miércoles, 20 de junio de 2007

Episodio 142. You are the Champions?

Después de ver las últimas perlas del troll más merluzo jamás habido y por haber.......

Ponty, uno más como estas, y por mis muertos que en Gloria estén, no vuelves a poner aquí otro coemntario más. Por mis santos muertos. Y no es ninguna advertencia, es una ORDEN. Insulto / rebuzno sin argumentar tuyo que vea, comentario que me cargo en libreta. Porque es que tiene narices que vengan los señoritos de izquierdas, amantes del talante, amantes del diálogo, de la tolerancia, los de izquierdas que quieren enseñar a los niños a ser ciudadanos, pues digo, que tiene gracia que venga el Pontepadarte (es que vaya nombre... Pontepadarte) y ponga estas mamarrachadas:

! Que hijo de puta sin ideas, estas hecho ! ¿Sólo sabes "copiar-pegar" ? Dedicate a lo tuyo, que es ni más ni menos que comerle el nabo y ponerle el "ojal" al mandigo que te mantiene, berzas con patas, ameba unineuronal. Eres el tipico "fachín" cabrón que estas en este mundo como tod@s los de tu cuerda, es decir, sois como los baúles, sólo valeis para hacer bulto y ocupar sitio ! Más que pena, das lástima, pobrecico cabroncico, aparte de todo lo que tienes encima (cornamenta incluida)eres tonto de baba.! Cuidate y no te olvides la medicación, que despúes te pones como te pones, más maricón y más baboso fachón ! ! Hasta lúego cara huevo ! !VIVA ZAPATERO POR SIEMPRE !

Es que cada vez que estos tipejos me insultan me entra un gustazo...



Y ahora vamos con lo que importa esta semana. El deporte. Que ya que Alex se ha ido a no sé dónde, alguien tendrá que ocuparse del Real Madrid y del Barcelona. Menció especial merece el Sevilla, por supuesto.

Cabe preguntarse algo:

¿Campeón justo de liga? ¿El Real Madrid?

Me respondo a mí mismo: Eso nunca, obviamente, al menos este año. Ni qué decir tiene, siendo imparcial, que el Barça, a lo largo de la temporada, ha sido mucho mejor, ha jugado un mejor fútbol. Ahora, que por mí, como supongo que ya saben el 90% de los que me leen por ahí, detesto al Madrid y detesto al Barça. No hay dos equipos en el mundo que más odie. Como soy del Dépor y sigo de cerca las andanzas del Racing y del Atleti, me importan un pito el Madrid y el Capello, y me importan un pito el Barça y el Eto’o, uh uh uh uh.

No, señores, esto no es racismo, esto es sencillamente que conviene recordar una cosita:

“¡Madrid, c... saluda al campeón!”
Qué derroche de talento tiene el Rey de los Gorilas...


Si los del Madrid tuvieran poca vergüenza ya habría salido el Raulito o el Gutiérrez o el Roberto Ca’los a pegar el grito, Eto’o, c... saluda al campeón.

Ahora, que voy a decir algo a los madridistas. Que no se pongan muy chulitos, porque esto va como todo. Unos días se gana y otros se pierde. Cuando al Madrid o al Barça le meten una goleada me alegro realmente y pongo el grito en el cielo, pero en unos minutos se me pasa la euforia y pongo los pies en el suelo, y entonces pienso, y algunos también me recuerdan: “Tranquilo, que ya perderá tu equipo”.

Pero bueno, en esta ocasión yo iba con el Madrid. Sí, odio más al Barça que al Madrid, si eso es posible.

Y el ambiente es insoportable aquí. Cuando subió el Murcia a primera división no salió ni Dios a la calle. Pues nada, como ha ganado el Madrid la liga (con más pena que gloria) ya tenemos a los julais de turno la noche histórica / histérica haciendo el imbécil en las calles con el pito del coche y gritando “Campeones, campeones” hasta las dos de la madrugada. ¡Qué leches, si parece que estamos en Madrid!

Y además no es una victoria aplastante, porque el Real Madrid tiene los mismos puntos que el Barça, y éste último ha metido más goles y le han metido menos. Es decir, el gol average decide, injustamente, a favor de los vainillas. No, no me da la gana de decir merengues, digo vainillas porque eso es lo que son, y dadme gracias a que no les llamo mantequillas, que también podría.

En fin. Que yo me quedo con el Centenariazo, porque es de esas cosas que jamás olvidaré.


Si pasamos al terreno del baloncesto hemos visto una segunda final de infarto. No sé los detalles a ciencia cierta, pero sí que sé que ha habido una cierta igualdad a lo largo de todo el partido, que se ha decidido en el último minuto. Los tiros libres, sin duda, fueron decisivos para la victoria del Real Madrid sobre el Barcelona y esto supone un dos a cero en la final de la liga ACB. Un dos a cero tan grande como una catedral o como un piano de cola.

Tenis, torneo de Queens: cuando eliminaron a Nadal, el único que nos quedaba, pasé del tema. Así que ni sé ni me importa quién ha ganado. Eso sí, no esperemos grandes cosas de Wimbledon, ha dicho Rafita en rueda de prensa hace unos días.

Fórmula 1, el Hamilton este no es trigo limpio. No, señor. Que vaya un británico a la escudería británica, para mí que ahí hay tongo. Que se lo digan a Alonso, que vuelve a quedar segundo. Al menos, como bien indicó, "mejor 8 puntos que nada". Menos mal, hijo mío, que al menos acabaste en Indianápolis un añito.

En fin. Que ya si eso, cuando el señor Alex tenga la dignidad de volver a escribir aquí, espero que les amplíe, oh lectores, los detalles de ese partido de final de la ACB. Alex, ya estás escribiendo la crónica del partido, que he visto a los Berserkers por la tele, que tenías que estar allí, y no me vengas con los griegos del Olympiakos ni del Panathinaikos, que eso nos da lo mismo a todos, que importa la ACB, y si me apuras, la NBA. Hale, que tienes trabajo.

Y yo me despido hasta la próxima, no sé para cuándo, pero volveré en breve. No me voy a ir "manque" les pese a algunos que hicieron "algo" el 13 de marzo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hijo de puta: como te atreves a insultar a etoo. el depor si k s un fracasao d vrda.¿quien perdio ante el almeria¿?