lunes, 10 de septiembre de 2007

Entrada Especial . Felicitación Cumpleañera.

Voy a cambiar el SMS anual por una entradilla en el blog. Ya sé que el SMS son quince céntimos, pero como estamos todavía a principios de mes y ya me he gastado un huevo, no me queda más remedio que felicitar a Bea por su vigésimoprimer cumpleaños desde el blog.

Pues nada, Bea, que te lo pases muy bien en este día, que te den muchos tirones de orejas y siento que no te salga bien el bizcocho todavía, porque sería lo suyo celebrarlo con un trozo.


Lo dicho.

FELICES 21.


(Ya sé que es muy friki y que toda España se va a enterar, pero qué queréis que le haga, las cuentas del móvil mandan, y eso que nunca me he gastado mucho...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES BEA!

TAL VEZ NO SAEIS QUE "ESTAFO" TIENE FAMILIA. RESULTÓ TODA UNA ODISEA QUE PUEDAN ESTAR JUNTOS AMBOS. (HISTORIA LARGA QUE YA OS CONTARÁN).

Anónimo dijo...

Jopeeee Mil de gracias Javixuuuu ya se qtu deuda con TIMOFONE es eterna jajajajaja xo aun asi mil gracias xq ma exo muxa ilu!!! nFin tio vamos pa viejecillos xD hay xfavor contadme la historia de ESTAFO!!!JaJaJa no me digais q ha vuelto con su mama.....Ù_Ú pos eso que mil gracias xacordaros los dos de mi cumple y Javi ten cuidao con los tiburones del HAWAII VI qtienen mas peligro qel pobre qse aparecio.....
Mil Bezotesssssss

p.D xCierto Javi xa qndo tu escapada a los Madriles ejem ejem !! ¬¬

Bea

FJ Gómez Pérez dijo...

Puf, mi escapada a los madriles, vi a mi profesora de piano en la playa y me dijo que iba a ser que no, y que este año el profesor este, Leonel Morales, iba a tener muy fastidiada la agenda de la de conciertos y clases que da...

Pero si voy a Madrid, aviso a tó el mundo. Joer si aviso...