domingo, 3 de junio de 2007

Episodio 134. Carta de Zapatero haciendo la pelota al Comandante Castro.

Lo publicó el diario “El Mundo” el día 10 de abril. Por eso mismo todo es mentira, obviamente (nótese la ironía). Un amigo de Luis María Ansón le filtró a éste la carta que el presidente Zapatero le escribió a su amigo del alma Fidel Castro. La reprodujo tal cual, sin mover una coma. Y yo hago lo propio. Saquen sus propias conclusiones.

(Aviso: puede causar náuseas, vómitos y estragos varios. Tal sarta de gilipolleces, así, con todas las letras, gilipolleces, no las lee uno todos los días. Disfruten de ZP).

Querido y admirado presidente, mi Comandante:

El ministro de Asuntos Exteriores de mi Gobierno, Miguel Angel Moratinos, me da cuenta de su viaje oficial a Cuba y me informa de la evolución favorable de la salud de Vuestra Excelencia. No sabe cómo lo celebro porque mi generación se ha educado con la vista puesta en la Cuba comunista y en la figura irrepetible de Fidel Castro, centinela de la libertad, caudillo del Caribe por la gracia del destino histórico y comandantísimo de los ejércitos de Tierra, Mar y Aire de la perla de las Antillas.

Las nuevas generaciones que viven en el hedonismo, no tienen conciencia clara de lo que ha supuesto para el mundo la lucha de Vuestra Excelencia por la libertad, por los Derechos Humanos y por la política social, todo ello frente a la voracidad del Imperio, frente al incalificable bloqueo impuesto por los Estados Unidos. A pesar de esa tropelía histórica, Cuba es hoy, gracias a Vuestra Excelencia, un paraíso de libertad, una nación justa en la que se respetan y acatan las leyes derivadas de la voluntad general libremente expresada, con un pueblo libre y esperanzado que disfruta de un alto nivel de vida, habiéndose sustituido en todas vuestras ciudades el caduco signo de la cruz por el de la hoz y el martillo. El ministro Moratinos se ha quedado en un pasmo ante el progreso y la dicha de la ciudadanía de Cuba.

Ciertamente la depravación del turista extranjero ha obligado al Gobierno de Vuestra Excelencia a mantener en las calles a las jineteras pero la inmensa mayoría de la nueva generación vive feliz, encudrada en ese frente de juventudes admirable que es la organización de los pioneros.

Di instrucciones a mi ministro para que no abogara por los llamados “presos políticos”, que no son otra cosa que mercenarios al servicio de una potencia extranjera, traidores a la patria o terroristas que pretenden socavar los cimientos de la gloriosa Revolución, el régimen establecido por Vuestra Excelencia, que es ejemplo en todo el mundo de respeto a los derechos humanos y a las libertades. Sólo la falacia del ultraderechista Aznar pudo llevar a la decadente Europa a la posición fascista de tomar medidas contra el régimen de Vuestra Excelencia. Naturalmente yo he decidido restablecer una relación privilegiada con el Gobierno democrático de Vuestra Excelencia. También di instrucciones a mi ministro para que no atendiera a los disidentes, ridículas minorías resentidas, incapaces de comprender la grandeza de la Revolución que Vuestra Excelencia, patria o muerte, ha llevado a cabo.

Dentro de dos años, mi Comandante, se cumplirán los 50 años del acceso a la jefatura del Estado de Vuestra Excelencia. Me propongo acudir a La Habana, en compañía de todo mi Gobierno para rendir a Vuestra Excelencia ell homenaje que todos los demócratas del mundo le debemos. Medio siglo, 50 años, ganando una tras otra todas las elecciones ejemplarmente democráticas que se han celebrado en vuestro país, hollado un día por aquella España de infausta memoria, colonialista, católica e inquisitorial, es acontecimiento sin precedentes.

Aprovecho esta carta, mi Comandante, para implorarle que me conceda el alto honor de permitir que España se incorpore al eje Castro - Chávez - Evo, que tiene en permanente tembladera a los Estados Unidos y a su presidente el fascista, el malhadado Bush.

En espera de sus gratas noticias, le reitero, mi Comandante, mi deseo y el del pueblo español de su pronto restablecimiento y quedo como siempre a la entera disposición de Vuestra Excelencia con mi renovada admiración y mi deseo permanente de seguir recibiendo vuestras enseñanzas.

José Luis Rodríguez Zapatero.
En Madrid, y en el Palacio de la Moncloa, a 7 de abril del año 2007.


Y como hay que separar información de opinión, separo.

INFORMACIÓN:
ZP le envió la carta aquí presente al Comandante Castro.

OPINIÓN:
Me permito el lujo de rectificar a su Excelencia el Presidente del Desgobierno unas cosas. No hable Vuesa Merced, señor Zapatero, del deseo de pronta recuperación del Coma Andante por parte del pueblo español. Mejor hable usted del deseo de pronta recuperación del Coma Andante por parte de todo el pueblo español excepto mi persona (y unos cuantos más que sé yo).

No hable usted, Su Excelencia Zeta Pé, de traidores a la patria. Traidor a la patria, Presidentito Excelentísimo de los Huevos de Gallina o Avestruz Mete Cabezas en Tierra, es usted, permitiendo la aprobación de Estatutos de Autonomía que fragmentan la unidad nacional, jugando con la integridad de Navarra a ver si se la da o no al Ejército de Otegui y a los Vascosunos. No confundir a los Vascosunos con los vascos, gente de bien, que aún viven en esa Comunidad Autónoma. Sí, sí, Comunidad Autónoma, no he dicho ninguna burrada, aunque se llame País Vasco es una Comunidad Autónoma.

Considero oportuno poner esto aquí hoy, ya que en el día de gloria del 1 de junio Condolezza Rice visitó España y se reunió con Zapatero. ¿Qué pensaría la buena mujer si descubriera lo que piensa el presidente del desgobierno de España del “fascista y malhadado Bush”?

EPÍLOGO

Zapatero, Vuestra Excelencia de la Presidencia de la Gobernancia de la Nación Española, por la intercesión de los Rojos de la República, la de Fernando VII que en Gloria esté, la de los Dinosaurios del Pleistoceno y la de mis Santos Cojones, patria o muerte, no hagas cuentas.
Este tío es tan mortal como tú y yo. Y dentro de dos años, tal y como está el hombre, igual está reducido a cenizas dentro de un jarro. ¿Quién sabe?


NOTA FINAL

Yo no sé las ganas que me tienen en algunos sitios. De verdad, lo suyo es patológico, debe ser alzhéimer. Moral. Porque hijos míos, de verdad, que a los merluzos no hay quien os entienda. ¡¡PONT!! ¡Aaay, Pont! Que te tengo pillao, Pont. Que si fueras más lento irías hacia atrás. Que tienes menos luces que la cueva del Yeti, que el coche de los Picapiedra y que Zapatero escribiendo estas cosas. Poooont, que tú lo que quieres es que te haga expediente como a Canard. OLVIDALO, Pont, que Canard es Canard y tú eres un pimpollo, Pont, que no, que no voy a sacarte el expediente, tú con ponerte para que el Zerolo te dé, Pont, tienes suficiente.

No sé a qué viene, sinceramente, lo de que tenemos vocabulario limitado. Vocabulario limitado, señores, es decir a todas horas "fachas, fascistas, crispación, fachas, fascistas, crispación", como borregos. Y por supuesto las fantasías violentas de tumbarse en la vía o colgarse de la catenaria...



Por cierto, he de añadir que los Genobobos son gente a la que le tienen lástima. Está Canard, que no tiene estilo, está Cinthya, que no tiene cuartos, y está Pont, que no tiene cerebro.

Gracias por la atención que nos prestan a mí y a Rekiano. Gracias, de verdad, muchas gracias... no sabré agradecéroslo.

PD. Bien, lo de los disidentes... y le dicen a la Condolezza que sí que les tienen en gran estima o semejantes chuminadas. Vamos mejorando puestos. Si es que es tan evidente que es todo mentira... ay, Señor, cuánto merluzo.

Y si os ha gustado este, esperad a que ponga una cosita sobre el 11 M que ha llegado a mis manos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, hay que ser muy, pero que muy crédulo para pensar que la carta es real y no una ironía de Anson.

Anónimo dijo...

Esa carta sólo púede ser creida por gente tan obtusas,memas, lerdas e ignorantes como tú FJGomez y tu cuadrilla de "monclobobos libegales."
A ti FJ y a otros como tú os dicen , ! Mira un burro volando!
estoy seguro que os lo creeis a pie juntilla, y es que los "fachines unineuronales" sois asi, no dais para más.
Si esa "supuesta" carta fuera real, ¿no creis so memos que hubiese sido publicada con letras grandes y en primera plana por el diario sensacionalista amarillento del PedroJeta, y ahora mismo el bujarron del Anson tendría una querella de ordago ?
Pensad, ilusos, pensad, que no veis más allá de vuestras propias narices, pandilla de imbéciles tarados.
!Hasta siempre !
!Viva Zapatero por siempre !

FJ Gómez Pérez dijo...

Y a ti te dicen que van a hacer la paz, Ponty, y te lo crees.

Si es que de donde no hay...

Anónimo dijo...

No sé quien coño es ese Ponty, ni me importa, pianista marista, pero por supuesto que prefiero creerme que la paz llegará y pronto, porque es más real y está más cerca, además tratandose de "paz" siempre será más bueno y beneficioso para tod@s que las memeces y pedorreras que salen de tu mente calenturienta de niñato cursilero y pedante.
! Anda y dedicate a los "bolos" por los púeblos con tú pianola Yamaha, que ganaras mucho más !
!Hasta siempre !
!Viva Zapatero por siempre !

FJ Gómez Pérez dijo...

No me digas que no reconoces tu nick abreviado...

Qué poca memoria tienes, debe ser alzheimer.

Ponty = abreviatura de determinado nick que yo me sé.

Anónimo dijo...

Te vuelvo a repetir que no sé quien coño es ese tal Ponty, pero si te vas a poner asi, pues habrá que darte la razón como a los orates. ! Vale de acuerdo, acepto Ponty como animal de compañia !
¿Te gusta má asi ? ! Púes hala, ya está, todo arreglado para que el niño no llore. ! ! Pobrecico murcianico, tan listo y tan tonto a la vez !
! Hasta siempre !
! VIVA ZAPATERO POR SIEMPRE !

FJ Gómez Pérez dijo...

Ponty, Ponty, Ponty, que sé que eres tú, ¿quién si no iba a poner una tilde en el "pues"?

La forma de escribir dice mucho de la gente, amigo mío, y además me sé de alguien en los genoveses que escribe exactamente igual que tú, con lo del Pianista Marista y El Moro Rekiano.

A más ver, matao...

Y sí, viva ZP, pero que no gobierne.