domingo, 22 de abril de 2007

Episodio 126: La prórroga de las Crónicas

- Baloncesto: La ACB está al rojo vivo tras la derrota del Madrid en Alicante (no exento de polémicas arbitrales, al igual que la semana pasada con los futboleros en Santander), la victoria del TAU en Madrid y la derrota del Barcelona en Bilbao. La liga ya nos deja el primer descendido a la LEB, que es el Bruesa GBC. En la NBA ya empezaron los play-offss por el título, con la derrota de los Raptors de Calderón ante los Nets de Kidd.

- Balonmano: El Ademar de León salío vivo de Hamburgo en el partido de ida de la Final de la Recopa, tras perder 28-24. El CAI Aragón empató en la ida de la final de la Copa EHF ante el Magdeburgo alemán y deberá ganar en tierras germanas a ese equipo.

- Tenis: Confirmado. Nadal es el nº1 sobre tierra batida tras vencer a Federer en el Masters Series de Montecarlo por un doble 6-4. Ahora ya quedan dos meses para Roland Garros y estos torneos sirven para calentar el ambiente y que los aficionados hagan sus primeras apuestas. Malas noticias desde Rusia, donde nuestro equipo de Copa Federación sucumbió al poderío ruso.

- Motor: Sabor agridulce en el GP de Turquía. 2º puesto para Olivé en 125cc, 2º para Lorenzo en 250cc y 2º puesto para Elías en MotoGP

-----------------------------------------------------------

(a las 23:30 del 22 de abril de 2007)

FUERA DE TÓPICO
Elecciones presidenciales en Francia. Resultados de la 1ª vuelta:
Escrutado el 74,5% de los votos
Participación: 84 - 86,5 %
- Nicolás Sarkozy (UMP): 30,8 %
- Segoléne Royal (PSF): 25,2 %
- François Bayrou (UDF): 18 %
- Jean Marie Le Pen (FN): 11,9 %
Pasan a 2ª vuelta: Sarkozy y Royal.
Fuentes: Libertad Digital y France 2

No hay comentarios: