedo compartir esta decisión de la Audiencia Nacional y creo que el Partido Popular debiera releer a Montesquieu, no se puede presionar a los jueces como se ha hecho. Los jueces merecen todo el respeto aun cuando a veces no estemos de acuerdo con sus decisiones, debemos dejar que actúen con toda libertad en el ejercicio de sus funciones.


Idoia Mendia

Anónimo dijo...

Creo firmemente en el Estado de Derecho y en la aplicación de las leyes.
Creo en que existen agravantes y eximententes en las conductas delictivas.
Creo que es opinable decir, si el comportamiento de determinadas personas responde a una mínima ética o no; pero opinar no es:
1) Reirse del dolor de los huerfanos y deudos de los asesinados por ETA.
2) Hacer escarnio de los que sufren y celebrar el sufrimiento de las victimas con cava y marisco.
3) Amenazar a jueces, funcionarios de prisiones o policias con total impunidad.

Mas razones podría esgrimir pero estoy convencido que cuando se han tenido maestros como José María Lidón no es necesario argumentar en demasía.

Las Leyes se hicieron para los hombres, nunca los hombres para la la Ley y hay una, que bien conocemos todos; escrita en el corazón de cada hombre, nos muestra claramente el camino y no justifíca el asesinato.

Esta Ley Natural que no conocen las fieras, domeñadas por los instintos, es un mínimo de Ética, de Moral, de Justicia...

Parafraseando a Martín Fierro he de decir que la Justicia no ofende a quién la maneja y podrá ser ciega, pero no sorda al clamor y al dolor de un pueblo.

La sangre derramada por los desalmados reclama Justicia no componendas.

Anónimo dijo...

Fe de errores para los "graciosillos" con crótalo: quisé escribir EXIMENTES.

Anónimo dijo...

Colección de documentos de prensa relativos al diálogo abierto por el gobierno Aznar con ETA en 1998

La presente copia es trascripción de los documentos de hemeroteca recogidos en estrella.lamatriz.org/desvan/AZNARyETA.pdf sobre la tregua de ETA y el proceso de diálogo abierto con la banda por el gobierno Aznar en 1998, durante su primer mandato.

Se ha respetado la literalidad de los textos hasta incluir también las erratas originales, cuando las hay.

El índice de acceso a cada uno de ellos es el que sigue. El lector podrá comprobar su exactitud contra el PDF enlazado arriba, o en su caso no será difícil en hemeroteca por la datación de cada uno de ellos.

1. Aznar «mueve ficha» al autorizar que se abran «contactos secretos» con el entorno de ETA,
Portada ABC, miércoles 4 de noviembre de 1998.
2. Otro Valiente Paso De Aznar Hacia La Paz,
Página 3 El Mundo, miércoles 4 de noviembre de 1998.
3. Horizonte de esperanza,
Página 19 ABC, miércoles 4 de noviembre de 1998.
4. El Gobierno exige a ETA desmantelar «comandos» e infraestructura para abrir el proceso de paz,
Altos cargos de Presidencia e Interior dialogarán con el «complejo ETA»,
Página 23 ABC, miércoles 4 de noviembre de 1998.
5. La debilidad de ETA, punto de partida,
Página 24 ABC, miércoles 4 de noviembre de 1998.
6. El PSOE no cuestiona la iniciativa de fondo, pero reprocha a Aznar que no le consultara,
Izquierda Unida elogia la apertura de contactos,
Página 27 El Mundo, miércoles 4 de noviembre de 1998.
7. El PP abre por primera vez una vía de contactos con el entorno de ETA,
Página 28 ABC, miércoles 4 de noviembre de 1998.
8. Cincuenta días de esperanza para la paz,
Página 29 ABC, miércoles 4 de noviembre de 1998.
9. El diálogo irlandés, un espejo para España,
Página 30 ABC, miércoles 4 de noviembre de 1998.
10. Aznar abre el diálogo con ETA,
Portada El Mundo, miércoles 4 de noviembre de 1998.
11. Con tacto,
Página 5 ABC, miércoles 4 de noviembre de 1998.

Descarga esta página completa para leerla offline o para hacer un mirror: aznar_y_eta.zip.

Anónimo dijo...

Lo de De Juana, pero clarito clarito
LOS HECHOS
- De Juana Chaos no ha sido puesto en libertad.
- Sigue cumpliendo su condena en régimen atenuado
- Ni siquiera ha obtenido el tercer grado.Ha sido calificado en segundo grado.
- Sigue estando bajo control permanente
- De Juana no estaba en la cárcel por sus asesinatos sino por un delito de amenazas
- El preso cumplió la condena por sus 25 asesinatos
- Ahora estaba en prisión por haber publicado unos artículos de opinión que fueron considerados amenazantes
- Había cumplido más de la mitad de los tres años que se le impuso
MOTIVOS
- Se ha aplicado la ley:
- La decisión parte de la Junta de Tratamiento Penitenciario
- Siempre que hay una sentencia judicial firme, como es el caso, la Junta debe revisar el tratamiento penitenciario del recluso
- La Junta la componen los profesionales del Centro Penitenciario
- La Dirección General de Instituciones Penitenciarias confirma la decisión de la Junta y la traslada a la Audiencia Nacional
- Es la Audiencia Nacional la que ha confirmado la decisión
- Se ha evitado la muerte de De Juana y que se convierta en un mártir
- Todos los informes médicos indicaban que el preso iba a morir
- La diferencia entre los demócratas y los terroristas es que nosotros respetamos el derecho a la vida de TODOS
- De Juana podía morir cuando sólo le falta por cumplir un año y medio de su condena por un delito de amenazas
- Su muerte habría servido para convertirle en un mártir y en un símbolo en el que escudarse para realizar nuevas campañas de violencia
LOS DATOS
- El único beneficio penitenciario del que ha disfrutado De Juana cuando SÍ estaba cumpliendo condena por sus 25 asesinatos se lo concedió el Gobierno del Partido Popular
- En 1998, en plena tregua de ETA, Aznar realizó varios acercamientos de presos a cárceles próximas al País Vasco
- De Juana fue trasladado desde la prisión de Melilla a una cárcel de la Península
- El Gobierno del Partido Popular aplicó la ley de forma más generosa de lo que se ha hecho ahora. Excarceló anticipadamente a 306 presos de ETA
- El Gobierno del PP concedió la libertad condicional por enfermedad a 21 presos de ETA
- Un tercio de ellos fueron liberados durante la tregua del 98
- El caso más significativo es el de Esteban Esteban Nieto que estaba condenado a 3.150 años de cárcel por 21 asesinatos (entre ellos el asesinato de 12 guardias civiles en la República Dominicana).
- Sólo cumplió 12 años de prisión
- Fue liberado por enfermedad

Anónimo dijo...

Marzo 04, 2007
Busca las diferencias

"El Gobierno aprobó ayer el traslado de cuatro presos de ETA a cárceles vascas y la concesión del tercer grado a un quinto «por razones humanitarias», en palabras del ministro del Interior.

(...) Si se tiene en cuenta que actualmente hay en las prisiones alrededor de 500 presos de ETA, la decisión del Gobierno puede parecer timorata o insuficiente. Pero si se considera que sólo han pasado cuatro semanas desde el comienzo de la tregua y que el País Vasco se halla en plena campaña electoral, el gesto del Ministerio de Interior no es, precisamente, desdeñable.

(...) Es evidente que el acercamiento tiene mucho más que ver con una sopesada decisión política que con causas humanitarias. Sólo así se puede explicar que se invoque el padecimiento de una hernia discal para trasladar a Francisco Javier Echevarría, condenado a 205 años de cárcel por asesinato, o que se haga constar que Fernando Diaz, condenado a 181 años de cárcel, sufre una hernia inguinal, dos enfermedades de una gravedad bastante relativa.

(...) Da la impresión que el Gobierno no ha querido esperar hasta después de las elecciones del 25 de octubre para demostrar que no está en una posición inmovilista y que es consciente de la relevancia de crear una nueva dinámica en el País Vasco"

Editorial de El Mundo: PRESOS: LO QUE VALE UN GESTO | 16 de octubre de 1998

------------------

"El chantaje a que ha sido sometido este Gobierno por De Juana Chaos quedó escenificado ayer cuando el etarra anunció el final de su huelga de hambre nada más llegar a San Sebastián.

(...) Las «razones humanitarias» que esgrimió Rubalcaba son una cortina de humo para ocultar que se trata de una decisión política del Gobierno, y, muy particularmente, de su presidente, por mucho que el ministro se atribuyera ayer la responsabilidad de la excarcelación. Estamos, pues, ante una de las decisiones más importantes de Zapatero en esta legislatura, sólo comparable por su trascendencia negativa al impulso del catastrófico Estatuto de Cataluña.

(...) Al margen de la afrenta a las víctimas, la decisión de Zapatero pone en evidencia la dramática debilidad de un Gobierno que no ha sabido resistir el pulso de un preso de ETA. No faltará quien vea hoy esta concesión como parte de una estrategia para reanudar el diálogo con la banda terrorista, que no ha hecho ni el más mínimo gesto tras el coche-bomba de Barajas.

Zapatero quedará marcado por su incapacidad para resistir este chantaje y sufrirá probablemente un alto coste electoral por esta decisión en la que el Gobierno se ha plegado por primera vez de forma evidente a pagar a ETA un precio político para no tener que afrontar la incomodidad de una escalada de la kale borroka en vísperas de las municipales y no ver esfumarse para siempre su mitificado «proceso de paz»."

Editorial de El Mundo: EL GOBIERNO PAGA POR PRIMERA VEZ UN PRECIO POLITICO A ETA | 2 de marzo de 2007
Ignacio Escolar | Marzo 4, 2007

Rekiano dijo...

JOé, anónimo, que bien te lo has aprendido, o mejor dicho, que bien que copias lo que te dictan los demás.

¿Nadie te dijo que con el gobierno de Aznar fue ETA la primera en declarar tregua? Ahora, el primero en bajarse los pantalones fue tu amo, dueño y señor.

¿Nadie te dijo que Aznar y su gobierno se juntó con ETA para decirle que no hay nada que hacer hasta que no dejen las armas? Prueba evidente que siguieron los asesinatos.

¿Nadie te dijo que los movimientos entre cárceles de etarra eran debido a que tu antiguo amo y señor, Felipe González no CUMPLIO CON LA LEY? Muchos de ellos estaban cumplidos con una tercera parte de la condena. Otros habían solicitado el traslado y los expedientes LOS PERDIO, el PSOE.

Ay, mastuercillo, que sabes de la misa la mitad. Te crees que por juntar tanto palabario junto llevas razón. Y que sepas, que si el PSOE pone estos datos encima de la mesa, para que vosotros, los más tontaínas vayais poniéndolo en foros y blogs, es porque no puede defender su postura. Para ello lo mejor es atacar. Así sois, así es la izmierda de este país, patéticos, idiotas y manipulados.

Anda y que te joda un cerdo en tu sede, so mamón. Que no tienes ni puta idea de nada como no leas el País o escuches la SER.

Anónimo dijo...

Renqueador del ano

Ya te dije que se deletrear, tambien se como se llaman los poemas, que "tu" en "tu" IGNORANCIA me atribulles, (que mas quisiera yo) el primero se llama: "Vientos del pueblo me llevan" y como el segundo, que si llevaba el nombre, que en "tu" IGNORANCIA , poca vista e ineptitud, obviaste "Los cobardes", los dos son de Miguel Hernandez.
Y "tu" te defines por tu escrito, eres UNICO, eres un BRIBON, TUNANTE Y RUIN , eres un FACHA, NEONAZI, FASCISTA, CARCA......... PERO SOBRE TODO ERES UN ANALFABETO, INCULTO, LEGO, IGNORANTE (y eso queda demostrado al atribuirme "Vientos del pueblo me llevan" y "Los cobardes").........eres del pp

En lo que "tu" en "tu" ignorancia llamas "ODA AL PSOE" Miguel Hernandez, halla por el año 1937 os retrato con perfeccion, y todavia no habeis sabido salir de ese cliche, en el que os encotrais, tan a gusto.

Tu ignorancia es supina cuando nos llamas: "son unos fascistas.......... son del PSOE".

Te tengo que decir que si somos del PSOE seremos.
SOCIATAS, ROJOS, PROGRES.......

Yo si te te he llamado por tu nombre: ANALFABETO, INCULTO, LEGO, IGNORANTE FACHA, NEONAZI, FASCISTA, CARCA

Y aqui tienes otro poema de Miguel Hernandez que sin duda veras que te viene como anillo al dedo, bueno no solo a ti, a todos tus correligionarios.
Dedicado por mi el "A.N.O.N.I.M.O" para todos vosotros




MANDADO QUE MANDO A DON GIL DE LAS CALZAS DE CEDA,
a ese que lleva robles a las espaldas del Gil y a las del corazón caca

Al Gil, gili, gilipo, gilipolla,
campana sin metal y sin badajo,
mando un millón de veces al carajo,
pues tanto pus episcopal apoya.

Su estupidez de carne de cebolla,
su ensotanada hiel, su alma de ajo
y su cara de culo y de gargajo
han de ser más quemados que fue Troya.

Vete, mariconazo: se te ha visto
bajo los pantalones el roquete
y bajo la mirada el ano hambriento.

Anónimo dijo...

Anónimo. No sé, si es que no te enteras o es que no te quieres enterar. Saber, sabes perfectamente, que verdades a medias suelen ser las peores mentiras. Aún así, repites cual papagayo las manipulaciones de prensa, rádio y TV afines al poder psocialista. Esto se llama alienación y lo más triste de ello, es que no sé como vais a libraros, de tanta limitación
sensorial.
La capacidad de discernimiento, el espíritu critico, la libertad de pensamiento, se han de ejercitar día a día; puesto que lo que no se utiliza, se atrofia.
¿No os da la gana de hacerlo? o ¿No sabeis ni como empezar?

Anónimo dijo...

Mira analfabeto, que eres un tarugo, un lerdo, un tonto el haba y un chalao,

A ver si aprendes a leer de una vez, otra cosa que no sean los panfletos peperos, y las actas del hospicio, buscando a la "buena" de tu madre.

Si supieras ó supieses leer, hubieras, ó hubieses leído, y por lo tanto, visto, que en ningún momento se nombra, menciona, ó se hace referencia al País, o a la Ser.

Todas las referencias son al mundo, o a abc.

Compruébalo, analfabeto, y te lo digo también por:
No hay mas ciego, que el que no quiere ver, ni más analfabeto que el que no quiere entender.

1º- Portada ABC, miércoles 4 de noviembre de 1998
2º- Página 3 El Mundo, miércoles 4 de noviembre de 1998
3º- Página 19 ABC, miércoles 4 de noviembre de 1998.
4º- Página 23 ABC, miércoles 4 de noviembre de 1998.
5º- Página 24 ABC, miércoles 4 de noviembre de 1998.
6º- Página 27 El Mundo, miércoles 4 de noviembre de 1998.
7º- Página 28 ABC, miércoles 4 de noviembre de 1998.
8º- Página 29 ABC, miércoles 4 de noviembre de 1998.
9º- Página 30 ABC, miércoles 4 de noviembre de 1998.
10º- Portada El Mundo, miércoles 4 de noviembre de 1998.
11º- Página 5 ABC, miércoles 4 de noviembre de 1998

No has dado ni una en el clavo, en ninguna de las 11 referencias aparece El Pais ó La Ser.

Aprende a leer mamarracho idiota insultador, el que no tiene ni idea eres "tú" que tienes menos luces que un candil apagao, necio

Anónimo dijo...

"Las condiciones del Gobierno no exigen la entrega de las armas, pero si el respeto a las reglas del juego democrático"

"La iniciativa da por hecho que el entorno del Movimiento de Liberación Nacional Vasco (MLNV) acepta los resultados de las elecciones del 25-O y exige el respeto a las reglas del juego democrático, aunque no entra en la entrega de las armas"

Portada del diario ABC Miércoles 4 de Noviembre de 1998 Número 30.303

Digo ABC, (No El Pais, ni La Ser)

Esto demuestra que existió el siguiente dialogo de besugos, ó mejor el siguiente chiste del Maestro Gila:

Una mesa, a un lado los etarras, por otro lado, los mandaos de ansar, en medio el obispo -que se tenia que haber liao a "hostias"-

Van los mandaos y dicen:
Venimos a que sus rindais en nombre de nuestro amo y señor el caudillo ansar, a ver sus rendís ú no

Dicen los etarras:
Pos no que no nos sale de la eta el rendirnos

Dicen los mandaos:
Pos nus vamus ea.....

Y se fueron....ja,ja,ja....

La verdad clara y diáfana es:

"NO EXIGE LA ENTREGA DE LAS ARMAS"
"NO ENTRA EN LA ENTREGA DE LAS ARMAS"
Portada del diario ABC Miércoles 4 de Noviembre de 1998 Número 30.303

MIRAD LAS HEMEROTECAS, LO OTRO SON CHISTES MALOS.

NO SON VERDADES A MEDIAS, SON VERDADES COMO PUÑOS.

UN PUEBLO QUE NO APRENDE DE SU HISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

APLICATE EL CUENTO, Y USA LA MEMORIA, SINO VAS A CREER QUE ERES ESPAÑOL

FJ Gómez Pérez dijo...

Mira analfabeto, que eres un tarugo, un lerdo, un tonto el haba y un chalao,

A ver si aprendes a leer de una vez, otra cosa que no sean los panfletos de Polanco, y las actas del hospicio, buscando a la "buena" de tu madre.

Si supieras ó supieses leer, hubieras, ó hubieses leído, y por lo tanto, visto, que en ningún momento se nombra, menciona, ó se hace referencia al Mundo, o a la Cope.

Todas las referencias son al País, o a la SER.

Compruébalo, analfabeto, y te lo digo también por:
No hay mas ciego, que el que no quiere ver, ni más analfabeto que el que no quiere entender.

TODAS LAS PORTADAS DEL PAÍS.
TODAS LAS EDITORIALES DE LA SER.
TODAS LAS PRIMERAS PAGINAS DEL PLURAL.

No has dado ni una en el clavo, tó sólo te informas con medios polanquianos.

Aprende a leer mamarracho idiota insultador, el que no tiene ni idea eres "tú" que tienes menos luces que el coche de los Picapiedra. JULAI.

Unknown dijo...

Pos ahora voy a contestar yo, mira la ip si te sale de la web.. veras que es la misma, pero los modos puede que no sean los mismos...

Has mirado el penultimo mensaje antes de tu contestacion llena de insultos, soflamas y alusiones a medios de comunicacion de polanco y afines al psoe? Me parece que no, porque yo por lo menos veo alusiones al ABC, que me parece que no es de polanco...

Tu sigue con tu doble vara de medir como todos los tuyos, lo mio mio, y lo de lo demas tambien.. y la ley del embudo.. asi esta el tema.. y si pasa cualquier cosa a escurrir el bulto.. o acaso lo que paso en valencia con el metro es culpa de zp? o acaso lo de la bacteria del 12 de octubre es algo que tiene que ver con zp, o alomejor ha sido el dejuana que antes de irse se solto un cuesco en la planta de maternidad...

Rekiano dijo...

¡Uy!, la culebrita está cabreada. Como siempre. Como haceis todos los izmierdosos ridículos y extenuantes. ¿Cuando morireis?...políticamente hablando, aunque de la otra forma, tarde o temprano, también morireis.

Que cantidad de documentación saca el mastuercillo de 56 tacos, que sigue sin darle vergüenza ser tontarras. ¡Virgen del amor hermoso!. Que pérdida de tiempo. Se nota, otra vez, que haces el vago hasta la saciedad, parásito, que eres un parásito. A saber lo que has estafado en tu podrida vida.

Si tanta información sacas ¿porqué no te informas de las condiciones en que salieron o se trasladaron presos etarras en el gobierno de Aznar? Listo, que eres un listo. No, listo no, listillo de tres al cuarto, nada más.

Tu ilusión en la vida es llamar ignorante y analfabeto a los demás. Sentirte algo para poder esconder tu complejo de inferioridad.

¡Pena das coño!, y lo jodido es que ni tus hijos de aguantan facha, que eres un fachorro.

Rekiano dijo...

Para el comemierdas del culebras y los terroristas de la izquierda zapateril....para que se enteren de una vez y callen de una puta vez, o en su defecto se enteren de las cosas antes de escupirlas por su asquerosa boca después de ser habilmente manipulados............................................

ESTEBAN ESTEBAN NIETO. Dice el PSOE que fue condenado a 3.150 años de cárcel por 21 asesinatos, que cumplió 12 años de condena, ingresó en prisión en 1987 y fue excarcelado en abril de 1999. No recuerda el PSOE que a Esteban Nieto se le diagnosticó en marzo, un mes antes, un cáncer de hígado con metástasis en pulmón y páncreas. Murió en septiembre de ese mismo año. Poco más hubiera estado en la cárcel.

MIGUEL SARASQUETA ZUBIARREMENTERIA. Dice el PSOE que fue condenado a 90 años de prisión aunque acumula una condena posterior por figurar en Gestoras Pro Amnistía. Ingresó en prisión en 1978 con una condena de 48 años y fue excarcelado en 1998 por el asesinato de tres policías. La excarcelación se debió a un derrame cerebral del que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

SANTIAGO DÍEZ URIARTE. Su condena era a 46 años por intentar asesinar a un policía. No tiene delito de sangre. Sólo cumplió cinco años de prisión según el PSOE, pero como mucho podría haber cumplido otros siete meses ya que falleció en ese plazo a causa de un tumor.

MANUEL GONZÁLEZ FERNÁNDEZ. Sin delito de sangre. Estaba sometido desde finales de los ochenta a tratamiento psiquiátrico y los médicos ordenaron en varias ocasiones durante los gobiernos del PSOE su traslado a un hospital de Vitoria para someterse a exámenes.

JULIÁN LÓPEZ ROJAS. Agredió junto a un grupo de radicales al ertzaina Ander Susaeta Zabala. Fue condenado a cinco años de cárcel. Salió de prisión el 27 de abril de 1997 cuando había cumplido tres años y nueve meses por un proceso tumoral. Murió el 27 de octubre de 1997, seis meses después de la excarcelación.

PEDRO MARÍA GUINEA GORRITI. En octubre de 1990 lo condenan a seis años de prisión por colaboración con banda armada. Según la sentencia, Guinea propuso a los etarras Juan Francisco Gómez Pérez y Felipe González Baños que ingresaran en ETA e informasen sobre miembros de las fuerzas de Orden Público. Tenía una patología cardiaca y fue ingresado en el hospital de Cruces (Baracaldo).

PATRICIO GOYENECHE TELLECHEA. Llevaba en prisión desde el 29 de octubre de 1993. Fue condenado a 27 años de cárcel por colaboración con banda armada. En abril de 1998 se le trasladó a la prisión de Oca (Álava) por "razones sanitarias". Fuentes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias informaron de que este traslado se llevaba a cabo por razones médicas y no obedecía a la política penitenciaria de acercamiento individualizados de presos etarras a cárceles del País Vasco. En octubre de 1998 se le concede el tercer grado al padecer una patología psiquiátrica y se dice que cumplirá condena en el 2002.

JOSEBA KOLDOBICA BEGOÑA IBARRA. Fue condenado a 33 años y nueve meses de cárcel por participar en el asesinato de un guardia civil cometido en 1987. Ingresado en prisión el 4 de diciembre de 1996. En abril de 1999 se le concedió el tercer grado debido a su "evolución positiva". Esta decisión, según explicó Instituciones Penitenciarias, "se ha adoptado tras constatar el rechazo del interno a la actividad violenta y su desvinculación de la banda terrorista". Prisiones añadió entonces que "se está haciendo cargo, por voluntad propia, de la indemnización de la víctima".

SABINO ALAVA GARCÍA. Condenado en 1986 a 70 años de prisión por un intento de asesinato a tres policías y por un intento de secuestro. Cumplió 13 años de prisión. En 1999 le conceden el tercer grado por "razón de enfermedad grave". En 1993 fue expulsado de ETA por discrepar de las directrices de la dirección etarra. Condenó duramente el asesinato de Miguel Ángel Blanco y aseguró que "es el momento de dejar la lucha armada".

Por otra parte, el ex ministro del Interior Jaime Mayor Oreja declaró este lunes a Europa Press que el PSOE debe estar muy "desesperado políticamente" para introducir en el debate político los presos de ETA que fueron acercados al País Vasco durante el secuestro de José Antonio Ortega Lara. Mayor Oreja, que era ministro en aquel momento, aseguró que al dossier divulgado por el PSOE "le falta la lista trágica de concejales que fueron asesinados porque el Gobierno mantuvo una firmeza inequívoca para no modificar la política penitenciaria tal y como quería el nacionalismo vasco".

Para el ex ministro, el PSOE "también tendría que añadir a la lista las presiones que recibimos del PNV para que la cambiáramos y también introducir los consejos y recomendaciones por no llamarlos presiones, que también recibíamos de los dirigentes socialistas de la época para que flexibilizáramos la política penitenciaria de aquellos años". Según Mayor Oreja, "sólo se trata de una cortina de humo para esconder lo que ha tenido que hacer el Gobierno de Zapatero cediendo al chantaje de una organización terrorista, concediendo la prisión atenuada para Ignacio de Juana Chaos".
El PP hace hincapié en que los beneficios penitenciarios aplicados a terroristas durante los anteriores Gobiernos, del PSOE y del PP, venían impuestos por la Ley, que eran de carácter automático y que se aplicaban independientemente de la gravedad de las penas o la evolución del preso.

Añaden que los gobiernos populares intentaron hasta en siete ocasiones cambiar la legislación para evitar esos beneficios automáticos, en contra del criterio del Partido Socialista, que sistemáticamente votó en contra. Fue el Partido Popular, ya en el Gobierno y con mayoría absoluta, el que finalmente consiguió cambiar la Ley para que los terroristas cumplan íntegramente sus penas eliminando las benevolencias del Código Belloch. Sobre las excarcelaciones, el PP dice que las acordadas por razones humanitarias se han producido en contadísimas ocasiones y siempre por razón de enfermedad incurable. Las excarcelaciones más polémicas –el PP recuerda aquí la de la Mesa Nacional de HB– vinieron dictadas por la Justicia y no por el Gobierno.

La argumentación del Partido Popular en respuesta a los ataques del PSOE concluye sosteniendo que en ningún caso, ni los beneficios penitenciarios ni las excarcelaciones por razones humanitarias, fueron consecuencia de una medida de presión como la huelga de hambre que ha seguido Ignacio de Juana Chaos. Recuerdan también que el PP nunca “reagrupó” presos de ETA. Lo que se efectuaron fueron traslados (muchos de ellos de las Islas, Ceuta o Melilla a la Península), bien con el objetivo de garantizar que los presos se presentaran a juicio, bien por otras causas, como pueden ser asistir al entierro de un familiar o recibir un tratamiento médico........................................................

Aun así seguiran con las tontunas radicales......COMO LOS FACHAS.

FJ Gómez Pérez dijo...

Bravo, Rekiano. BRAVO. Con esto ya he comido para todo el mes.

Anónimo dijo...

No reclamabas noticias de la Ser, aquí tienes una:


Zapatero anuncia que la actitud del PP le "obliga" a desvelar la política penitenciaria con Aznar
El presidente del Gobierno asegura que a la oposición del PP se le llama "hipocresía en castellano"

06-03-2007 CADENASER.COM

José Luis Rodríguez Zapatero ha contestado con contundencia al PP sobre el 'caso De Juana' durante su visita a Marruecos. Zapatero ha advertido que "las cosas que se han hecho en política penitenciaria ni se han conocido" pero ha anunciado que ahora "se van a conocer" porque es a lo que les ha obligado, asegura, "la actuación del PP de cuestionar la política antiterrorista".


Antes, el presidente había calificado de "auténtica hipocresía" la actitud popular de manifestarse ahora y hablar de "amor a la patria" cuando antes a él le llamaban "pancartero" e "irresponsable". Zapatero ha mostrado su "sorpresa" porque se diga que esta es la primera manifestación convocada por el PP, "cuando no ha hecho otra cosa durante esta legislatura".

El presidente del Gobierno ha recordado que los últimos treinta años de lucha antiterrorista "se habían fundado en acuerdos expresos o tácitos entre demócratas", que incluían legislación, respuesta a las acciones terroristas y la política penitenciaria, "que nunca se ha discutido, es más, muchas de las cosas que se han hecho en este sentido no se conocen. Ahora se va a conocer. Esto es a lo que obliga la actuación del PP", ha afirmado un contundente Rodríguez Zapatero.

El presidente también ha señalado que esta situación tendrá que cambiar "antes o después, porque la lucha antiterrorista no puede formar parte de ninguna estrategia partidista si uno tiene los principios de sentido de la responsabilidad en el Gobierno y en la oposición". Y ha recordado que él siempre se sentirá orgulloso de su postura en la oposición porque "no me comprometía con Aznar, sino con mi país", algo que, según su opinión, no podrán sentirse nunca los dirigentes del PP.

Anónimo dijo...

JOSEBA KOLDOBICA BEGOÑA IBARRA. Fue condenado a 33 años y nueve meses de cárcel por participar en el asesinato de un guardia civil cometido en 1987. Ingresado en prisión el 4 de diciembre de 1996. En abril de 1999 se le concedió el tercer grado debido a su "evolución positiva". Esta decisión, según explicó Instituciones Penitenciarias, "se ha adoptado tras constatar el rechazo del interno a la actividad violenta y su desvinculación de la banda terrorista". Prisiones añadió entonces que "se está haciendo cargo, por voluntad propia, de la indemnización de la víctima".


Que enfermedad terminal tenia esta etarra la de "evolución positiva".

Que enfermedad más "cruenta".
Ya la quisieran muchos para sus votos en las elecciones, pero por este camino, será "evolución negativa".

Anónimo dijo...

Ya que hablas de Joseba Koldobica Begoña, aquí tienes la noticia entera, y ya mirare las "enfermedades terminales" de tu lista, esta la puse a boleo en el Google, ya mirare los otros con mas tiempo
Si las "enfermedades terminales" son todas iguales.

TE HAS LUCIO MAMARRACHO, ANALFABETO, COMPRUEBA LAS COSAS ANTES DE METER LA PATA !!!!!TORPE!!!!!!


ESPAÑA
Jueves, 1 de abril de 1999
EL MUNDO

Beneficios penitenciarios a cuatro presos de ETA


MADRID.- El Ministerio del Interior ha acordado la concesión de beneficios penitenciarios a cuatro presos de la organización terrorista ETA.

En concreto, ha acordado el acercamiento de tres internos de la banda y al concesión del tercer grado penitenciario otro preso de ETA, según informa Instituciones Penitenciarias.

La concesión del tercer grado es para Joseba Koldobica Begoña, interno en Nanclares, y los beneficiados por los traslados son: Pedro Miner Aldabalde, que irá del centro penitenciario Cáceres I al de Madrid II; Luis Echevarría Pavón, irá de Córdoba al centro penitenciario de Burgos y Martín Pérez Yalar, de Daroca a la prisión de Logroño.

Según la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, la decisión de conceder beneficios penitenciarios a estos cuatro presos de ETA se encuadra dentro de los criterios individualizados que orientan la política penitenciaria seguida por el Ministerio del Interior.

Siguiendo la aplicación de este tratamiento individualizado se ha acordado progresar al tercer grado de tratamiento a Joseba Koldobica Begoña Ibarra, interno en Nanclares, debido a su «evolución positiva».

Esta decisión, explica Instituciones Penitenciarias, «se ha adoptado tras constatar el rechazo del interno a la actividad violenta y su desvinculación de la banda terrorista».

Además, puntualiza Prisiones, «se está haciendo cargo, por voluntad propia, de la indemnización de la víctima».

Esta clasificación en tercer grado es la quinta adoptada por la Dirección General de Instituciones Penitenciarias en los últimos seis meses con internos condenados por delitos de terrorismo.

Por otro lado, suman ya 27 los internos de ETA trasladados en lo que va de año: 21 desde las islas, Ceuta y Melilla, y los seis restantes, a centros penitenciarios próximos al País Vasco.

Las últimas medidas adoptadas por Interior en este sentido se produjeron el pasado día 19 de marzo, fecha en la que se anunciaron beneficios penitenciarios para tres presos de la banda terrorista: libertad condicional para Sabino Alava García; tercer grado para Urko Izarrigue Bernaola y el traslado de Zaragoza a Logroño de José Manuel Fernández Pérez.

Mayor Oreja informó en la mañana de ayer al secretario socialista de Relaciones con los Medios, Alfredo Pérez Rubalcaba, de esta aplicación de beneficios penitenciarios a cuatro reclusos de ETA. Pérez Rubalcaba expresó al ministro la conformidad del PSOE.

Rekiano dijo...

Hay culebrín, culebrín. Que empiezas a darte cuenta de que te están estafando. ¿Has visto a tu presidente amo, dueño, y señor lo que ha dicho en el Senado? QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE ACEPTA EL CHANTAJE DE ETA. Osea, que esta vez si se traga con todo lo que diga ETA, pues lo ha reconocido.

Que lo haga Aznar (Ansar para los mastuerzos) es lógicos, pues es un facha de mierda y todas esas cosas. ¿Pero el zapatitos? El honrado zapatitos. LO HA RECONOCIDO. Encima de tontarras bobo. Los terroristas se tienen que descojonar con gentuza como tu.

A tus 56 años y todavía no t'enteras que te están estafando.
Pero bueno, allá tu.

Sigue llamándome analfabeto, ignorante y todas esas cosas, pues has demostrado que tu eres mucho, pero mucho más listo que yo. A la vista está. Haces de juez, médico y mil cosas más. ¡Dios que lince eres!. Seguro que tienes más carreras que yo, estoy convencido de ello. Eras el primero en todo, hasta en chupársela algún profe que otro. ¿verdad?

Parece mentira que con 56 años seas tan idiota.

Un consejo.....en las próximas elecciones vota PSOE. Tu voto no valdría una mierda si votas otra cosa.

Anónimo dijo...

* Juan Francisco Franco Argilés: puesto en libertad el 8 de abril de 1997, tras cumplir once años de una condena de 37.
* Ignacio Azkue Berasaluce: miembro del "comando Goierri" fue puesto en libertad el 12 de julio de 2002, después de cumplir cuatro de los 28 años a que había sido condenado.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rekiano dijo...

A ver mastuercillo, aprendiz de español. Gusarapo sociata giliprogre. ¿Sabes lo que es la división de poderes? Pues bien, te lo voy a explicar otra vez. El poder judicial es totalmente independiente del ejecutivo. Lo que os pasa es que pensais que todos los gobiernos es tan corrupto como el socialista y no es así. Todo lo que dices son decisiones judiciales y no ejecutivas. Lo de Dejuana es una DECISION EJECUTIVA, pedazo de imbécil.

Tanto que os gusta robar y hacer el sinvergüenza encima de todo os jode que se os digan las cosas.