lunes, 19 de noviembre de 2007

Episodio 7. Una de "corrutos" sin Z.

Seguimos en Las Crónicas, por aquí, con un frío que pela debido al calentamiento global y al cambio climático de Al Gore y sus satélites.

Voy a repasar hoy lunes a estas horas tan oscuras del día un par de asuntos que salen hoy a la luz después de un horrible fin de semana en el que el PP anuncia una bajada de impuestos. Es que es fácil bajar los impuestos después de un gobierno socialista. Como cada vez que gobierna la izquierda los impuestos no paran de subir, luego cuando la derecha llega al poder está chupado eso de bajarlos... Pero bueno, vamos a lo que vamos.

La Fiscalía de Milán recuerda que El Egipcio ya fue absuelto del 11-M en Italia


NI ES UN ERROR COMO DIJO EL PAÍS, NI FUE CONDENADO COMO DIJO RUBALCABAEl fiscal especializado en terrorismo islamista de la Fiscalía General de Milán, Estéfano Deambroso, calificó este lunes en Madrid la absolución de Rabei Osman el Sayed, El Egipcio, como "un problema técnico muy difícil de resolver". Además, ha querido dejar claro que fue condenado en Italia "primero por asociación terrorista y por su participación en los atentados de Madrid, pero después fue condenado tan solo por su asociación delictiva" y " absuelto por su participación en el 11-M". Esto último contradice lo que el Gobierno, por medio de Alfredo Pérez Rubalcaba, y el diario pro-gubernamental El País, dijeron tras conocerse que la sentencia del 11-M absolvía a quien la versión oficial fabricó como el cerebro de los atentados.

Mayor chapuza no se ha visto en los anales de la historia. Si ya la sentencia de por sí sola da un trompazo que deja temblando a la fiscal Vale Ya (y no del frío), ahora llegan los italianos diciendo: "Eh, tú, que no le han absuelto por error en España, tío, o qué pasa, que estáis comparando vuestro bodrio de justicia con la nuestra, ¿verdad? Pues que sepáis que nosotros no nos hemos equivocado".

Qué bonito, ¿eh? El cerebro descerebrado del 11 M queda suelto. Algunos tipos apuntan a que fue el Tunecino, pero claro, ese tipo no se sabe si está muerto o si está vivo. Lo que sí se sabe es que tiene algún que otro teléfono móvil en funcionamiento. Qué cosas, ¿eh?

El presidente del Gobierno ha vuelto a hablar de "pasar página" tras la sentencia del 11-M. Para Zapatero, la "lección esencial" que debe extraerse es que el terrorismo "nunca más" debe entrar en la "confrontación política" y ha adoptado el "compromiso solemne" de que el PSOE no lo va a utilizar. Las palabras de Zapatero llegan después de que los socialistas hayan usado la sentencia para recrudecer sus ataques al PP iniciados el 13-M. El propio Blanco acusaba a los populares de "mentir" poco después del "compromiso" del presidente.

Ahora ya entiendo el dicho ese. "Cada vez que hablas sube el pan". Pues ya sabéis a quién agradecérselo. Al Pepe. No al PP, sino al Pepe, el Pepiño Blanco que me tiene negro. Debería meterse en un cubo de basura y no asomar el hocico, el tipo.

Por cierto. Que los Karels y los Genoveses se vanagloriaban de la corrupción en el Ayuntamiento de Madrid. Ya me extrañaba a mí que por mucho Gallardón que hubiera ahí... en fin...

El presunto cabecilla de la "operación Guateque" entró en el Ayuntamiento de la mano del PSOE

Victoriano Ceballos Fernández, presunto cabecilla de la trama de corrupción destapada por el juez Santiago Torres en el Ayuntamiento de Madrid, se convirtió en funcionario municipal en 1984 a través de un concurso que convocó y adjudicó su cuñado, Saturnino Zapata, por entonces concejal de Personal perteneciente al PSOE, según han adelantado La Razón y ABC. Gallardón espera que todo se aclare en la Comisión de Investigación solicitada por el PSOE antes de que se descubriera la implicación de su propio partido en este asunto y que ya ha sido aceptada.

¡¡Pero Saturnino, hijo mío de mi alma!! ¿Pero cómo te pasan estas cosas? Qué ojo tienes, hobre, qué ojo tienes. Saldrá el Pepe Negrín, digo, Pepe Blanco, ahora, diciendo que es culpa del PP y que Aznar es el autor intelectual del engaño masivo, y que Rajoy es colaborador necesario y suficiente. ¡Victoria para Victoriano! ¡No te puedes quejar de tener a un cuñado desgraciado! ¿Eh, Vic?

Por último, sin hacer mención a las noticias frescas del día, mencionaré a la ETA. Ya sabíamos que así como así no iba a acabar la negociación con la banda de criminales, psicópatas, malnacidos, desgraciados, destrozavidas, etcétera, etcétera. Dicen que siguen atentando pero sin causar muertes. Toma ya. Pues nada, nada, poned una bomba en la UPCT en febrero a ver si así nos aplazan los exámenes y tenemos un par de semanas más para repasar. No te giba, los julais estos.

Pero esto sólo hasta las elecciones, ¿eh? Luego ya se verá... después del 9 de marzo.

Que nos pillen confesados.

PD. Karel, haz el siguiente experimento. Coge una botella de coca cola, deja caer dentro una piedra y asómate para ver lo que ocurre. El resultado te sorprenderá...

(Eh, ¿te llamas tú Karel? Pues si no lo eres, no hagas nada, que yo sólo me he dirigido al tontol'haba este que debiera tirarse al váter y luego tirar de la cisterna para acabar en su casa, allá donde moran los seres como él, morsas nórdicas y demás...)

Psss... ¡Karel! ¿De verdad quieres retarme? Entonces no tendré piedad...

Cortesía de Fire Emblem. Al espadachín no le he retocado el nombre. A Eliwood sí. No en vano lo llevo de avatar un tiempecito...


2 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Jojojojojojo por eso gallardón estaba tan tranquilo.

¿Seguirá en pié la comisión de investigación?

Anónimo dijo...

Lo del 11M es alucinante... Veremos que dicen los de los terrorista suicidas.