sábado, 9 de junio de 2007

Episodio 139. Tienes que comer, De Juana...

A casa vuelve. Por Navidad. Sí. Eso mismo. Menos mal que por fin hay algo bueno que contar, porque de verdad que entre unas cosas y otras uno al final acaba tarumba de la cabeza por días sin término. De Juana y Otegi a la cárcel. Hala, a ver si hay suerte y de aquí a que salgan les han abierto el garaje del derecho y del revés.

Pero contemos la simpática historia del mayor hijo de la Gran Bretaña nacido en España.

Un día, cuando corría el inicio del mes de marzo o el final del de febrero, y yo qué sé, De Juana Almorrana del Chaos Theory salía de la cárcel con destino al hospital. El ministro Rubalcaba dijo que se tomó la decisión por motivos humanitarios.

Cuando De Juana Almorrana empezó a pasear por los alrededores del hospital Rubalcaba salió diciendo que en breve se le devolvería a su domicilio. Esto hizo a la derecha y a los sectores más críticos de la izquierda poner el grito en el cielo. Y los otros sectores de la izquierda comenzaron a decir que era lógico porque había cumplido su condena.

¿Entonces, si ya ha cumplido su condena, por qué se le devuelve a la cárcel?, le pregunto yo a la izquierda. Mucho ojo, no digo que esté mal porque lo haya hecho la izquierda. Es más, apoyo firmemente la decisión, porque es lo que llevo pidiendo desde hace tiempo, y porque es lo que pienso.

No hago como los borregos, que antes aplaudían la decisión de que se fuera a su domicilio y ahora aplauden la decisión de que vaya a la cárcel. No, yo no soy así, yo pensaba antes que tenía que irse a la cárcel (y yo era un facha, franquista, fascista, insultador, crispador y Alex era un pubertoso y lo sigue siendo, y Mamen, bueno, qué voy decir ya que no sepáis).

¿Qué pasa aquí? Pues que como decía Esperanza Aguirre. Fíjense en las posibilidades que tiene el Estado de Derecho, tan pronto dicen que se va a ir a su casa con una pulsera telemática (para controlarle vía satélite o vía oral, o vía anal, yo qué sé, a mí qué me cuentan de telemática) o dicen que lo devuelven a la cárcel. Y ahí es donde está bien. Cuando salga porque haya terminado de cumplir la pena entonces sí que no podré protestar, aunque seguiré pensando que es un grandísimo hijo de las cuatro letras.

Y la última es que el sujeto ahora se vuelve a negar a comer, o al menos es lo que a simple vista esto puede parecer.

“Tienes que comer, De Juana...”



Así está el tema. Si ahora el Gobierno se pone a actuar contra esa gentuza en vez de lamerle el trasero como venía haciendo, entonces sí que me pondré de su parte. Y cuando eso pase, amados trolls, cuando el Gobierno y el PP empiecen a combatir juntos a los terroristas, ya no podréis insultarme porque estaremos del mismo lado: contra la ETA. Porque vosotros, amigos trolls, no estabais contra la ETA sino contra el PP y contra los que apoyaban lo que decía el PP, que es ahora exactamente lo mismo que dice el PSOE, hablando en los Términos de las Almorranas de El Juana. Que tenía que volver a la cárcel.

Bueno, qué, ¿me vais a llamar ahora facha de m..... por apoyar la decisión de que el hijo de las cuatro letras este vuelva a la cárcel?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Zapatero asegura que será "implacable" ante la amenaza de ETA y pide "unidad" a los demócratas

El Comité Federal del PSOE se reúne para respaldar al Ejecutivo tras la ruptura de la tregua
09-06-2007 AGENCIAS

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró hoy que será "implacable" ante la amenaza de ETA, y abogó por la unidad frente a ella porque, "si los demócratas no están dispuestos a pagar un precio político por el fin de la violencia, tampoco deben pagar el precio de la desunión".

Zapatero se refirió al anuncio de ruptura del alto el fuego de la banda terrorista al inicio de su intervención ante el Comité Federal del PSOE, reunido en Madrid para analizar, entre otros asuntos, los resultados de las elecciones municipales y autonómicas del pasado domingo.
El jefe del Ejecutivo subrayó que, para lograr el entendimiento con todos en la lucha antiterrorista: "No pondré condiciones, ni exigiré rectificaciones. Así se construye el consenso, así se demuestra la voluntad de entendimiento".

"Nunca aceptaré paz por política"

"Reivindico el trabajo por la convivencia en paz, reivindico la política para la paz, pero nunca aceptaré paz por política. La política sólo cabe en paz, sin violencia, sin terror, sin amenaza del terror. Ante la amenaza del terror seré implacable", garantizó antes de asegurar que, ante esa amenaza no mirará hacia atrás.

Zapatero reiteró su mensaje "inequívoco" de que ETA es la única responsable de la ruptura del alto el fuego, y, por ello, garantizó que la banda terrorista volverá a encontrar "lo que siempre ha tenido frente a ella".

Y concretó esa reflexión: "La determinación de la sociedad española para defender sus valores e instituciones, la acción del Gobierno para combatir el terrorismo con todos los instrumentos del Estado de Derecho, la eficacia y el trabajo sacrificado de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la acción perseverante de la Justicia, la cooperación internacional, operativa y política, la solidaridad de los españoles con las víctimas".

"ETA tendrá que doblegarse"

"Lucharemos contra ellos para defender la seguridad de todos, la convivencia entre todos y la libertad de todos", insistió Zapatero antes de augurar que ETA nunca conseguirá que triunfe la violencia, nunca se impondrá a los españoles y nunca se impondrá a la sociedad vasca.

A su juicio, la banda terrorista "tendrá que doblegarse ante la democracia" porque "no tiene otra salida, no tendrá otro final". A partir de esa "constatación inapelable", consideró que "es más irracional que nunca su apuesta por la violencia, más destructivo su delirio, más estéril el dolor que puede causar, más inútil prolongar su existencia, más temerario retornar a sus periodos más negros".

Los violentos, "más aislados que nunca"

Zapatero hizo hincapié en que los violentos están más aislados que nunca en Euskadi, en España y en el mundo, y aventuró que los demócratas, todos juntos, ganarán el desafío que se les plantea.

El presidente del Gobierno explicó que durante la legislatura ha intentado lograr el fin de la violencia porque entendía que existía una oportunidad, aunque era difícil, y tras añadir que así lo entendía también una mayoría de las fuerzas políticas y una buena parte de la sociedad, concluyó que su obligación era intentarlo.

Después de recordar que "en la larga marcha contra la violencia, cada gobierno ha puesto su grano o su montaña de arena", subrayó que se implicó personalmente en el intento "con unas claras condiciones, la renuncia a la violencia; con unos claros límites, el respeto a la ley; y con unas claras reglas, la voluntad democrática de los ciudadanos dentro de la Constitución".

Zapatero hizo un reconocimiento "con orgullo" a los socialistas vascos y navarros, que dijo que demuestran cada día su compromiso en la lucha por las libertades y la paz, y a todos ellos les aseguró que no están solos y que no se tolerará que "traten de manchar con insidias" sus trayectorias.

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Comite/Federal/PSOE/reune/respaldar/Ejecutivo/ruptura/tregua/csrcsrpor/20070609csrcsrnac_1/Tes/


! Anda pianista marista, supongo que a partir de ahora, defenderas y estaras al lado de tú Presidente de Gobierno, tal como afirmabas en tu "pedorrera nº 139 !

.." Si ahora el Gobierno se pone a actuar contra esa gentuza en vez de lamerle el trasero como venía haciendo, entonces sí que me pondré de su parte" Dixit el Pianista Marista. Ver "pedorrera" nº139.
Supongo que a partir de ahora dejaras de llamar "traidor" "crispador" y otros adjetivos subversivos contra tú Presidente , te digo que no me lo creo, tú seguieras difamado, injuriando, según te vaya dictando el "Talibán de la CoPPe " Fedeguico Jimentxe LosDemonios.
! Hats siempre, pianista marista !
!VIVA ZAPATERO POR SIEMPRE !
!ABAJO LOS PATRIOTAS DE HOJALATA !

FJ Gómez Pérez dijo...

"! Anda pianista marista, supongo que a partir de ahora, defenderas y estaras al lado de tú Presidente de Gobierno, tal como afirmabas en tu "pedorrera nº 139 !"

Pues si sigue en este plan, sí, qué quieres que te diga...

Anónimo dijo...

El pianista marista dijo y afirma: "Pues si sigue en este plan, sí, qué quieres que te diga... "
Úsease que estas aseverando y afirmando que si tú "odiado", "vilependiado", "odiado" "difamado", "injuriado","hijoputado" "traidor" ,etc.etc. y demás adjetivos grotescos antipatriotas y de mal gusto, pasaras a las filas de los "rojos-judeos-masonicos", aquell@s que apoyamos desde un primer momento la apuesta por la PAZ y la derrota del terrorismo.
!Ten cuidado pianista marista que como se enteren del cambio converso los "Monclobobos", !Te pueden "banear" por pasarte a las filas del enemigo !
!Meditalo y piensalo, que te estas jugando un "baneo" y la protección del Moro Rekiano ! !Estas a tiempo de "rectificar" como La Trotona de Pontevedra ! ! Dónde dije "diego" quise decir "diga" !
!Que tú dios te coja confesado y comulgado !
!Este comentario me lo quedo guardado en "Favoritos de FJGómez Pérez",alias el pianistas marista converso que vé la lúz en la caverna !
! Hasta siempre,pianista marista !
! VIVA ZAPATERO POR SIEMPRE !

Anónimo dijo...

Definitivamente "Anonimo huevón insultador".

Te debe sobrar mucho tiempo, para repetir machaconamente lo que dicen, con mucha mejor sintaxis, ortografía y prosodia, los medios informativos al Gobierno.

Tus adjetivos soeces, burdos y "DES"graciados, osea "SIN GRACIA", deberían mejorar si es tu intención dedicarte al Periodismo.

Astracanadas se las podía permitir Cela al que conocí y Umbral al que conozco. Incluso podrías aprender y mucho leyendo al paisano de Javi (Arturo Pérez Reverte.

Por aconsejarte algo de cultura (No me cuesta hacerlo), te diría empezaras por el libro: "No me cogeréis vivo" recopilación de articulos que aparecieron en la revista "El Semanal" 2001 al 2005)y que como habrás imaginado es de A.P. Reverte.

Me resisto no obstante a callar a tu obstinado modo de decir pianista y marista como insulto cuando es todo lo contrario es blasón y orgullo; a no ser que para ti sea más adecuado, el Rasca-rasca de la cuchara con la botella de Anís(hasta eso es instrumento etnico y culto para tamaño analfabeto funcional como tu; e intuyo, estás mas cerca de las kábilas del Rif, que de la cultura Europea Occidental).

Hasta siempre aprendiz de nada.

FJ Gómez Pérez dijo...

Vamos a ver, GILIPOLLAS INTEGRAL, que eso es lo que eres. Yo siempre he defendido que DE JUANA A LA CARCEL Y OTEGUI A LA CARCEL y si ahora lo meten en la cárcel yo apoyo esa decisión. No soy un BORREGO como tú.

CRÁPULA.
MENTECATO.
MAMÓN.
ANORMAL.

Anónimo dijo...

Vamos a ver FJGomez Perez pianista marista "insultón", tú lo que eres es un "veleta",aparte de un ñiñato cursi y pedante dónde los halla, que vas según corren los vientos, tan pronto dices "blanco" como "negro", eres una persona sin convincciones propias, es decir perteneces al redil de los aborregados y haces lo que te digan y manden los demás.
Careces por completo de ideas y pensamientos propios.Se te llena demasiado la "bocaza" que tienes, para lúego recular y echar marcha atrás, eso es propio de gente sin escrupulos ni principios y amoral, politicamente hablando como sois tod@s los "neolibegales" y "patriotas hojalateros"
Tú no cambiaras núnca, aúnque tú Presidente Zapatero lo hiciese maravillosamente bien, porques estas hecho de otra "pasta", ¿creo que no hace falta decirte a que clase de "pasta" me refiero, no ?
Lo llevas dentro y lo has mamado desde bien pequeño, por eso es "imposible" que tú cambies, es mucho más fácil que me tocara la Primitiva 3 veces seguidas, que tú cambiases de ideas e ideales.
Tú seguiras al dictado aquello que te vayan inculcando los "lava-cocos" profesionales como el "Cojo Fedeguico", alias el "Talibán de las Ondas PPopulares", junto con el PedoJeta del panfleto-libelo El Inmundo y el "escritor" de conspiraciones para "tontos-útiles" Luis Me Empino, eso son tus pilares y credenciales. ! Vaya tropa de intelectuales !
Y ya por último, te pido por favor que procures NO INSULTAR, eso dejalo para otr@s, ¿no ves que queda muy feo y chabacano?, venga que yo sé que tú púedes hacerlo.
! Hasta siempre !
!VIVA ZAPATERO POR SIEMPRE !

Anónimo dijo...

Estimado e intelectual selectivo Albert d´Barato, te vuelvo a repetir, que ni tú ni nadie me ha de decir que es lo que debo ó no debo hacer con mi tiempo, ni lo que debo ó no debo escribir en un blog, ni en las formas ni en los modos. A veces para que a uno lo entiendan, no queda más remedio que ponerse a la altura del contrario y emplear las mismas armas, porque si no es asi, es imposible que te entiendan y mucho menos que comprendan aquello que les estas diciendo.
Me parece estupendo Albert d´Barato que tengas en estima al converso Paco Umbral como cabecera y el ¿"placer escatologico"? de haber conocido al "bujarrón" de Cela,(Chivato oficial del regimen franquista en la Universidad, con el S.E.U).
Ningúno de los mencionados me causa la más minima admiración, te será fácil adivinar el porque.
Prefiero a A.Perez Reverte, por lo menos se le vé venir de frente, aúnque a veces le pierde la prepotencia,pero quitando ese "defecto" le prefiero a él que a los otros dos "pajaros ".
Espero sepas comprender mi elección, cada uno elige aquello que más le gusta ó más a gusto se encuentra.
!Hasta siempre, Albert d´Barato !
!VIVA ZAPATERO POR SIEMPRE !

Anónimo dijo...

Anónimo huevón insultador.

Por esa forma de expresarte, mezclando insulto con autosuficiencia, afirmando por supuesto, que ya lo sabes casi todo y no admites consejos de nadie; deduzco que eres muy joven. con esa impertinencia que da la juventud y que por supuesto no voy a criticar pués es como el Sarampión, hay que pasarlo.

Si en vez de de tus años tuvieras cincuenta, diría: para que gastar tiempo. Quién a esa edad no tiene claras las cosas, ojos para ver y leer, oídos para escuchar, sentido común para razonar ya no tiene remedio. Seguirá siendo un simple o un cenutrio toda su vida.

Si leyeras detenidamente lo que escriben los demás te darías cuenta que en ningún modo se puede deducir mi estima por Umbral o Cela, de lo que escribí; sino, solo aseveración del uso de las astracanadas en su lengüaje. "Como las tuyas pero bién escritas, a tiempo y adecuadas".

Me alegra aprecies la prosa de A.Perez Reverte y te sigo recomendado leas más, escribas menos o al menos si lo haces; no insultes constantemente haciendo juicios de valor.
Ser cahavacano y soez no añade nada a los argumentos; antes bién resta y mucho.

Aguador dijo...

Hola a todos. Yo también soy de derechas y, como dice el dicho, "sin ningún problema". Da pena ver cómo personas (?) como el anónimo cojonero repiten sin gracia e insultando las consignas de Moncloa.

En fin, que me ha gustado el blog y con vuestro permiso, lo voy a enlazar al mío.

http://cantarodelaguador.blogspot.com

Anónimo dijo...

Albert d´Barato dijo:
"Por esa forma de expresarte, mezclando insulto con autosuficiencia, afirmando por supuesto, que ya lo sabes casi todo y no admites consejos de nadie; deduzco que eres muy joven. con esa impertinencia que da la juventud y que por supuesto no voy a criticar pués es como el Sarampión, hay que pasarlo"

Cada uno se expresa como sabe ó como púede, lo importante es saber expresarse y que los demás lo entiendan. Yo, por ejemplo la mayoria de las veces no sé ni entiendo la forma de expresarse de Rajahoy cuando se expresa y sobretodo cuando "evangeliza" de forma apocaliptica la situación actual de este pais llamada España, quizas sean maneras de vivir y de ver la vida real, que como dijo la santa abulense: "Nada es del color con que se mira, sino del cristal con el cual se mira ", eso es más ó menos lo que se dice que dijo la santa avileña, por lo tanto aplicatelo a ti mismo y a los demás.
Ya quisiera yo "saberlo" casi todo, como vuesa merced, yo sólo sé que cada día que pasa, soy más viejo y sé más que ayer, pero mucho menos que mañana.
Los consejos son y seran simpre bienvenidos por mi parte, soy una persona receptiva en cuanto a "consejos y sabiduría", siempre que estos sean útiles y ejemplares.
Por último, gracias por tenerme y considerarme joven, te ha faltado llamarme "imberbe", de todas maneras se te agradece el detalle.
Para tú información te diré que el sarampión hace ya bastante tiempo que lo sufrí y supere, eso sí muy abrigado y con mantas en pleno verano. Ya por último Albert d´Barato, te confieso que pertenezco a la "Quinta del Pelargón y Calcio 2O "..¿ Te recuerda algo ? Es que mis "papis" no ganaban lo suficiente para comer "filetes" y otros manjares que otr@s comian todos los días del año, incluyendo el "pavo navideño"...! En fin, como San Agustirrinín, eran otros tiempos !
!Hasta siempre Albert d´Barato !
!VIVA ZAPATERO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE !

FJ Gómez Pérez dijo...

"Tan pronto dices blanco como negro".

Mientes y lo sabes, anónimo Pontepadarte, mientes y lo sabes, porque yo siempre he defendido que el crápula mamón de mierda de De Juana Almorrana estuviera en la cárcel.

No te diré que eres basura, sino directamente que eres mierda, porque la basura se recicla y la mierda no. Y tú ya has sobrepasado el umbral de insultos habidos y por haber. No conoces lo que es el respeto, te limitas a insultarme. ¿Tanto te fastidio, de verdad, para que vengas aquí, cual Ruby Marmolejo, a rebuznar tus obsoletas defecciones en este mi blog?

Pues no te molestes en seguir escribiendo, no voy a leerte más, y no porque no quiera, sino porque estoy muy ocupado estudiando para los exámenes que aprobaré por mis santos cojones. Tú, en cambio, como no tienes vida propia, te dedicas a entrar aquí y a tu foro (los Genobobos, sí, ese foro donde ya hasta te copias y llamas a la competencia Monclobobos) para ponerme verde a mí y a mis dos compañeros del Tridente.

Así que, amigo mío, expresa tus opiniones sin insultar y puede que te deje comentar, porque insulto que vea, comentario que borro, y nos erá la primera vez que lo hago.

Saludos y hasta que vuelva... alguna semana de estas.

PD. Gracias por enlazarme, Aguador, y ya sabes que sigues invitado a pasarte por aquí de vez en cuando. Te enlazaría de inmediato pero como comprenderás, no hay tiempo ahora de eso, pero lo haré si me acuerdo.

PPD. Albert, este tío Anónimo Insultante (Pontepadarte en los Genobobos) me dobla o triplica en edad y yo soy cientos de veces más maduro que él. Sé por experiencia que es inútil razonar con estos tíos. Si ZP dice que el radio de la Tierra son 50 kilómetros, ellos llevan razón y nosotros somos unos fachas y crispamos.

Saludos a todos menos a uno. (No, Ponty, el "uno" no eres tú, es De Juana, el tío más sátrapa de España)