jueves, 29 de marzo de 2007

Episodio 119. Ley de Igualdad y demás diezmilongas.

Voy a dedicar unas líneas a la Ley de Igualdad. A primera vista, parece muy buena idea. Qué bonito, las mujeres con las mismas oportunidades que los hombres, y que tal y que cual.

PORQUERÍA. ESTA LEY ES BASURA. Y no lo digo por decir, lo digo porque puedo decirlo, como siempre.

Veamos. Tengo una empresa con ocho mujeres y cuatro hombres trabajando a mis órdenes. Lo iba a poner a la inversa, pero es que ambos casos me sirven, así que adelante. Por esta magnífica ley tengo que poner en la puñetera calle a algunas mujeres para igualar a número de hombres.

Dése, por ejemplo, la casualidad de que el currículum de dos de esos hombres sea una birria comparado con el de las dos mujeres que tengo que despedir para que haya seis y seis. Dése el caso de que el currículum de todas las mujeres que trabajan para mí en esa empresa sea mejor que el de los hombres. Esta ley de igualdad se convierte de pronto en una porquería, en una basura política, en una chuminada sin precedentes, en una Ley de Desigualdad realmente fulminante.

Por esta misma razón de ser, habría que tener en cuenta que en todas partes tendría que haber el mismo número de hombres que de mujeres. Sin ánimo de ser friki...

  1. Por ejemplo, los curas haciendo dulces en los conventos, las monjas diciendo misas en la Iglesia.
  2. Por ejemplo, que Gemma Mengual compita en parejas con un hombre, por la igualdad, y en equipos que hayan cuatro y cuatro, o cinco y cinco, los que sean. Bajará estrepitosamente el número de medallas, pero da igual.
  3. Por ejemplo, en un equipo de fútbol, lo mismo. Que haya un presidente y una entrenadora, o viceversa. Eso sin contar a los jugadores y/o jugadoras. A partir de ahora deberá haber doce jugadores por equipo, seis hombres y seis mujeres. Lo mismo pasará con el trío arbitral, que a partir de ahora con esta magnífica ley pasarán a ser cuatro. Dos linieres, un hombre y una mujer, y dos árbitros principales, hombre y mujer.
  4. Por ejemplo, sea el caso en el Ejército. Van a tener que hacer una limpieza de plantilla de agárrate y no te menees porque ahí todos en su inmensa mayoría son hombres. Por supuesto, exijo de inmediato que el número de generales sea igual que el de generalas.
  5. Y lo peor de todo. Voy a tener que remodelar mi plantilla de moderadores de La Comunidad por ley. Somos seis: Don Nacho (aunque no se pase demasiado últimamente... sí, te estoy echando la bronca), NCH (otro que tal baila), zETAp (el gato que no diseccionaremos al final), Reagan (desaparecido en combate), Jechi (la única mujer del equipo) y yo. Pues como ella me pidió ser la "única", con "a", y yo accedí, ahora no veo que hacer, porque me pueden meter un multazo de tres pares de narices. Teóricamente tengo que echar a dos y hacer tres y tres. Y yo digo: y unas narices. Pero no voy a hacerlo porque yo lo valgo, como el champú de huevo ese.
  6. A todo esto... ¿qué pasa con las carreras de ingeniería? Aquí no hay más que tíos, nosotros también exigimos igualdad.

Así que, ZP, ponte a trabajar y saca de una puñetera vez una ley seria. Deja de tomarte los "cafeses" a ochenta céntimos. Por cierto, ZP, que te han timado. Un café no cuesta 80 céntimos. A mí me cuesta 40 en la máquina esta que hay aquí. Eres tan palurdo que te estafan hasta con el café, chaval. Menos mal que siempre te queda el 13 de marzo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Díaz de Mera no es cojo

Debe de ser verdad que se coge antes al mentiroso que al cojo. Es constatable que el eurodiputado Agustín Díaz de Mera, director general de la Policía el 11 de marzo de 2004, no es cojo y también ha resultado evidente que Javier Gómez Bermudez se lo ha llevado por delante como un tren de mercancías.

En septiembre de 2006 el dirigente del PP le abrió su corazón a Federico Jiménez Losantos en la COPE y le ofreció detalles de un supuesto informe de la Policía en el que se vinculaba a ETA con los atentados y que los malvados socialistas ocultaban. Nadie pudo confirmar que dicho informe existiera porque una cosa es que una mentira mil veces repetida se convierta en verdad y otra muy distinta que las mentiras reiteradas escriban informes. Hoy el Tribunal le ha exigido el nombre de la persona que le dijo que ese informe era real. Díaz de Mera no lo ha dado y le han caído 1.000 euros de multa y una petición de suplicatorio al Parlamento de Estrasburgo para que se le juzgue por un delito de desobediencia a la autoridad. La bola de nieve que él mismo echó a rodar pendiente abajo le ha caído en la cabeza.

En el fregado le ha metido sin quererlo uno de sus ‘aliados’, el abogado de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M., José María de Pablo, que se ha llevado el pobre un disgusto de campeonato. Al propio juez, cuya fama de conservador le precede, se le ha notado muy contrariado pero ha cumplido sin pestañear con su obligación. En alguna ocasión lo ha manifestado: “A mi me da igual que esté ahí el Rey”, en referencia a acusados y testigos.

Díaz de Mera ha empezado a explicar que conocía las generalidades del supuesto informe, que había sido encargado por el Comisario General de Información, Telesforo Rubio, y que sus autores eran un hombre y una mujer, cuyos nombres ignoraba porque su "fuente" no se los había facilitado. Él sólo se había metido en el callejón sin salida. Cuando le han pedido que dijera el nombre de aquella misteriosa fuente, ha tenido que negarse con el argumento de que podría poner en peligro su seguridad y su puesto de trabajo.

Bermúdez ha intervenido. Le ha recordado su obligación de contestar y hasta le ha facilitado un folio para que escribiera su nombre, dando a entender que el Tribunal no lo utilizaría. Del “no me lo tome a desacato, señoría”, se ha pasado al “no le puedo autorizar a reservar la fuente” y de ahí al “estoy en disposición de aceptar las consecuencias”. El lío estaba armado.

La sesión se ha interrumpido unos minutos y se ha reanudado con Bermúdez calzándole una multa de 1.000 euros. Díaz de Mera ha empezado a contarnos sus penas, a relatarnos lo mucho que quiere a la Policía –debe de ser verdad porque tiene hijos en el Cuerpo- y lo honesta y fiable que era su fuente. El juez le ha rogado que meditara, le ha explicado las consecuencias que iba a tener su conducta y le ha ofrecido que se tomara el tiempo que considerara oportuno y hasta que pidiera permiso a la pretendida fuente para que la citara. “Ni siquiera se si tiene el teléfono intervenido”, ha respondido a la desesperada el ex director de la Policía después de afirmar que prefería arrostrar las consecuencias.

“No me deja otra alternativa”, ha dicho el juez, que ha procedido a deducir testimonio para que sea ahora el Tribunal Supremo, dada la condición de aforado de Díaz de Mera, el que pida el suplicatorio al Parlamento de Estrasburgo para juzgarle por un delito de desobediencia, castigado con pena de prisión de hasta un año. Lo decía Benavente: "La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y al final, un disgusto grande"

Juan Carlos Escudier

Anónimo dijo...

¡¡¡ULTIMAS NOTICIAS!!!

La cúpula del PP se ha atrincherado en un piso de Leganés y amenazan con inmolarse haciendo explotar los cinturones de ácido bórico adosados al cuerpo si no les devuelven el Gobierno. Desde el exterior se pueden escuchar rezos y cánticos soeces contra Zapatero. El edificio está rodeado por agentes del cuerpo de operaciones especiales del hospital psiquiátrico con camisas de fuerza y jeringas de Diazepam 10 preparadas por si hubiera que intervenir.

Seguiremos informando.

Anónimo dijo...

culebra dijo...

Se que voy a faltar a la palabra que di, de no volver por aquí, pero no podía dejar sin contestar al troglodita, !!!!!MARICON!!!!!! del requeador del ano, y lo voy a hacer después de acordarme, aunque te de pistas del puto de tu padre, que tambien es, !!!!!MARICON!!!!!! y que se follo a la meretriz de tu madre por equivocación, así salites, anormal, subnormal, amariconado, y no tuviste mas remedio, que ser lo que eres, un cobarde, !!!!!MARICON!!!!!!


Rekiano dijo...

Vete a la guardia civil de Murcia, deja tus datos (si tienes cojones) que ya me pondré en contacto contigo....PEDAZO DE MASTUERZO. Verás la ensalada de hostias que te iba a dar. Y alguna porculada que otra, que se que a ti te gustan esas cosillas.

miércoles, 21 marzo, 2007
Rekiano dijo...

A esta gente siempre le pasa lo mismo, quieren una revolución y después se encuentran con una guerra, que por supuesto la perderían, como siempre. Así son los cobardes inútiles que no valen ni para pegarles fuego. Je, je, je.

miércoles, 21 marzo, 2007

De Culebra, deseando que te veas como la bombilla de una cuadra, bestia infecta


"Vete a la guardia civil de Murcia"

VAYA RATA, (PORQUE NO LLEGAS A HOMBRE) LO QUE TE FALTABA PARA SER "COMPLETITA" PERO SI ERES DE LA "BENEMERICA"

"Verás la ensalada de hostias que te iba a dar"

CLARO COMO NO, SIGUIENDO LA TRADICCION DEL "CUERPO"

"Y alguna porculada que otra"

SI COMO NO "LA RATA TIRA SIEMPRE A LA ALCANTARRILLA", PERO QUE SEPAS QUE TAN MARICON ES EL QUE DA COMO EL QUE TOMA, Y AUNQUE A TI TE GUSTE DAR, Y POR ESO VAYAS DE "MACHO" POR LA VIDA NO ERES MAS QUE UN JODIDO !!!!!MARICON!!!!!!
!!!!!QUE LO SEPAS!!!!!!!
!!!!!MARICON!!!!!!
!!!!!MARICON!!!!!!

"que se que a ti te gustan esas cosillas"

SI ESTAS POR COMPLACERME, PORQUE NO TE METES LA LEGUA EN EL CULO, Y DE CAMINO QUE ME COMPLACES, A LO PEOR SE TE QUITA LA MALA LECHE


" A esta gente siempre le pasa lo mismo, quieren una revolución y después se encuentran con una guerra, que por supuesto la perderían, como siempre. Así son los cobardes inútiles que no valen ni para pegarles fuego"



CREES QUE GANARIAIS "OTRA GUERRA" SIN LA AYUDA DIRECTA DE ALEMANIA, ITALIA, Y LA INDIRECTA DE INGLATERRA, ADEMAS DE LA FUERZA DE CHOQUE MARROQUI QUE SE TRAJO EL TITO "PACO" Y QUE LUEGO SE QUEDO COMO SU "GUARDIA MORA"
¿CREES QUE SOLOS GANARIAIS?
¿O CORRERIAIS COMO COBARDES QUE SOIS?

TE LO DEDICO OTRA VEZ, PARA QUE VEAS QUIENES ERAN "LOS COBARDES"


LOS COBARDES

Hombres veo que de hombres
sólo tienen, sólo gastan
el parecer y el cigarro,
el pantalón y la barba.

En el corazón son liebres,
gallinas en las entrañas,
galgos de rápido vientre,
que en épocas de paz ladran
y en épocas de cañones
desaparecen del mapa.

Estos hombres, estas liebres,
comisarios de la alarma,
cuando escuchan a cien leguas
el estruendo de las balas,
con singular heroísmo
a la carrera se lanzan,
se les alborota el ano,
el pelo se les espanta.
Valientemente se esconden,
gallardamente se escapan
del campo de los peligros
estas fugitivas cacas,
que me duelen hace tiempo
en los cojones del alma.

¿Dónde iréis que no vayáis
a la muerte, liebres pálidas,
podencos de poca fe
y de demasiadas patas?
¿No os averg?enza mirar
en tanto lugar de España
a tanta mujer serena
bajo tantas amenazas?
Un tiro por cada diente
vuestra existencia reclama,
cobardes de piel cobarde
y de corazón de caña.
Tembláis como poseídos
de todo un siglo de escarcha
y vais del sol a la sombra
llenos de desconfianza.
Halláis los sótanos poco
defendidos por las casas.
Vuestro miedo exige al mundo
batallones de murallas,
barreras de plomo a orillas
de precipicios y zanjas
para vuestra pobre vida,
mezquina de sangre y ansias.
No os basta estar defendidos
por lluvias de sangre hidalga,
que no cesa de caer,
generosamente cálida,
un día tras otro día
a la gleba castellana.
No sentís el llamamiento
de las vidas derramadas.
Para salvar vuestra piel
las madrigueras no os bastan,
no os bastan los agujeros,
ni los retretes, ni nada.
Huis y huis, dando al pueblo,
mientras bebéis la distancia,
motivos para mataros
por las corridas espaldas.

Solos se quedan los hombres
al calor de las batallas,
y vosotros, lejos de ellas,
queréis ocultar la infamia,
pero el color de cobardes
no se os irá de la cara.

Ocupad los tristes puestos
de la triste telaraña.
Sustituid a la escoba,
y barred con vuestras nalgas
la mierda que vais dejando
donde colocáis la planta.

lunes, 26 marzo, 2007

Anónimo dijo...

CULEBRA dijo...

DEDICADO A QUIENES SEGUÍS SIENDO "LOS COBARDES"


R.E.K.I.A.N.O.

Ruin - Rastrero - Reventador - Regodeador - Rufián
Ególatra - Embustero - Ensañador - Excremento - Execrador
Kifiliano - Kafkiano - Káiser - Kapo - Kea
Ignorante - Idiotizado - Iletrado - Iluso - Imitador
Antidiluviano - Aborto - Abyecto - Advenedizo - Agitador
Neofacha - Narcisista - Nauseabundo - Nihilidad - Necrófago
Obcecado - Obnubilado - Obsceno - Obtinado - Obtuso



Al Gil, gili, gilipo, gilipolla,
campana sin metal y sin badajo,
mando un millón de veces al carajo,
pues tanto pus episcopal apoya.

Su estupidez de carne de cebolla,
su ensotanada hiel, su alma de ajo
y su cara de culo y de gargajo
han de ser más quemados que fue Troya.

Vete, mariconazo: se te ha visto
bajo los pantalones el roquete
y bajo la mirada el ano hambriento.

Algún día estarás, me cago en ........,
dentro del purgatorio de un retrete
enunciando la mierda con tu aliento.

lunes, 26 marzo, 2007

FJ Gómez Pérez dijo...

Estás muuuy jodido, tío.
Qué, ¿has encontrado ya la Universidad y/o el conservatorio, ambos dos sitios en los que estudio?

No, ¿verdad?

Juas juas.

Qué montón de mierda que soltáis. Menuda parrafada, y ni una palabra para comentar mi artículo.

Anónimo dijo...

Pregunta: ¿Donde vas?
Respuesta: Manzanas traigo.

Algo así, es lo que acaba de suceder, con el episodio 119 de este blog. Se plantea un tema que resulta interesante, el desatino de una Ley de Des/Igualdad de género.
¡Horror!:
De nuevo a hablar de si me dijo y le dije y me insultó y le insulté y me llamó y le llamé... A contarnos lo que estamos hartos de saber y algunos quieren ignorar: En el 11 M lo único claro es que hubo 192 muertos.

En lugar de analizar los porqués, de una desigualdad manifiesta, en el trato a hombres y mujeres en el ámbito laboral, (un ejemplo más, de la "rara avis" de La Igualdad entre hombres y mujeres en este planeta), se dedican una y otra vez a provocar.

Pregunto a los progres de la "Alianza de Civilizaciones": ¿Donde está la igualdad en los países de influencia ista, ista, islámista? (ero, ero, Zapatero).

Anónimo dijo...

Por si no lo has visto -parece que estas ciego para demasiadas cosas-
(Además de para leer) los mensajes no van dirigidos a ti, sino a tu amigo de “atrás” el requeador del ano.
A ti ya te dije lo que te tenia que decir, y no me creas tan torpe como “tu” me sé orientar perfectamente, en cualquier cuidad, cuando aun más no sabré en “semejante sitio” que siempre ha querido ser Valenciano o Andaluz, pero que por “desgracia” si digo “desgracia” para el siempre ha estado ahí emedio, y nunca habéis sido ni una cosa, ni la otra, ni chicha ni limona, ósea, unos auténticos cagaros. Murcianos al fin y al cabo, para que decir más.
Los sitios son fáciles de encontrar, además, no creo que en Murcia halla cuarenta universidades, y ochenta conservatorios, y “sabiendo” que instrumento tocas, y que carrera “estudias” (las dos cosas las has dicho tu) se estrecha el circulo de búsqueda.
Lo que tu nunca vas a saber, va a ser el momento, o la forma de realizar el abordaje.
Y el cinturón marrón, quizás te sirva para amarrarte los pañales, así tendrá el mismo color que la mierda que van a contener en cuanto me intuyas.
Ve refinando tus sentidos, mantente alerta, puede ser cuando menos te lo esperes, y como menos te lo esperes.
EL QUE LA HACE LA PAGA

Anónimo dijo...

Solo la ignorancia preñada de ponzoña, puede sostener hoy en día afirmaciones que agreden al sentir de los murcianos de nacimiento y de los que llevamos a Murcia en el corazón, y es que, ya el Rey Alfonso X el Sabio quiso que su corazón permaneciera en esta ciudad. Una ciudad que junto a Sevilla siempre le fué fiel.
Durante mucho tiempo , nadie mostró el mas mínimo empeño en adentrarse en los rasgos particulares del antiguo Reino de Murcia, pero su inegable singularidad está intuitivamente percibida en los trabajos de eruditos murcianos desde Cascales hasta Morote, Diaz Cassou, Cánovas o Merino...
La historia de Murcia ha sido reducida por ignorantes de mala baba a clichés o, lo que es peor, secuestrada por intereses impuestos desde fuera y han eludido el hecho incuestionable de que lo que hogaño es Región de Murcia; antaño se nombrara como convento cartaginés, cara de Tudmir o Serenísimo Reino.

Para esos ignorantes tres detalles:

1) En el año 1184 antes de Cristo y a raiz de la desaparición de Troya, arribo a las costas de Cartagena, Teucro, principe troyano.
"Oh dioses, largo ha sido nuestro camino.
Y mirando hacia el fin de las aguas,
vio la gran llanura que altas montañas guardan,
y apareciósele Afrodita y dijo: Oh, Taucro,
mira la tierra prometida donde olvidareis a Troya.
Vuestro errar ha terminado.
Y Teucro dijo: Moraremos aquí.

2)Huela a flor la ciudad; en cada casa,
el jazmín, el clavel, ponen su aroma.
Canta el río en los huertos y hasta toma
la naranja color de viva brasa
Murcia ha sido siempre como la describe el poeta

3)A lomos de la sierra, como una caracola entre dos mares alli esta La Unión. Sobre esas lomas desgajadas manaron rios de plata derretida que enriquecieron el templo de Salomón.

Es Murcia alegre y varia, luminosa y amable, aliviadora y propicia, grímpola de ocres, azules y verdes. Calida hospedería para el caminante. Murcia resumen de España. Murcia que hermosa eres.

FJ Gómez Pérez dijo...

Culebra, eres un SUBNORMAL y me tienes hasta los huevos.

Busca, busca... que te crees Jack Malone.

Mamón. Ya puedes empezar a buscar en CARTAGENA, cabra loca.

Empieza, empieza...

FJ Gómez Pérez dijo...

Y cuando acabes con Cartagena empieza a rastrear Murcia capital.

Para cuando acabes seguramente yo estaré en Castellón haciendo el superior de piano con el título de la Universidad sacado.

Juas juas.

PD. Hay otro sitio en el que puedes buscar. Puede imaginarte cuál... y te lo voy a decir. Puedes buscar en mis santos cojones. Imbécil.