jueves, 20 de septiembre de 2007

Episodio 3. Pero cuánto me quieren...

Muy buenas, amigos lectores, y bienvenidos a una nueva entrada en Las Crónicas de FJ.

Cuando yo me inicié en esto del mundo Anti Zeta Pé (gracias a la gran milonga cometida por Polanco y sus acólitos en sus medios acusando al Grupo Risa de la COPE de estar vinculada con la página Anti ZP www.gruporisa.com) no pensé que iba a llegar tan lejos como para que ciertos individuos sectarios no tuvieran otra razón de ser que el insultarme a mí, dejar comentarios diciéndome de todo menos guapo, poniéndome verde en el mismo foro de Los Genoveses.

Observen la sutileza de la amiga Cinthya en un hilo que abre. En el mismo hilo añadió que lo que tuviera que decirle se lo dijera en aquel foro y en abierto. Y se lo habría dicho, le habría soltado a esa imbécil cuatro frescas y la habría puesto en su sitio si los amantes de la democracia y la libertad no me hubieran echado por el mero hecho de que yo pienso de forma distinta a ellos y lo exponía. Dicen ellos que no son neutrales. ¿Qué pasa, que yo tengo pinta de ser neutral? Ni lo soy ni pienso serlo mientras el panorama siga como está. Cuando esto se calme un poco volveré a ser neutral como lo era antes.

Pero claro, con el panorama del forucho que abrió un individuo para ponerme a parir... en fin, que ese sitio tan asqueroso, esa copia barata del foro de los patos salvajes que se dedica a buscar y rebatir las incogruencias y contradicciones de los genoveses españoles (que tienen narices llamarse genoveses y ser españoles, sí, españoles, por más que les pese), abrió su primer hilo en la categoría de tontos supremos para insultarme. Sólo para insultarme. No se dedicó a coger alguno de mis mensajes y rebatirlo como hacen las personas normales, si no que puso lo siguiente (insisto en que la dirección está en los comentarios de la entrada anterior, en el comentario donde el sujeto vuelve a insultarme otra vez sin argumentarme nada):

Con su verborrea impagable en color azul fosforito los insultos a todos aquellos a los que no opinan como el se reducen a los términos:

- Mastuerzo
- Julai
- Cansino
- Anormal
- Tontolpijo
- Merluzo

Y siempre se mueve con los mismos términos sin cambiar ni una sola coma a las imbecilidades que escribe.

Madre mía, qué riqueza de vocabulario qué rapidez mental tiene este chico.

Eres de lo mas repetitivo y "cansino" como tu dices BORREGO.

Vamos a ver, alma de cántaro roto. Yo no sé si tu única neurona se ha quemado este verano y por ello no te permite pensar con claridad, si es que alguna vez pudiste hacerlo.

Para empezar, compañero de mi vida, de mi alma y de mi corazón, los insultos que yo utilizo los escribo expresamente después de argumentar y rebatir un mensaje a cualquier trolero que haya escrito algo y aparte de ese algo nos haya insultado. Es entonces cuando insulto yo, cuando los insultos del otro o la verborrea impagable, como dices tú (no sabía que la verborrea pudiera ser impagable, eso debe ser nuevo, ¿acaso en ocasiones se paga?), sacan de sus casillas incluso a María Santísima.

En segundo lugar, señor Memo, lo único que repito regularmente de lo que tienes ahí es "julai". La palabra "mastuerzo" es de Rekiano, no mía. Lo de "cansino" lo pongo de vez en cuando y no siempre para emular a los siempre grandes Cruz y Raya. Lo de "merluzo" también lo suelo usar bastante, aunque a veces prefiero otra cosa para insultaros a todos vosotros: "besugos". Y tontolpijo es una forma común de llamar a los imbéciles en Murcia.

Dices que siempre me muevo en los mismos términos sin mover una coma de las imbecilidades que escribo. Imbécil es el que hace o dice imbecilidades. Pues tú debes de ser un imbécil soberano, un imbécil supremo, un imbécil puesto en las alturas, un auténtico y genuino imbécil mastodóntico, porque la imbecilidad que has hecho de abrir un foro para meterte conmigo, porque está con ese hilo desde la primera vez que lo vi, chaval, es una imbecilidad grandiosa, extraordinaria, enorme.

Lo de la riqueza de vocabulario no te tengo que decir nada, me parece que decir que carezco de ella es faltar a la verdad mintiendo descaradamente y sin escrúpulos y aparte de todo es negar una evidencia tan aplastante como que la fuerza de la gravedad nos atrae hacia el centro de la Tierra o, para que tú lo entiendas, querida alma de cántaro roto, que dos más dos son cuatro.

En cuanto a la rapidez mental, ¿ves todo esto que he escrito? Puedo jurarte ahora mismo con mi mano derecha en la Biblia y la izquierda en el corzaón que ha sido todo improvisado en el momento y escrito en el 99% de su contenido total sin pensar y del tirón. Para que veas el dominio de la lengua que tienen las personas carentes de rapidez mental y con vocabulario limitado.

Así que, pequeño mamoncete, sigue insultándome. Que yo me seguiré divirtiendo a tu costa.

Por cierto, ¿no te he dicho que sigo sabiendo tres años y medio después lo que hicisteis el 13 de marzo?

3 comentarios:

Persio dijo...

Hace falta mucho estómago para aguantar toda la verborrea progre. Puaj...

Anónimo dijo...

Con FJ no hay progre que pueda.

FJ Gómez Pérez dijo...

Yo no sé hasta qué nivel les he fastidiado para que me hagan eso. Qué pesaos que son...