miércoles, 7 de marzo de 2007

Episodio 109. Madrid Opina, ese programa.

Lo de la Albóndiga es de órdago. Es ya de ser ruin, cretino, estúpido, absolutamente idiota, creerse las sandeces que vomita. Menos mal que allí estaban Herrman Tertsch o Rosa Díez. Si ya echaron a Pagazaurtundúa y a Mora de las listas sociatas, dentro de poco le va a tocar a esta mujer.
Voy a centrarme en las cosas que fue diciendo cada uno en el debate de ayer (eclipsado sin ninguna duda por el gran partido que hizo un equipo hispano - inglés, el Liverpool, contra ETO'OO-OH-OH-OH's Català Team; mira que debe ser jodido ganar un partido y quedar eliminado).
José Antonio Vera intervino tres veces pero lo clavó. Defendió lo que cualquier persona normal y corriente. Añado: "María Antonia, por favor, deja hablar a los demás que ya has hablado tú bastante".
Rosa Díez. Insistió muy mucho en cuáles serían los males mayores de la excarcelación de Juana Marrana del Chaos Theory. Sus razonamientos, todos argumentados, apenas podían ser rebatidos por la Albóndiga, que la interrumpió en muchas ocasiones, aunque Rosa Díez interrumpía la interrupción.
María Antonia Iglesias, alias "La Albóndiga", estuvo inmensa. Demonizó al PP, demonizó al fascio, demonizó a las víctimas y De Juana Chaos es el bueno y el PP es el malo. Como siempre.
Hermann Tertsch hizo una sencilla recopilación de hechos: antes no había kale borroca ni muertos ni nada de nada porque ETA estaba contra las cuerdas y ahora están crecidos. Realidad total y absoluta que quien no quiera ver es un imbécil de tomo y lomo, por no decir subnormal profundo, porque sería negar evidencias. Si el PSOE dice que dos y dos son seis y el PP dice que son cuatro, los del PP son unos fachas, son el fascio, y no llevan la razón.
Mayormente, el tono de crispación de la Albóndiga estuvo a punto de hacer que mi madre cogiera la tele y la lanzara por la ventana, porque interrumpió la tía como ochenta y tres veces y media. Luego se queja de que la insulten por la calle. Normal.
Seguro que está de acuerdo con lo que hicieron el 1 de marzo.
(no, no se me ha olvidado el 3 del 13. Es que me refiero al 1 de marzo de este año).
Cabe añadir también la gloriosa aportación de un profesor de ciencias políticas que tiene la cátedra por accidente, igual que ocurre aquí en la UPCT. El tal Secundino no vomitaba más que estupideces que rápidamente eran rebatidas por Rosa Díez u otros.
En fin. Que ayer hubo para todos.
No sé si lo he mencionado, pero ninguno me verá por Madrid el sábado próximo. Es que viene el maestro Leonel Morales a Cartagena, y un curso de piano con ese tío no me lo pierdo por nada del mundo. Hay prioridades.
De todas formas el 11 M sigue por ahí; en breve actualizaré el Diario de Un Juicio.
Mientras tanto, recordad, oh lectores, que seguimos sabiendo lo que hicieron en aquella mítica jornada de reflexión del 13 de marzo.

3 comentarios:

CRHoy dijo...

Yo ví el programa ayer, y lo tuve que quitar a la mitad, porque no aguantaba los rebuznos de la "Albóndiga fea".
Creo que los de Madrid Opina deberían haber equilibrado más la balanza y haber incluido en el debate a algún periodista de El Mundo o de la Cope.

Anónimo dijo...

Importante es el número de alumnos de Leonel de Palma que han alcanzado un meritorio recionocimiento. ¡Animo! y cuando tengas disco con música de Antón García Abril, no tardaremos en comprarlo.

Lo que no entiendo, es como casa la sensibilidad del pianista con oir a petardas tan grandes como Mª Antonia Iglesias.

¿Es tu penitencia cuaresmal?

FJ Gómez Pérez dijo...

Es que la Albóndiga, como yo la llamo, inspira especialmente para el pasaje de la polonesa de Chopin donde se produce la explosión, el fortísimo (ff).

Mi madre no la soporta... casi rompe la tele.