lunes, 4 de junio de 2007

Episodio 135. El Alfil Negro. Llega la conspiración total.

A mis manos ha llegado un documento que no sé de dónde lo han sacado y por eso mismo dudo de la veracidad del mismo. Lo que sí puedo decir es que si esto que dice fuera verdad, cosa que, como ya he dicho, pongo en duda, el asunto para Zapatero y sus amigos se pondría muy feo. Pero aunque se pusiera así de feo y aunque fuera verdad, dudo que la imbécil de Cinthya, el señor Karel, el grandísimo pato Canard y todos sus amigos del forucho cavernario para indigentes mentales votaran al PP.

Reitero de nuevo por vez tercera que dudo seriamente que esto sea verdad, aunque con todas las cosas que pasan ya nada es descartable. Cito textualmente el escrito:


Alguien de plena confuanza me ha hecho llegar este correo... con que sólo a mitad sea cierto, los próximos meses van a ser muy fuertes (por otro lado, es algo que muchas personas empiezan a asumir como hipótesis muy probable):

Según fuentes fidedignas, Pedro J. tiene todas las pruebas que involucran a Marruecos, a ETA y al PSOE en el 11 M.

La cosa fue así:
Marruecos quería atentar contra el Gobierno de Aznar, después de la operación de Perejil. Entonces se pusieron en contacto con ETA. Junto con ETA organizaron y planificaron el 11 M. El PSOE se enteró de todo a través de los infiltrados que tiene ETA y Zapatero autorizó y propició la situación para que el atentado se llevara a cabo a cambio de que se hiciera el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y así ganar las elecciones. El PSOE es posible que no supiera la maginutd que iba a tener el atentado, pero lo autorizó.

Pedro J. dispone incluso de una grabación en la que Pepiño Blanco le dice a Rubalcaba: “ya está todo listo, se han tragado lo de los islamistas... hemos ganado las elecciones”.

Pedro J. está amenazado incluso por Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán matar es su periódico. Tiene un equipo de más de 100 personas investigando el 11 M en el que hay incluso guardias civiles, agentes del CNI, jueces, etc.

Rodríguez Ibarra le escribió una carta diciéndole que si es verdad y todo esto sucedió así, que él pedirá la disolución del PSOE. Le pidió a Pedro J. que no publicara la carta. Y todo esto es la razón por la que ya no se presenta a la Junta de Extremadura en las próximas elecciones.

El plan de Pedro J. tal y como se lo ha dicho a Jiménez Losantos, es ir sacando a la luz todo poco a poco y justo antes de las próximas elecciones dar la puntilla final...

Acordaos de las palabras de Luis del Pino el otro día: “todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos meses”.


Cabe preguntarnos todos nosotros tras leer esto en qué se basa para hacer semejantes afirmaciones de manera tan tajante. La grabación de Pepiño, si existe, sería reveladora. Y si Zapatero ha amenazado a Pedro J., la verdad, es que el tipo este que nos gobierna es una mala persona, no tiene otro calificativo. Lo he dicho: aunque esto sea verdad no creo que los borregos dejen de votar al PSOE. Por el contrario, negarán la evidencia y empezarán a hablar de la crispación de la extrema derecha.

Y están saliendo ya cosas. Sabemos por la base científica que no pudo ser Goma 2 ECO. Y si fue eso, ¿cómo se contaminó, puede alguien explicarlo? Porque se ha contaminado de cuatro formas distintas: en la fábrica, en la mina, en el zulo de los TEDAX por los poros y por la teoría de las moléculas voladoras.

Pero bueno, que ustedes verán. Negar la evidencia es una estupidez. Y espero que mis amigos del 13 de marzo se den cuenta de ello.

12 comentarios:

Decentes dijo...

Nos habían llegado ya estas noticias, y son francamente escalofriantes. Si todo esto fuera cierto, si Pedro J sacara a la luz todo esto y lo evidenciara, este País se convulsionaría. Si los borregos después de confirmarse esto, caso de llegar a hacerse (también lo ponemos en tela de juicio), siguieran votando PSOE, estarían cometiendo una grave inmoralidad, estarían dando vía libre para que se volviera a cometter un grave atentado, cada vez que las cosas no fueran bien para los políticos de turno. Estarían faltando el respeto a los 192 muertos del 11M y no se cuántos heridos, sería como para avergonzarse de los ciudadanos y para salir corriendo a otro País donde conocieran el sentido de la palabra decencia.

Se nos ponen los pelos de punta, sólo de pensarlo...Si todo esto fuera verdad...más de uno no debiera volver a ver el sol.

Saludos

Anónimo dijo...

"Acordaos de las palabras de Luis del Pino el otro día: “todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos meses”."

Pues a ver si se va dando prisa, porque estamos acabando el juicio Y TODAVÍA NO SE HA PRESENTADO UNA SOLA PRUEBA CONTRARIA A LA "VERSIÓN OFICIAL". Un poco frustrante para todos los que creen en Luis del Pino y en correos como éste.

Anda, y mírate el juicio, porque tu penúltimo párrafo no es de los que quieren saber la verdad, sino de los quieren creer en Su Verdad.

Cuando salga la sentencia con los hechos probados, supongo que empezaréis a decir que es que Bermúdez es de las blancas y todas las tonterías de siempre.

En fin...

FJ Gómez Pérez dijo...

¿Vas a aportar algo útil?
Gracias...

Anónimo dijo...

"¿Vas a aportar algo útil?"

Anda, yo pensaba que aquel que hacía una afirmación era el encargado de probarla. No obstante, tú transcribes sin ningún tipo de rubor falacias como este post diciendo "no sé si será verdad, pero allá va, como si lo fuera".

Por cierto, otra cosa, dices "aunque esto sea verdad, no creo que los borregos dejen de votar al PSOE".

Bueno, me gustaría dar la vuelta a tu argumento: Aunque Bermúdez dicte sentencia en el juicio del 11M y en los hechos probados se diga que no se ha encontrado ninguna participación de ETA, que los culpables son los de la pecera y los suicidas de Leganés y que no hubo ningún complot del PSOE ni del CNI ni de las FyCSE, etc, etc, yo estoy convencido de que aún así, los borregos seguirán escuchando acríticamente a Jimenez Losantos y leyendo a Pedro J y a Luis del Pino (tres tipos que no dudan en aprovecharse de la mayor matanza terrorista en España para atacar al PSOE y de paso, forrarse a costa de las víctimas).

En fin, es triste pero es así.

Anónimo dijo...

!Pero que se puede esperar de un imbécil,cursi y pedante pianista como FJGomez Perez,con manicura incluida y con la pianola , haciendo bajo el sobaco, haciendo "bolos" gratis con su "GRUPO DE CAMARA! Juuuaaasss....
Púes eso, gilipolleces trás gilipolleces. Este pedazo de "berzas con patas" tiene el cerebro y la gracia como las avispas, es decir ! En el culo !
Aparte de "gilorio" y tontolaba, lo único que le queda al "JULAI"* murciano (maricón en caló), es que le den por el mismisimo culo el Luis Me Empino y Fedeguico Jimenetxe, para que sea complemetamente feliz en su estulticia y memeces , asi como en sus maneras de ver la vida.
!FJGomez Perez, eres más inútil, que la picha del Benedicto XVI ! y más tonto que los pelos del ojete, que ven pasar la mierda y no se apartan !Juuuaaasss,que me meo "tó"
! Anda y dedicate al piano, que quizas en el tienes tu porvenir !
!Recuerdos de tus amigos que mucho te quieren pedazo de gilipollas !

* JULAI: Esta lección te la doy gratis, porque eres tan obtuso e ignorante, que no sabes ni tienes ni puta idea de los que significa dicha palabra, ahora vas y se lo dices a Juanito El Moro Ceutí
alias "Rekiano", el Suevo que me toca los huevos y me la menea con la mano, juuuaass..... Juuuuaasss
! Vaya par de unineunorales !
!!Salud !
! Viva Zapatero por siempre !

El Cerrajero dijo...

Conozco a algún $ociata que, en privado, se jactaba de haber ganado una guerra con tan sólo 192 muertos.

Dicen que la colaboración de Marruecos fue la aportación de los cadáveres para el 'suicidio' de Leganés.

Anónimo dijo...

Yo conozco algún pepero que, en privado, descorchó una botella de champán cuando el atentado en la T4, y que encima, dijo, los muertos eran "solo" ecuatorianos.

"Dicen que la colaboración de Marruecos fue la aportación de los cadáveres para el 'suicidio' de Leganés."

¿Y se los tuvieron que traer desde Marruecos? Cerrajero, tú eres rematadamente tonto, chaval.

FJ Gómez Pérez dijo...

Hay que ser un grandísimo hijo de puta para hacer semejante afirmación.

Dice mucho de tu calaña moral.

Eres un ser despreciable en el caso de que seas un ser.

Desgraciado.
Depravado.
Mamón.
Anormal.
Besugo.
Merluzo.

Vuelve a hablar así de las víctimas del terrorismo y no volveré a permitirte que comentes más en este blog, maldita desgracia con patas.

La botella de champán la van a descorchar cuando el PP gane las generales.

Anónimo dijo...

Ah, claro, te parece mal que diga lo del PP, pero cuando Cerrajero dice que los sociatas se alegran de lo del 11M, a él no lo censuras, ¿verdad?

A ver si va a ser verdad que hay "víctimas de primera" (las de ETA) y "víctimas de segunda" (las del 11M) y sólo merecen respeto las primeras.

Retiraré mi afirmación gustoso si Cerrajero retira la suya (o si tú le llamas hijo de la gran puta, como me has llamado a mi).

Anónimo dijo...

Por cierto, no soy el único que opina que existe esa distinción de víctimas. Carlos Herrera (nada sospechoso de ser de izquierdas) lo denunciaba en un artículo del abc:

"¿Pero esos muertos son nuestros? ¿Estamos hablando de ellos como lo hicimos de los demás? No se engañe más tiempo del debido: si esos hombres tuviesen partida de nacimiento española, fuesen amantísimos hijos de los barrios más castizos de Valencia o de Bilbao, viejos pobladores de esta España llena de acantilados nuevos, hoy estaríamos organizando regias misas de despedida e inscribiendo sus nombres en el mármol frío en el que esculpimos la memoria de los héroes. Pero no es el caso."

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-05-01-2007/abc/Opinion/el-paso-del-ecuador_153759648247.html

Y me gustaría citar al nefasto Pio Moa, quien no tenía empacho en decir semejante vileza: "Desde luego, ningún demócrata dejará de alegrarse del serio golpe recibido por el “proceso de guerra” a la Constitución y al estado de derecho, como le entristecerá el destino de las víctimas, causadas por aquellos a quienes tanto había favorecido el gobierno, corresponsable, por tanto"

http://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/comentarios.php?id=1741

En fin, ¿quién es el despreciable? Ah, y por si no te ha quedado claro, para mí todas las víctimas son iguales y merecen el mismo respeto, algo que no parece que suceda por estos lares.

FJ Gómez Pérez dijo...

Este es MI blog y hago lo que me sale de mis santos cojones, y a partir de ahora gilipollez tuya que vea, gilipollez tuya que borro sin miramientos.

Porque repito, este es mi blog y aquí el que tiene la sartén de los comentarios por el mango soy yo.

Y sí, eres un grandísimo mentecato por afirmar que los del PP brindaron cuando hubo muertes, anormal de las narices, cuando es en realidad De Juana Chaos, el asesino criminal etarra hijoputa, el que brinda con cava y se pegaba unas mariscadas de aúpa cuando mataban gente, y cuando decía que las lágrimas de aquellos niños eran sus sonrisas y que acabarían a carcajada limpia.

Tienes la moralidad donde yo los cuartos. EN MIS SANTÍSIMOS COJONES.

Anónimo dijo...

Veamos, intenta calmarte, respira tres veces y luego me comentas.

A ver, intentaré hacértelo comprender:

Con independencia de mis ideas políticas, que no vienen ahora a cuento, como ya te he dicho antes, para mi todas las víctimas del terrorismo tienen mi máximo respeto. Mi contestación a Cerrajero fue quizá algo desafortunada, y creo que queda claro que no me referí a todos los votantes o miembros del PP.

Lo que quiero transmitirte es que me parece injusto que me reprendas a mi por decir que "algún pepero" se alegró del atentado y no censures a Cerrajero (es más, ni siquiera le menciones) cuando dice que "algún sociata" se alegró del 11M (además de vincularles en el atentado, cosa que tú también haces, por otra parte).

Francamente, me parece que utilizas una doble vara de medir. Corrígeme si me equivoco. Y como vuelvas a utilizar otro insulto, ya no va a hacer falta que borres mis post. No volveré a molestarte con mi presencia en tu blog, no te preocupes.