miércoles, 6 de junio de 2007

Episodio 137. Sin comentarios.

Sí, sin comentarios, que aquí no pasa nada, el tipo lo ha hecho bien y punto y pelota, y hay que seguir apoyándole aunque no nos lleve a ninguna parte.

Yo desde este blog estoy diciendo que el enemigo a batir es la ETA, que tal y que cual, pero no, el señor Ponty y el señor Nefar siguen poniéndome verde. Qué decadencia tan atroz. Que yo tenga que estar ahora mismo escribiendo esto y pensando que pueden poner una bomba en la Politécnica de Cartagena en culaquier momento y tengan que evacuar esto a todo trapo... en fin.

Y eso es chungo, chungo, chungo.

Pero bueno, que sigáis insultándome, que sigáis con vuestra borreguil crispación, que sigáis demonizando a las víctimas, que las pobres tienen que estar pasando estos días por donde ninguno de vosotros ha pasado y si tenéis suerte jamás pasaréis.

Unidad bloggera contra la ETA ahora. Dejemos las malditas diferencias a un lado y dejemos de pensar en que el PP es el enemigo, idea vendida con éxito a los sectores más borregos de la izquierda y que encima ellos alientan y alimentan con la verdadera crispación. No, señores, repito, el PP no es enemigo de nadie, el PP se limita a hacer su labor de oposición expresando que no está de acuerdo en tal o cual tema. Y negociar algo con gentuza es, repito, chungo, chungo.

Así que no voy a decir mis frases clásicas ahora, si no que cambio.

Por la libertad, derrotems juntos a ETA.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que esos dos tipos a los que te refieres son profesores tuyos. Paciencia, hombre, paciencia. Los pobres están aborregados, y pretenden aborregar a los demás. Pero eso a tí no te afecta. Muy a su pesar, tú sigues conservando la cordura, ¿no? Pues eso. Y los que traten de hacerte comulgar con ruedas de molino, ya se pegarán el batacazo ellos solitos, y si no, al tiempo...

Anónimo dijo...

...! En un Pais multicolor...habia una abejita , llamada Maya !

Alex dijo...

Y en un pais multicolor, nacio un tonto llamado Anónimo Cojonero; que fue famoso en los "genoburros" por ser lacayo de Cinthya

FJ Gómez Pérez dijo...

No aportas nada, hijo mío...
pero como haces tan bien el ridículo, te felicito, enhorabuena.

¿Profesores? ¿Qué profesores?
Si mis profesores eran todos (que yo sepa) de derechas...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FJ Gómez Pérez dijo...

LARGO, FUERA, BICHO.
FUERA.

SIT, PERRITO, SIT... SIT...

Anónimo dijo...

¿Porque has borrado mi comentario, pianista marista? ¿ No te gusta las verdades? ¿Duelen ó molestan ?
¿Ó las dos cosas a la vez ?
No sabia yo que aparte de pianista marista eras tambien "censor" como en los tiempos de tu amado Generalisimo Paquito Franquito, sigue asi que igual hasta le superas, pianista marista.
!Hasta siempre FJGómez Perez !
!VIVA ZAPATERO POR SIEMPRE !

FJ Gómez Pérez dijo...

Pero qué dices, tontolpijo, si no haces más que insultar.

¿Verdades? ¿Qué verdades? ¿Sabes dónde están tus verdades?

Tus verdades están en mis cojones, mamón, en mis santísimos cojones, y te borro los comentarios porque me sale de mis santísimos cojones.

¿ESTÁ CLARO?

EN ESTE BLOG MANDO YO.