domingo, 17 de junio de 2007

EPISODIO 141. Y LLEGÓ ANV.

Llegó ANV y llegó por la puerta grande, haciendo el pavo con las pancartas, y gritando ese cántico que es el que hace que en el norte llueva tanto... “independechia, no al pucheracho, euchkalerria achkatatu” y demás chorradas varias.

Dije que no iba a volver estos días, pero las circunstancias me obligan por más que le pese a algunos sujetos despreciables independentistas vascos radicales y aberchales de las narices.

El amigo ZP tuvo la llave de impedirles presentarse. En un principio yo tenía la esperanza de que impidiera tomar posesión a esta gentuza, pero qué esperanza ni qué ocho cuartos. Con un par de narices no sólo se han permitido el lujo de tomar posesión, sino que la panda de imbéciles cuya listas eran ilegales han ocupado los escaños que les ha dado la real gana en aquellos pueblos donde no podían presentarse.

Vamos a ver, pandilla de descerebrados, que eso es lo que sois todos los Amperio Newton Voltio. ¿Qué vais a saber vosotros lo que es un pucherazo? Estudiad, estudiad Historia de España y descubriréis que el falseamiento electoral fue común en la época de Alfonso XII. ¿Qué es el pucherazo, qué fue lo del caciquismo? Lo explico.

¿Cuántos votan? Tres mil. ¿Cuántos han votado? Mil quinientos. Pues nada, cojo mil quinientas papeletas de las mías, y las meto. Y luego me veo que ha votado gente que ya está muerta, que se ha ido de viaje por ahí, que está ingresada en el hospital y demás milongas. ¿Cuál es vuestro pucherazo, Independenchistas? Ninguno, ninguno, porque es que no os podíais presentar a las elecciones en ciertos sitios, y si un partido no puede presentarse NO SE PUEDE DAR UN PUCHERAZO, pandilla de imbéciles sin fronteras, que eso es lo que es toda la gentuza de vuestro partiducho de las narices y toda la maldita gentuza que os vota y luego se queja de los actos de caleborroca de esa. ¿Pues sabéis qué os digo a los votantes de la ANV? Que os lo merecéis, por merluzos. Que os merecéis que os quemen los autobuses, por votarles, que os merecéis que indendien las fachadas de las casas y demás, por votarles.

Y lo que hay que hacer con esos fascistas de las narices no es votarles con v, sino botarles, con b de BURRO, es decir, echarlos, largarlos, expulsarlos, deportarlos a Mongolia o a la Antártida a pasar frío en manga corta, allí, con las focas, los pingüinos y las mórsas nórdicas, anda ya y que les dieran morcilla y que se congelaran. Pucherazo, dicen, los anormales estos, ¿habráse visto?

Pero bueno, que lo dicho, que esto es gentuza y con la gentuza hay que tratar siempre en toda vida humana de Dios que se precie. Gentuza nos vamos a encontrar en todos lados. No, Ponty, no me pongas en los comentarios que gentuza somos Alex o yo, que eres más predecible que los gritos de Pedro Picapiedra cuando se queda fuera de la casa. ¿Cómo dices, Ponty, que sí que hay gentuza? Eso ya lo sé. ¿Cómo, que la gentuza soy yo? Vaya, yo me creía que les decías, al igual que yo, a los de la ETANVatasuna esta. Ay, Ponty. Pídele a Karel que te dé unas clases de ortografía, te lo digo en serio. Aprende, aprende a poner los acentos correctamente, estudia historia, aprende que los que crispan son los de ANV con sus pancartuchas del tres al cuarto, porque presentarse en un lugar con pancartas y dando gritos como un burro “OOOFALIOOOOO, INDEPENDENCHIOOOO, OOFALIOOO”, coño, si es que no dicen otra cosa, a mí que me hablen en cristiano porque es que no me entero de ná.

Lo dicho, manada de burros silvestres, que habéis tomado posesión, pero nada más, porque en cuatro años estaréis fuera. No fuera de España porque estáis dentro por mucho que os fastidie. A quien se le diga que las Vascongadas eran una región que ingresó voluntariamente en la Corona De Castilla hasta que llegó el imbécil del Sabino. Ay, madre.

En fin, que me despido hasta la próxima, y el hecho de que llegue el verano no quiere decir que este blog se pare. Tochos infumables como este veréis a menudo, estoy seguro, porque mi compañero Alex, de la Redacción de Madrid y de Deportes de este blog, os tendrá al tanto de todo lo que suceda (que algo me dice que no va a ser poco) durante el mes de Julio.

Eso sí, sigo recordando lo que hicistes el 6 de diciembre........ con el Grupo Risa. Y gracias a El Pais y sus satélites, debo admitirlo, estoy yo hoy aquí.

Saludos a todos. Excepto a los de ANV.

(Si, Ponty, también a ti, ¿eres de ANV, coñe, o no? Hay que ver, ¡qué tíos!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola FJ,no sé si me recordaras del movimiento AZP, del foro este que tenías de gruporisa y un poquito de monclovitas hasta que terminé por dejarlo. Cosas de la vida, me ha encantado volver q ver que sigues tus crónicas y encima ya vas por el episodio 141, muy bueno!!

Yo acabo de empezar un blog con una temática un poquito diferente, a la política, tecnología, humor, música e incluso escribo un libro.

Atentamente:

Halcor.

(Dales recuerdo a rekyano)

La vida sin el Sol dijo...

En serio, FJ, ¡qué bien me caes!