sábado, 5 de mayo de 2007

Episodio 131. No podemos ponernos en huelga de hambre por ti.

El tipo se puso en huelga de hambre con oscuras intenciones. Que le sacaran de la cárcel, nada menos, y lo mejor es que lo consiguió.

Ahora esto de las huelgas está de moda. Tan de moda que el novio de la Pantoja (sí, hombre, esa que detuvieron, ¡no me digáis que no os habéis enterado, pardiez!) ha seguido sus mismos pasos.

Las diferencias visibles entre ambos casos son que:

De Juana Marrana del Chaos Theory es un maldito asesino que se puso en huelga de hambre para exigir su excarcelación, consiguiéndola, por cierto, de hecho le hemos visto paseando por la calle y el que diga lo contrario tiene los ojos en ese lugar en donde la espalda pierde su nombre.

Julián Muñoz es un tipo que no ha matado a nadie, pero que se ha llevado los cuartos.

Visto lo visto, habrá que pedir a los jueces, independientes todos ellos, por supuesto -quién lo iba a negar teniendo a Garzón ahí, el número 2 de Míster X, o al Del Olmo, ocultando todas las pruebas del sumario, o a la madre que los trajo al mundo-, que liberen también al susodicho Muñoz, no sin pasar antes por un hospital para su adecuada recuperación cuando vengan los fotógrafos guiris a echarle fotos. Habrá, por supuesto, escenas de cama con la Pantoja, que por supuesto serán tratadas en las cabeceras de todos los grandes telediarios, y cuando Muñoz se recupere, le dejarán salir a que vaya a la óptica, al podólogo, al endocrino, al otorrinolaringólogo y a la madre que los parió. Después de todo esto le veremos dar paseos por la calle cogido del brazo de la Pantoja, entonando la cancioncita de Cine de Barrio, y saldrá Rubalcaba diciendo que lo que se ha hecho es cumplir la ley.

Lo que pasa es que aquí todos tienen que cumplir las condenas. Al ColaChaos este le faltan como tres años por cumplir, recordemos que serían 96 de no ser porque el fiscal fue bueno y le rebajó la pena. Pero decir que este mamón ha cumplido su condena es MENTIR descaradamente. Y como hay merluzos que se lo creen, porque no saben contar, porque les lavan el cerebro, porque ven a Gabilondo, porque ZP dice "dos y dos son tres" y ellos aplauden, y facha fascista el que diga que dos y dos son cuatro, y mentiroso y crispador y sus muertos en vinagreta...

En fin, que exijo que el Juana Marrana cumpla los años que le restan. En caso de sacarle de la cárcel, exijo que a Julián Muñoz se le saque ipso - facto, pues no ha matado a 25 personas sino que se ha llevado 25 millones. Incluso más.



Por último, hablaré de Aznar. Parece que a algunos les ha afectado seriamente lo que ha dicho. Ciertas víctimas de muertos en carreteras están que trinan. No me extraña. Pero como esto es un país libre donde se respetan todo tipo de opiniones, supongo que no pasa nada, porque el buen señor del bigote sólo ha dicho lo que pensaba.

Para mí el cartelito de "No podemos conducir por ti" es mentira. Por mí sí pueden conducir. No me jodas, cógete el autobús y que conduzcan por ti. Nos ha fastidiao. Además por mí conducen todos, yo me niego a coger el coche sin seguro, aparte de que tampoco me lo dejarían.

¿Quién va a 120 por la autovía para irse desde Barcelona hasta Huelva, o desde Murcia hasta Santander? Y no me vale la respuesta de "tu puta madre en bicicleta" porque las bicis ni van por autovía ni van a 120.
NADIE. Nadie va a 120, cuando vas a 120 dos horas y ves que te faltan todavía 750 kilómetros y ante ti ves una carretera vacía y desierta, dices: "A tomar por saco el límite de velocidad".

Así que si a alguien le escuece lo que ha dicho el ex-presidente, que se fastidie. Y si no, que resucite a Franco para que vuelva a instaurar esa cosa que a los progres tanto les gusta: la censura. Así se librarán de Mariano, de Acebes, de Zaplana, de Aznar y de todos. Pero no de mí, por cierto.

Os quedan Crónicas para rato.

No hay comentarios: