domingo, 25 de marzo de 2007

Episodio 118: Crónicas de Murdock (II Parte)

[Modo SUPERGARCÍA ON]

Saludos corrrrdiales. Ocho menos cinco de la tarde una hora menos ennnn la Comunidad canaria, nosss disponemos a repasar la actualidad deporrrtiva del fin de semana.

[Modo SUPERGARCIA OFF]

- La selección ex-pañola jugo ayer en el estadio antes conocido como Santiago Bernabeu (ahora Santiago Verbenero, por culpa del Madrid de "fúrbo" (Villar Pixie y Dixit)) contra la selección de Dinamarca. El partido volvió a mostrarnos un reflejo de la España actual; una España desquebrajada y rota que yo no se como se las arregló para ganar por 2 a 1; bueno sí, gracias a ese jugador en el que Aurelio no confió para el Mundial de Alemania llamado Fernando Morientes. La solución está clara y ya la dijo Don Federico hace 6 meses: cambiar a Luis Aragorn-es, por ese hombre bajito que con trabajo y paciencia consiguió elevarnos a Campeones del Mundo, llamado Pepu Hernández

- Ya que hemos acabado con Don Pepu, hablemos de baloncesto. Tras el partidazo del martes en Vistalegre, en el que el Madrid de Baloncesto "robó" el Espíritu futbolero de Juanito (y se vistió de Bernabeu en las grandes noches europeas) para conseguir la machada de remontar 7 puntos; hoy domingo el Madrid ha vuelto a darnos una lección de trabajo y buen juego ganando al Fuenlabrada; apretando más la ACB si cabe tras las victorias de TAU ante Akasvayu, y Barcelona ante Bruesa, que perjudica a este último ya que se coloca en puestos de descenso. También hay tortas por un puesto en play-off por parte de Pamesa, Estudiantes, Caja San Fernando y Unicaja, que perdió ante el Joventut.

- En motos este fin de semana ha sido el GP de Jerez, con buenos resultados para los nuestros, ya que hubo podio en las tres cilindradas: 3º Faubel en 125; 1º Lorenzo y 2º Bautista en 250 y 2º Pedrosa en MotoGP. Próxima parada: Turquía en un mes.

- En balonmano, el Portland se la jugará en Kiel ya que sólo llevara una renta de dos goles en la Champions; por otro lado el CAI Aragón perdió en la Copa EHF y deberá remontar cuatro goles

- Para despedirnos, dar todo nuestro apoyo al piloto Isidre Esteve, que sufrió un grave accidente y tiene muchas posibilidades de quedarse parapléjico. También felicitamos a las chicas de la sincro, que han cosechado 6 medallas en los campeonatos del mundo de Melbourne.

Esto ha sido todo por hoy. La próxima semana más y mejor. Desde Madrid, para Las Crónicas de FJ, Murdock.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerte tuvieron de no perder, sobretodo porque Villar estaba allí, en el palco.