lunes, 2 de abril de 2007

Episodio 122: Tiempo muerto en Las Crónicas

-Baloncesto: Estudiantes ganó al Real Madrid en el partido estrella de la jornada, no exento de polémica y emoción, pero como en estos partidos siempre hay niñatos que van a fastidiar el espectáculo, esta vez fueron los de la Demencia (si, si, esos que hace 15 años cantaban eso de "la Demencia, anima sin volencia") que al final del partido se dedicaron a intimidar y a amenazar a los Berserkers y demás afición madridista. El TAU arrebató el liderato al Madrid al vencer al Caja San Fernando en Vitoria y por lo demás la competicion sigue como la pasada semana; Joventut acechando puestos de Euroliga a Barça y Akasvayu y por abajo Menorca ya tiene medio pie en la LEB y Bruesa está peleando por salvarse. Por otro lado mandamos un abrazo muy especial al gran Jorge Garbajosa, que se ha lesionado esta semana y al que sólo un milagro le puede llevar al Europeo de Madrid, ya que va a estar 6 meses de baja por una lesión en su tobillo.

-Natación: se disputaron en Melbourne los Mundiales de este deporte. El norteamericano Michael Phelps ha sido el gran triunfador al lograr siete medallas de oro y así, igualar al mítico Mark Spitz con sus 7 preseas de los JJOO de Munich 1972. España ha tenido una buena actuación y hemos cerrado el mundial con una gran alegría, ya que los chicos del waterpolo han conseguido el bronce y se han clasificado para los Juegos de Pekin 2008. Mención aparte merece el julai-mastuerzo-anormal-cernícalo-garrulo-borracho e imbécil del padre de la nadadora ucraniana Ekateryna Zubkova sólo por no clasificarse para unas semifinales. Llego a estar yo allí y la ensalada de hostias que le doy es chica (aparte de que me ayudaría mi amigo FJ, yo soy contrario a la violencia)

-Balonmano: cara y cruz en la jornada de hoy: el Ademar se ha clasificado para la final de la Recopa de Europa al vencer al Zagreb por un gol en el último segundo de la prórroga. También el CAI Aragón ha logrado meterse en la final de la Copa EHF tras remontar los 4 goles de ventaja que llevaba el Skjern de Dinamarca. La cruz la ha puesto el Valladolid que no logró remontar los dos tantos de desventaja que llevaba el Flensburg.

-Motor: Esteve se encuentra ante la gran prueba de su vida: quedarse parapléjico o arriesgarse a una operación mortal. Todo nuestro apoyo y cariño al gran piloto español de raids.

-Tenis: en Miami no fueron muy bien las cosas a la Armada, ya que ningun español llegó a la final del torneo, que ganó Djokovic a Guillermo Cañas, que se cargó al nº 1 del mundo, Roger Federer

No hay comentarios: