jueves, 14 de junio de 2007

Episodio 140. Vuelvo... y me largo otra vez.

Sigo vivo, aunque no lo parezca. Pasaré, pues, a dar los detalles más relevantes de mi prolongada ausencia durante estos días.

Llegó el mes maldito para todo estudiante de universidad que se precie. Tras las masacres y descalabros de febrero, ahora toca la parte de Junio y Julio. Estos dos meses míticos. Desde el día 18 de junio hasta el día 14 ó 15 de julio.

Encomiendo, pues, a mis compañeros, si disponen de tiempo, a que sigan con la gran labor realizada desde este blog y que pone de los nervios a ciertos personajes de la izquierda más radical y sectaria, que no quieren enterarse de ninguna de las maneras de que el único enemigo es la ETA.

Sin que sirva de precedente, hoy no hablaré ni haré mención alguna sobre política. Conviene relajarse, destensar los músculos, descansar bien, estudiar a fondo las asignaturas de las que uno vaya a presentarse en esta época, pues ahora no es tiempo de poner a parir a nadie ni a ninguno, sino de centrarse en los exámenes.

En este mismo tiempo que corre ahora, en este mismo instante, también me complace comunicar a todos aquellos que me odian a muerte que el "pianista marista" (que no trabaja en maristas, pero bueno, eso se lo dejamos a los cavernarios) ha aprobado absolutamente todo en el Conservatorio y a partir del día 15 de junio se halla en mi poder este boletín que así lo certifica. El próximo año mi intención será dar únicamente clases de piano para que los profesores, sacrificados docentes que desde que nosotros éramos pequeños nos han inculcado los principios básicos del respeto y la educación (y sin ciudadanía de esta), me preparen convenientemente para la Prueba de Acceso a Grado Superior.

Por supuesto continuaré con la ingeniería técnica, si todo sale entre Junio y Septiembre como yo espero, y más que nada pienso aprobar para no dar a los tipejos estos que vienen a insultarme el gustazo de decir: "FJ eres un matao y te han suspendío siete". No caerá esa breva.

Cerraré en breve este corto comentario no sin antes mandar un afectuoso saludo a todos aquellos lectores de Hawaii VI, la urbanización de verano esta, en la que seguramente será terminar yo los exámenes el día 13 de julio e ir allá. Adelanto que este verano no me matan al jueguecito con la pelota, el 1X2, por mis santísimos cujons que no me matan. Es lo que pasa cuando se ponen contra ti. Espero asimismo que cierta persona cuyo nombre no voy a mencionar más que nada por respeto (y porque el anónimo insultante este puede insultarla a saco) invente la segunda parte de la Canción del Pollo, pero esta vez espero que la letra tenga un mínimo de sentido lógico, ya que la original de 2006 tuvo menos sentido que un bocata sin pan. A lo mejor me da la vena y hasta le pongo música, quién sabe (sí, es que me llegó al alma la del pollo, fue hace diez meses y todavía me acuerdo de aquello...)

En fin, señores, señoras y señoros, por lo de la paridad esta que no cumple este blog (por ello o ello a Alex o ficho a una, quien sea), esperando que estas palabras no sean sacadas en el programa del Julai Guayoming o los telediarios de Iñaki Gabilondo o Mamen Mendizábal de manera ilegítima, me despido hasta que vuelva.

No sé cuándo ni cómo volveré, lo que sí sé es que no os vais a librar de mí tan fácilmente.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

FJGomez "Pianista de los Maristas" dijo: " la izquierda más radical y sectaria, que no quieren enterarse de ninguna de las maneras de que el único enemigo es la ETA. "..???

...!!! Y es que no te quieres entererar..yyeee-yyeee, que eso lo sabemos desde antes de ayer..!yeee-yeee..yeyeye,!.. Y ahora vienes tú a decirnos esa gilipollez..yyeeeye!
!!Buscate una chica que te haga un buen frances y que a la vez te cante en inglés..yyyeee-yyeeee- con el "chichi" alborataaadooo y con culo bien follado ...! !Una chica ye-ye, que te haga un buen frances !!
Anda tontin, que eres más tonto que los pelos del "ojal" que ven pasar la mierda y no se apartan...

Y nuestro amigo pianista de los marista sigue y dice:
"Sin que sirva de precedente, hoy no hablaré ni haré mención alguna sobre política."

!Joder no sabes como y cuanto te lo agradecemos, ya has "rebuznado" y escrito cantidad suficiente de "pedorreras" hasta la saciedad ademas de lo que te ha salido de los "webs" y más,siempre bajo el dictado y las consignas CoPPeras Losantianas y del maestro de las tramas-conspiranoicas para tontos útiles Luis Me Empino El Pezón junto con El Cojón .
!Gracias, en nombre de muchos y muchas ! ! No te echaremos de menos, pero sí te echaremos si no cumples tú palabra !
Ahora lo que tienes que hacer, es relajarte, dejar tú mente relajada, es decir NO sintonizar la CoPPe, la "coPPeina" es una droga dura, relajar tus ojos, es decir, NO leer el InMundo, La SinRación, ABC, y todo panfleto que te pueda afectar tu cerebro (que ya bastante "jodio" y estropeado lo tienes) dedicate profundamente a lo que realmente te interesa, es decir a tu pianola Roland y a tus estudios técnicos, ese es tú futuro y aúnque te parezca mentira, te diré que la picha es como tu cerebro, que se "encoge y estira", por eso aprende de ella y dale un uso razonable..! Eso ya depende de ti y de tus manos libres ! Juuassssss
Bueno, pianista cartagenero, me voy a tomarla con unos "amigüetes", a ver si hay suerte y esta noche ceno "follo con fatata! Juuasss....juuuaasss
¿ Quieres venirte con nosotros ?
"Alomojo" tú tambien terminas cenando el mismo menú...
Estoy de media hora de Cartagena y a un minuto de La Unión..
!Hasta siempre, campeón !
!VIVA ZAPATERO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE !

FJ Gómez Pérez dijo...

Ponty, estás perdiendo facultades, si eso es lo mejor que se te ocurre...

Aaaaay, hijo mío, me gustaría verte insultando a los putos etarras con tanto ímpetu, con tanta emoción, con tanta ansia con la que me insultas a mí...

Qué vas a estar tú a un minuto de La Unión, pero si tú no sabes ni dónde está tu casa, que no tienes estudios, marginal...

Por cierto, te recomiendo que el próximo sábado te veas la serie de Arturo Fernández. Encarecidamente.

Anónimo dijo...

anónimo cojonero, tú no follas ni pagando, desgraciao

"a media hora de Cartagena y a un minuto de La Unión"... ¿qué estás, jugando al teto con tus amigos en El Estrecho, en una cueva abandonada de las minas, con conexión 3G a ElSingular, Genobobos, etc? muhahahaahha, PEDAZO DE JULAI INDOCUMENTADO, TIÑALPÓN

Anónimo dijo...

""a media hora de Cartagena y a un minuto de La Unión"... ¿qué estás, jugando al teto con tus amigos en El Estrecho, en una cueva abandonada de las minas, con conexión 3G a ElSingular, Genobobos, etc? muhahahaahha, PEDAZO DE JULAI INDOCUMENTADO, TIÑALPÓN "

¿ Y este gilipollas soplapollas de dónde se ha escapado ? ¿ Quien ha sido el imbécil que le ha abierto la jaula ?, si luego no sabe volver !
Al teto jugaras tú con tus primos los orates, que tienes que tener el "ojal" como la bandera de Japón, yo juego al "cartucho", que es joder poco y follar mucho ¿Verdad que es mucho más divertido que el teto ?, antiguo que eres un carca y pieza de museo.
¿Sabes lo que te digo? ! Que las brevas no son higos y que eres un membrillo y de los grandes !
!Hasta luego, cara huevo !

FJGomez, últimamente aqui ya entra cualquiera, a ver si pones un filtro o "argo" para evitar la entrada de los soplapollas y cortos de mente, como minimo que den la talla y demuestren algo de "class", no como el amigo anonimo "tetudo" que no vale ni para tomar por culo.
!Hasta siempre !
!VIVA ZAPATERO POR SIEMPRE !

Anónimo dijo...

El amigo FJGomez Perez dijo:

" Aaaaay, hijo mío, me gustaría verte insultando a los putos etarras con tanto ímpetu, con tanta emoción, con tanta ansia con la que me insultas a mí..."

Qué vas a estar tú a un minuto de La Unión, pero si tú no sabes ni dónde está tu casa, que no tienes estudios, marginal...

Por cierto, te recomiendo que el próximo sábado te veas la serie de Arturo Fernández. Encarecidamente.

El que yo no escriba en tú blog lo que pienso de esa panda de HIJOS DE PUTAS FASCISTAS,MATONES A SUELDO,se llamen ETA,GRAPO,BVE,AAA,ó como su putisima madre los bautizara,no quiere decir ni por asomo, ni siquiera por insinuación, que esté de acuerdo con sus posturas y mucho menos con sus "ideales" y modo de entender que es la DEMOCRACIA y vivir en DEMOCRACIA. Simplemente porque me considero un democrata, respeto a los demas, las reglas,las libertades y obligaciones que conlleva vivir en DEMOCRACIA, todo lo contrario de esa GENTUZA. Son ya muchos años los que hemos luchado por la venida de la DEMOCRACIA en este pais, para que por culpa de unos cuantos "asesinos" a sueldo (sicarios) se eche todo abajo, y se evapore como el humo todo lo conseguido hasta ahora, eso no lo consentiré núnca, ni a ETA, ni a ningún "grupo terrorista" que lo intente, ya sean de izquierdas ó "salvapatrias" de derechas.
¿De acuerdo FJGómez?

El resto de comentarios que haces no los tomo en consideración ni siquiera te contesto, no porque creas que llevas razón, sino por lo absurdo y estultos que son, propio de tu estulta juventud.

!Venga a estudiar duro ! que es lo que debes de hacer, para ser el "number uan" de tu clase !
Ya sabes que como suspendas más de tres asignaturas, te quedas sin ir a Hawaii VI y además sin la pianola Roland, asi que aplicate, aparca tus "pedorreras" y centrate en lo que te interesa.
!Hasta siempre!
!VIVA ZAPATERO POR SIEMPRE !

Anónimo dijo...

cartuchero chapero, tu gastas menos en condones que un ibiza TDi, muhahahaah, TIÑALPÓN FANTASMA

venga, a estudiar duro, consolida tu bandera de Japón, orando a Zapazerolo y su MIERDA DE ZPROCESO DE PAAAAZ, como los borregooooos, paaaaaz... CABRONES, si lo que habéis consentido sobretodo es que ETA volviera a las instituciones, con la ANV de los cojones... tú si que eres un sicario-macario, JULAI, corto deMENTE

Anónimo dijo...

¿Pero de dónde coño sale este hijo puta "Anonimo" descerebrado amariconado ? Tú,Anonimo "Tetudo" estas confundiendo la velocidad con el tocino, no me extraña, todos los mierdas fascistas sois iguales, a falta de argumentos, echais mano del insulto fácil y soez. Eres un mierda y un mariconazo por mucho que lo quieras disimular, ya te lo he dicho antes y te lo vuelvo a repetir por si acaso no te has enterado y ademas de M-A-R-I-C-O-N y BUJARRON eres sordo.
Venga, majete, abrete que te van a dar lo tuyo y que tanto te gusta.
Si quieres, que creo que sí, te presento un "gigolo mandingo" que por pocos euracos, te abre el "ojal" y la próxima vez que comas cocido, te vas a tener que atar los garbanzos junto con la morcilla, y no te vas a poder sentar durante dos meses.
! Bueno, no pierdo más tiempo con maricones-bujarrones como tú !
! Que te folle un pez, que tiene la picha fresca !
! Hasta lúego cara huevo !
! A mejorarse, no dejes de tomarte las medicinas, y sobretodo "NO SUFRAS EN SILENCIO" !
!Hasta siempre !
! VIVA ZAPATERO POR SIEMPRE !

Anónimo dijo...

¿Pero de dónde coño sale este hijo puta "Anonimo cojonero" descerebrado azapaterado ? Tú, "Anonimo cojonero" estas confundiendo la velocidad con el tocino, no me extraña, todos los mierdas socialistas sois iguales, a falta de argumentos, echais mano del insulto fácil y soez. Eres un mierda y un zapaterazo por mucho que lo quieras disimular, ya te lo he dicho antes y te lo vuelvo a repetir por si acaso no te has enterado y ademas de M-A-R-I-C-O-N y BUJARRON eres Pepiñete.
Venga, majete, abrete que te van a dar lo tuyo y que tanto te gusta. Como a Perro Saura, la próxima vez que comas cocido, te vas a ver con un espejo un túnel y al fondo el Faro de Cabo de Palos y la Estaca de Bares juntos.
! Bueno, no pierdo más tiempo con marisocialist@s!
! Que te folle De la Vogue, que aparte de más arrugas que una colonia de tortugas, tiene nabo! Que sé que te va a gustar, tío cabrón.
! A mejorarse, no dejes de pegarte chutes de Pluralina en Vena!

Anónimo dijo...

Aparte de ser poco original y un gran gilipollas fascistón, ¿qué vas a ser de mayor ?, No,no me digas, ya lo sé, seguiras siendo un gran idiota y un hijo de puta fachoso, que para eso estas haciendo meritos a diario. ¿Verdad, cabroncete mamón ? Sigue asi que vas por buen camino y aptitudes las tienes todas, animo que tú llegaras y superaras al más cabrón y maricón de todos los "fachas" de este pais.
¿Sabes lo que te digo ? ! Que te den por el mismisimo ojete, majete!
!No,hace falta que me des las gracias, daselas al mandingo !
!Hasta luego, cara huevo cabrón!
!VIVA ZAPATERO POR SIEMPRE !

Anónimo dijo...

Aparte de ser poco original y un gran pepiño fascistón, ¿qué vas a ser de mayor?, No, no me lo digas, ya lo sé, seguiras siendo un gran idiota y un hijo de puta sociata, que para eso estas haciendo méritos a diario. ¿Verdad, cabroncete mamón ? Sigue asi que vas por buen camino y aptitudes las tienes todas, animo que tú llegaras y superaras al más cabrón, felón y mariconazo de todos los progres, "progras y progos" de este pais: ZP
¿Sabes lo que te digo ? ! Que te den por el mismisimo ojete, majete!
!No,hace falta que me des las gracias, daselas al Pepiño y al Zerolo, que te lo montas con ambos !
!Hasta luego, cerdo cabrón!
!ME CAGARÉ EN LOS TITIRITEROS PROGRES Y RESTO DE BASURA POR SIEMPRE !

Anónimo dijo...

En fin como dijo mi abuela hablar con tontos y gilipollas es como hablar con la pared, ese es tú caso, fachín, no das para más,eres un hibrido parco en palabras y corto de ideas, aparte de lo más rancio, casposo, cutre, baboso y "amariconao" de todo el facherío circulante por Ejjjpaña.
Date cabezazos con los cuernos por las paredes de tu casa, quizás algún vecino tuyo te lo agradecera y tú mújer tambien y una vez que te hayas cansado de darte "cornazos" como los buenos "vitorinos", te los quitas y los pones de perchero, para que cuelguen la ropa las visitas de tú mújer cuando vayan a "verla".
! A mamarla a Parla, que han puesto un cine nuevo !
! Antes que se me olvide y para que veas que soy una persona socialmente educada ! dale recuerdos a tu supuesto padre, ese que vive con tú madre en la C/del PPeppino, que antes de fraile era cura !
! Hasta lúego cara huevo !
!Soplapollas fascitón !
!VIVA ZAPATERO POR SIEMPRE !

Anónimo dijo...

En fin como dijo tu abuela la incestuosa y que se hacía bollos con la Pasionaria, que chupaba sables con la dentadura provista de arnés porque se le caía al mamar, el hablar con sociatas y gilipollas (valga la redundancia) es como hablar con la pared, ese es tú caso, tontito clínico, no das para más, eres un ambiguo parco en palabras y corto de ideas, aparte de lo más rancio, casposo, cutre, baboso y "azeolao" de todo el sosialerío traidor y mangante de España.
Si te la pongo en el hombro, te vas a parecer al butanero.
Para que veas que no me dejo detalles, dale recuerdos de mis partes a tu supuesto padre, ese que vive con un travelo en la C/del Pepiño Zapazerolo.
!Vete a dar de comer a las palomas a un parque, palomo cojo!
!ZP, HP POR SIEMPRE!

Anónimo dijo...

! Que hijo de puta sin ideas, estas hecho ! ¿Sólo sabes "copiar-pegar" ? Dedicate a lo tuyo, que es ni más ni menos que comerle el nabo y ponerle el "ojal" al mandigo que te mantiene, berzas con patas, ameba unineuronal. Eres el tipico "fachín" cabrón que estas en este mundo como tod@s los de tu cuerda, es decir, sois como los baúles, sólo valeis para hacer bulto y ocupar sitio ! Más que pena, das lástima, pobrecico cabroncico, aparte de todo lo que tienes encima (cornamenta incluida)eres tonto de baba.! Cuidate y no te olvides la medicación, que despúes te pones como te pones, más maricón y más baboso fachón !
! Hasta lúego cara huevo !
!VIVA ZAPATERO POR SIEMPRE !

FJ Gómez Pérez dijo...

¿Qué pasa, que me vas a prohibir tú a mí, anormal de carrito, tocar el piano Hosserchrueders, o me vas a prohibir tú a mí que me vaya a pasar el verano donde estoy yendo desde hace 12 años?

¿Tú?

¿Tú, a mí?

Espera a que me descojone de la risa... ja, ja, ja, qué cachondo mental que estás hecho. Si ejjjqueeeee...


PD. ¿Han puesto un cine nuevo en Parla? Pues tendré que pasarme a ver la de Harry Potter cuando salga. Eso si los cines no se ponen en huelga gracias a la Gata Jinx.