martes, 5 de junio de 2007

Episodio 136. Hijos de su (...) madre por siempre jamás.

Ni brindamos con cava, ni con champán, ni con nada. Que la ETA rompa ese alto el fuego que llamó permanente es lo peor que podía pasar. Porque si con alto el fuego ya robaban, mataban y extorsionaban, ahora que Dios nos pille confesados...

Sin embargo, he de decir que se veía venir. Escucharemos decir que es culpa del PP, cuando la única culpa la tiene el mismo Zapatero por meterse en estos berenjenales en los que nadie le pidió que se metiera.

Ahora más que nunca es el momento de que los dos grandes partidos formen un pacto serio y en condiciones y vayan a por ellos con todas las de la ley en la mano.

Pero veamos por qué la ETA ha roto la tregua. Quizá no ha conseguido de ZP todo lo que quería.

Entonces debemos analizar cuidadosamente la situación.

Por una parte puede ser culpa del PP como ya afirman en las cavernas de las profunddidades.

Por otra parte pudiera ser que como Zapatero no ha cedido a las pretensiones de la ETA éstos hayan decidido romper la tregua.

Pero culpa de los dos no puede ser, y esto es tan evidente que el que no lo vea está tonto perdido. Ahora bien, si decimos que ZP no ha cedido... ¿en qué no ha cedido?

Tal vez puede ser que la ETA se ha cabreado porque al fin y a la postre les han anulado la mitad de las listas de la ANV.
Tal vez pueda ser que la salida de De Juana se está retrasando demasiado.
Tal vez pueda ser porque el PSOE no se ha pronunciado claramente acerca del futuro de Navarra.
Tal vez el PSOE no ha cedido tanto como ellos querían.

Eso sí, otra cosa muy evidente es que medio año después estamos peor que hace un año. Si la ETA ponía bombas en Barajas el 30 de diciembre (y producir muertes por las que solamente un verdadero desgraciado sin moral ni escrúpulos habría descorchado una botella de champán), ahora que dicen que no hay alto el fuego, ¿qué harán?

Es la hora, amigos progres. Dejemos de tirarnos los trastos a la cabeza, y actuemos con sentido común. Creo (y además creo no estar equivocado) que si hay algo en común que tienen las personas con un mínimo de capacidad cerebral activa eso es el fin de ETA, de la violencia terrorista.

Moraleja: hay que ir contra ETA y no contra el PP. Y a ver si nos queda clarito de una vez y para siempre.

A por ellos que son pocos y cobardes.

PD. Si alguno viera a De Juana Almorrana Marrana del Chaos Theory por la calle, por favor, métanle un huevazo en todo el perolo de mi parte. Si es por la espalda y a traición, mejor que mejor. Asesino de...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues la propaganda de la derecha postfranquista, sus jueces y fiscales afines, y todo el gran montaje de la brutalidad y el primitivismo intransigente, han conseguido por fin reventar del todo la primera fase de un proceso de PAZ que ahora costará más llevar hasta el final pero pase lo que pase, decíamos, decimos y diremos, entre todas y todos llevaremos el proceso de diálogo y PAZ hasta el final.
Tenemos que felicitarles, lo han conseguido. El precio que tendremos que pagar no les importa, ya tienen lo que querían, ahora a hurgar en la herida para volver al poder y ganar votos.
MUCHAS GRACIAS PP, que vuestro dios os lo pague.
¿Ahora como vais a explicar a España y a los españoles eso de la "rendición y claudicación" del Gobierno de ZP ante ETA ?
!Gracias por vuestra oposición incondicional y leal al Gobierno de la nación !
!Hasta siempre !
! Ahora más que núnca y con más fuerza: ! VIVA ZAPATERO POR SIEMPRE! ! ABAJO LOS PATRIOTAS DE HOJALATA !

!Para tí FJGomez, pianista marista, sólo te deseo que tengas suerte en la vida y que tu tontuna y gilipolleces tengan cura !

Alex dijo...

Garrulo Cojonero:

Gracias a un gobierno tan traidor, tan vendido y tan miserable como el de zETApé, hoy los Estupidos Tarados Asesinos HDP (ETA) están más fuertes, más armados y más inmunes frente a la justicia; así que no vengas berreando que "la culpa es del PP", "la culpa es de Aznar que si tal...".

El gobierno se ha rendido ante Otegi, De Juana, "Txapapote" y todos esas malnacidas ratas inmundas hijas de su madre.

Y ahora más que nunca:
¡VIVA LA LIBERTAD!
¡VIVA LA NACIÓN ESPAÑOLA!
¡ABAJO LOS TERRORISTAS DE ETA!

Anónimo dijo...

Niñato pubertoso, cuando crezcas y te hagas hombre, podremos hablar de cuestiones que de momento a ti te quedan demasiado complejas y grandes, mientras tanto sigue haciendote "pajillas" que es lo tuyo y lo propio de tu edad. NO te metas en asuntos que ni entiendes ni tienes la más minima puta idea.
Venga sigue disfrutado con la Play ó la XBox, y deja de molestar a tus mayores.
! Hasta siempre !
!VIVA ZAPATERO POR SIEMPRE !
!ABAJO LOS PATRIOTAS DE HOJALATA!

Alex dijo...

Esto me incumbe a mi igual que a ti, porque me da miedo ahora pasar al lado de un coche y que explote; o que unos tarados me sigan y me descerrajen una bala.

Sigo disfrutando con la Play(ya que no tengo dinero para la Xbox)y no me hago pajas.

Y no faltes al respeto, porque es de mala educación.

Anónimo dijo...

MIra tú por dónde, un anónimo que apoya a zETAp y le dice a los demás si tienen que opinar o no, en función de su edad... Uno (más)de esos(de las izquierdas) que reparte carné de demócrata, tocate las pelotas...
Son impresentables las burradas que se estan leyendo en la red sobre los que nos oponemos a toda NEGOCIACION/RENDICION con terroristas que no han mostrado NINGUNA intención de dejar de matar (durante la presunta tregua TRES MUERTOS)Esperemos que mañana el djuana vaya al TALEGO y pasado el fiscal se decida a actuar contra el GORDO.
Animo FJ, se ve que hay mucho ""demócrata"" que no le gustan los jovenes que escriben, se ve que les da miedo.
PS: Anónimo, majo, chúpame un huevo .

FJ Gómez Pérez dijo...

Gracias por tu apoyo en estos momentos difíciles, Carlos.
En estos momentos en los que desde mi blog reclamo la unidad de todos los bloggers de la red contra ETA, sean de derechas o de izquierdas, vemos cómo hay sujetos que siguen despreciando e injuriando, por no hablar de los insultos y la crispación que producen.

Mi intención ahora es lanzarme a degüello contra la ETA y reclamar un pacto entre los dos randes partidos. Y me lanzaré a por ZP si sigue negociando y no llega a un acuerdo con Rajoy, o a por Rajoy si ZP hiciera un pacto en condiciones y el PP no lo apoya. Dicho queda.

Alex, el anónimo ni ha leído lo que he puesto, ¿no ves que ha escrito mayormente lo mismo que viene escribiendo desde hace semanas? Aaaay, Pont, que luego el vocabulario limitado es el mío...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Anónimo ignorante e insultador.

Los que hace más de treinta años conocimos lo que pasaba en España y sabíamos de la media docena de socialistas del PSP; pues el PSOE no existía. Teníamos la absoluta certeza que el camino de la violencia no lleva nada más que a la violencia.
Cualquiera de ellos y otros más conocidos; empezando por Ramón Rubial, siguiendo por Nicolas Redondo, Tierno Galván... y un largo etcetera sabían, y sabemos, que "La Democracia" (bien sabrás la trajo la derecha autoeliminando las Cortes de Franco) no puede claudicar ante el chantaje y ante los asesinos.

Tu insulto a Javi, Alex y a todos los que reclaman la unidad ante la violencia solo muestra tu ignorancia y como, te pueden dar lecciones hasta los más jovenes.

Dedicaté a leer un poquito, ilustraté, formaté y deja de insultar, ANALFABETO FUNCIONAL(Ojo y no es un insulto es solo lo que muestran tus libelos tendenciosos).

FJ Gómez Pérez dijo...

A ver, el imbécil insultante, te suprimo el comentario porque lo único que aporta es lo que vosotros predicáis que hace la derecha, es decir, insulto, odio y crispación.

Albert, te acostumbrarás en breve a las sandeces de este idiota que se piensa que el verdadero enemigo es el PP en lugar de esos hijos de las cuatro letras que van pegando pistoletazos y reventando terminales de aeropuertos.