miércoles, 6 de junio de 2007

Episodio 138: Operación Himno

Perdón por la ausencia tras las elecciones, pero los exámenes reclaman más que este blog, pero he hecho un inciso y me he decidido a poner una letra a nuestro himno, el que nos representa a TODOS LOS ESPAÑOLES, SIN MOTIVO DE DISCRIMINACIÓN.

A lo que vamos, debido a la iniciativa del COE de encargarle un himno a la $GA€ (tiene cojones la cosa, Alejandrito; anda que mandar componer algo a esa pandilla de vagos capitaneada por el Rey de las Pollas Fritas, es decir, Ramoncín); el diario MARCA, ha propuesto que todos los internautas enviemos nuestras creaciones de letras para el himno español. Un servidor, en un momento de inspiración ideó una. Sería así:

Viva España

las gentes y las tierras

de esta gran nación,

te alaban con tesón.


Grande España;

la historia y la cultura

en el corazón

de cada español


Pulcras y nobles

tus virtudes son,

gracias España

por ser una gran nación.


Pulcras y nobles

tus virtudes son,

gracias España

por ser una gran nación.


Como ven, no es una letra que hable de política, sino una letra que habla de las virtudes de España, el amor al país y el elogio a su pasado. No creo que sea motivo de discrepancias ni de "fomento de la crispación".

Asi que, ya podeis crear letras para el himno, vosotros también, amigos del 13 de marzo, y mandarlas al Marca, que llevará las 10 mejores al COE

OFF-TOPIC: Para el "anónimo cojonero": esto es un post de DEPORTES, no de política. Así que no vengas aquí a soltar tus burradas y a insultar.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me extrañaba que precísamente tú, Alex, no postearas la letra de tu himno en este blog. Después del aluvión de elogios que te cayó en el Foro, ya era hora.

A ver si tienes suerte, que yo insisto en si sale elegido, será una chulada decir que conocí al genio antes de que éste se hiciera famoso... ;))))

Anónimo dijo...

No tengo más remedio que felicitarte,niñato pubertoso-pajeril, ahora dime ¿ Esa letra la has pensado tu sólo, mientras te hacias una paja, ó te has inspirado en alguien como Aznar y la bandera de la Plaza de Colón ?
La verdad es que es muy "gonita" y más tierna que el "Día de la Madre" de El Corte Inglés.! No me quedan "kliness" para secarme los lagrimones que son como mis cojones.
Creo que tú futuro está claro,
!Compositor Oficial de Himnos Nazionales ! ! Muy bien pubertoso, sigue asi que algún día llegaras a ganar el "GramyNazional" de las letras músicales, junto con Peman !
! Nene, sigue asi que tú vales mucho , que el pianista marista os necesita a ti y a la Españolilla, que no sé yo si ese/a tiene "cola" ó "colilla", la "mamen" Juuaass... (¿es verdad que la llaman asi la "mamen"?), es que me parto la caja y el cambio con vosotros.
! Hasta Siempre !
!VIVA ZAPATERO POR SIEMPRE !

Alex dijo...

Sr. Cojonero: esa letra la he pensado yo solo porque me salió del corazón, porque amo a mi país y se me ponen los pelos de punta cuando suena el Himno Nacional de España.

Mi futuro lo tengo claro: profesor de Lengua Inglesa o periodista.

PD: Javi no nos necesita para atizar a tios de 4ª categoría como tú.

Anónimo dijo...

Alex, no pierdas el tiempo con gentuza como esta...

La letra del himno muy bonita, la lei en el foro pero no pude contestarte (ando algo liada UUu oleeeeeee mañana examen de topografia... xD UUu )

De veras, si es que el que vale vale...


[b]Un besazo!!![/b]

Anónimo dijo...

" Mi futuro lo tengo claro: profesor de Lengua Inglesa o periodista." Dixit Alex Chulapón.
O sea que quieres o tienes intención de estudiar Filologia Inglesa o CC. de la Información, usease "periodismo". A mi entender y parecer este último te viene al dedillo y te queda como el traje de un torero de 4ª Regional, para maestros ya tienes al director del "inmundo" PedoJeta y al asqueroso farsante de Luis Me Empino de los "pezones", grandes maestros del periodismo amarillo-sensacionalista y de "himbestigación" dónde los haya de este pais.
! Hasta Siempre !
! VIVA ZAPATERO POR SIEMPRE !

Alex dijo...

Prefiero tener a esos maestros, ya que tienen cultura y formación, que tener a la Rata Albina Sectaria (Enric Gangrena), Don Susito (Polancone), La "Almóndiga" (Maria Antonia QuemaIglesias), El Gorrino Vasco (Goebbelsondo) o al VIZCOnde de Brunete (Soso Mamón de la Almorrana) de los maestros del periodismo.

Si, quiero estudiar filología inglesa y/o periodismo; para luego ser periodista deportivo.

Alex dijo...

Se me había olvidado decirte: un sólo insulto a Mamen, UN SOLO INSULTO MÁS,y te elimino toda la bazofia que has puesto en el blog.

Pero ¿quién te has creido que eres para ir insultando a las chicas de esa forma? ¿y tu dices que triunfabas con las chicas?. Mira macho, comprate el PlayBoy o cualquier revista para pajeros como tú, y largate de este blog.

Anónimo dijo...

¡Oye, he leído por casualidad la letra que has puesto al himno y me gusta mucho, está muy bien! SUERTE y a ver si la eligen! ¡¡FELICIDADES!! OLE TÚ :)

Anónimo dijo...

Ah Alex y no hagas caso, no pierdas el tiempo con la gente que no ve la evidencia de lo que pasa en el país, ni caso y felicidades otra vez, ¡tienes talento!

FJ Gómez Pérez dijo...

Ponty, ¿por qué no haces un viaje a Siberia a ver pingüinos?

Me lo agradecerás, lo sé...

Alex, aprendes rápido, joven jedi, en breve podrás dedicar poemas a los trolls.

Anónimo dijo...

Anónimo insultador sigue mi consejo y formaté un poco (Episodio 136 de este blog) y si lo único que sabes hacer, cuando escupes tu opinión, es insultar, ¡Calla y Aprende!.

Por cierto es lamentable que quieras denigrar la profesión periodistica. Lo tuyo es es comentario de tasca, de mercado barriobajero y ni a eso llegas.
Dando clases de ingles, al menos aumentaría la demanda del frances, suponiendo que llegaras a ser profesor en algún colegio.

Anónimo dijo...

Para Albert d´barato:
¿Dices que yo intento denigrar la profesión periodistica ? No crees que quizas son "otros" periodistas los que la estan deningrando constantemente con su periodismo amarillista-sensacionalista, y no te voy a decir quienes son esos mal llamados "periodistas" que no respetan nada ni a nadie con tal de vender, pasandose por el forro el Codigo Deontologico del Peridismo porque tod@s más ó menos sabemos quienes son, ¿ó hace falta que te los diga ? Estoy seguro que tú eres lector ú oyente de algúnos de ellos.
Con respecto a mis comentarios, no eres tú quien ni nadie para decirme ó censurarme aquello que tengo que decir y la manera de decirlos, pues es problema mio y quizas sea la única manera que tienen algúnos de entender las cosas, no suelo ir regalando eufemismos gratis.
Albert d´barato, siento decirte que la última parrafada tuya NO acabo de entenderla, confieso que a veces me hago un lio con lo que no entiendo ó con temas enrevesados, ¿ Te refieres a que si se fomenta más el inglés, aumetaría tambien la demanda del frances?, y si es asi, que "beneficios" conlleva y reporta tal suposición?.
Una última aclaración y confesión, he de decirte que sí, que tienes razón, me encanta reunirme con mis amigos y mi gente en el bar, la tasca, la bodega y en otros sitios para vernos, para comentar ó simplemente para jugarnos unas partiditas de mus, domino,etc, eso se llama por si acaso no te has enterado ó aún no lo sabes: VIDA SOCIAL, cosa esta última que a mi parecer tú escasamente practicas o pudiera ser que seas un tio tan "puesto y selectivo" que solamente te reunes con la "creme de la creme" de la intelectualidad y hasta eres capaz de levitar mientras hablas. ¿Me equivoco Albert d´barato?
! Hasta otra "intelectual" Albert d´barato !
! Hasta siempre !
! VIVA ZAPATERO POR SIEMPRE !

Anónimo dijo...

Bien traida la letra del himno y con la suerte de que nada mas abrir el blog se oye el himno nacional. se canta al tiempo y no queda mal, no.

FJ Gómez Pérez dijo...

Ponty, hazte un favor a ti mismo y tírate a la boca del Stromboli.

Que no haces más que insultar.

Anónimo dijo...

Pianista marista, te vuelvo a repetir por milesima y una vez que no sé ni me interesa quien coño es ese tal Ponty, pero al parecer a ti si te importa y bastante, se diría que incluso hasta que estas enamorado de él, si tanto te gusta y te interesa porque no se lo dices claramente y te lo llevas contigo a veranear a La Manga, igual haceis buena pareja y todo, tú con tu pianola Yamaha debajo del brazo tocando por la playa y él pasando el "platillo", os podeis sacar una pasta gansa,¿No lo crees asi ?, yo que tú me lo pensaría.
¿Porque no le haces una canción romantica, de esas de amor y se lo dices cantandosela ?
Aaayy, pianista, pianista, si llegas a nacer más cursi y tontín, no naces.
Sabias que eres un candidato idoneo para presentarte al concurso Factor X, estoy seguro que te haces famosete en dos días, si quieres te doy el nombre artistico: " EL PIANISTA CURSILERO-CARTAGENERO", no me digas que no es bonito...
!Hasta siempre, pianista !
!VIVA ZAPATERO POR SIEMPRE!

¿El Stromboli ese es un volcan italiano, no, pianista ?, corrigeme si estoy equivocado, pero yo juraría que sí.

Aguador dijo...

Al cojonero ése, ni caso. Se dedica a la descalificación personal, lo que demuestra su falta de argumentos. De paso, decir "Viva Zapatero por siempre" demuestra también su altura intelectual...

Saludos

Anónimo dijo...

Aguador, dedicate a la tuyo que es vender agua y deja a los demás. Si para ti tener argumentos, es aquello que escribes en el libelo de blog que tienes, casi mejor prefiero quedarme como estoy, porque para escribir al "tún-tún" y sin sentido algúno, mejor es no hacer nada.
Una última estimación, Aguador, yo digo y diré siempre lo que me salga de los cojones (collons), te guste ó no te guste, catalan españolista. ¿De acuerdo ?, pues ya sabes: ajo y agua.
!Hasta siempre !
! VIVA ZAPATERO POR SIEMPRE !
!Adeu aguaador catalan !
!Que 40 años desperdiciados !

FJ Gómez Pérez dijo...

Qué tío, es incansable. Ponty, no te escondas, te tengo fichado, Ponty, te tengo fichado. Ponty eres tú, no hace falta que te escondas tras ese nombre Anónimo. ¿Quién si no dice en los Genobobos lo de la pianola Yamaha?

Que no, Ponty, que el piano es un Hosserchrüeders, y la pianola es un Roland...