domingo, 2 de diciembre de 2007

Episodio 13. La ETA, el Hugo-rila y Manuel Sanes, ¡vaya pastelón!

Hoy ha sido el día en el que la ETA ha vuelto a matar.
Aquí estamos, en las Crónicas, dispuestos a repasar lo acontecido en la jornada de hoy. Entran en el listado el talante del PSOE de La Unión y el Hugo-rila Chávez. Vamos allá.

Vamos a ver lo de la ETA en primer lugar.

Digo, por supuesto, que condeno firmemente este acto asqueroso, digno de algunos simulacros de persona que tienen el cerebro lleno de agujeros, en caso de tener cerebro. Miren, miren...

ETA asesina en Francia a un guardia civil y deja a otro agente en coma


La banda terrorista ETA ha vuelto a matar. Tres pistoleros participaron en el asesinato del guardia civil Raúl Centeno, de 24 años. Su compañero, Fernando Trapero, está en coma. Los dos fueron tiroteados cuando salían de una cafetería en el sur de Francia, donde participaban en una operación de vigilancia. Ambos hablaron con los etarras antes del asesinato, un hecho confirmado por Rubalcaba, para quien el encuentro entre ellos "fue fortuito". La Policía francesa ha localizado un artefacto explosivo en uno de los coches que utilizaron para huir. Se cree que pretendían hacer estallar el vehículo con él.

Qué, ¿qué les parece? Está bien, ¿verdad? Pues los grupos parlamentarios convocan manifestación contra la ETA el martes. Veremos a ver si eso de la unidad es cierto o aprovechan para cargar contra los crispadores, los malos y los fachas. No deberían, porque están continuamente haciendo un gran alarde de bscar la unidad, con "d".

Pero bueno, que lo que cuenta es que la ETA ha vuelto a matar de nuevo y ha destrozado otra familia más. Esto es un motivo para que se ilegalice ya a la ANV, que por supuesto no hace falta tener un "másters" de esos para saber que no ha condenado el atentado, así como el PCTV. Y esperad sentados. No lo condenarán ni hartos de vino.

Vamos con el Hugo-rila, que está inmenso.

Chávez amenaza con expulsar a las empresas españolas si el PP gana las elecciones


Hugo Chávez comenzó su campaña por el referéndum en Venezuela acusando a Aznar y al Rey de golpistas y totalitarios y la ha cerrado amenazando a España con expulsar a sus empresas si los populares ganan las elecciones. Los opositores al proyecto chavista, unidos en el llamado 'Bloque del No', advierten que las amenazas, como la de nacionalizar la banca española, pretenden desviar la atención de la contienda electoral. "Ruégale Michel (J. Goguikian) a Dios que gane otra vez Zapatero, (porque) si gana la derecha otra vez olvídense los españoles" de operar en Venezuela, ha dicho Chávez antes de advertir que "incluso Repsol tendría que irse".


¡Esto, ni el Imperio Romano, señores, lo que se reiría Cayo Julio César si estuviera aquí ahora! ¡Dios, cómo se reiría! ¡Se partía de risa, vamos! ¡Es que hasta Franco, si volviera a levantar la cabeza, diría: "esto sí que es una dictadura y no lo mío"!

Venga, Chávez, a dormir, y no te preocupes, con la manada de borregos que tienes no deberías preocuparte por la victoria del SI.

Ahora, que yo digo una cosa: ¡es que me voy a echar a llorar porque este engendro del ácido sulfúrico corte con España si gana Mariano el Blando! ¡Es que me quedo sin lágrimas, oiga! ¿Pues sabes lo que te digo, eh, Hugo-rila? QUE TE QUEDES TÚ CON TUS BANCOS.

Por último, pero no menos importante, el PSOE de La Unión.

Ante un ataque de talante, un concejal socialista interumpió tres o cuatro veces la intervención del Alcalde, don Francisco Bernabé, mientras explicaba el convenio nuevo para la construcción de las casas que van a hacer. Llamó al orden tres veces seguidas al progre y al final lo expulsó del pleno. Ni qué decir tiene que el señor Manuel Sanes y todo su séquito progre del PSOE se levantaron indignados y se largaron por la puerta. Claro que la paliza que les estaba dando Bernabé era tal que los del PSOE se largaron, claro, no les interesaba oírlo. Como van a hacer ahora un huevo y medio de viviendas de protección oficial y ya tienen el suelo recalificado y listo y la empresa contratada...

Y como se ha destapado al final en follón de la casa del Piñón (que no del PPiñón, que ya me veo a algunos listos haciendo juegos de palabras que es imposible que puedan hacer), por el cual el PSOE se llevó ocho millones de euros... y todo esto, limpio y rápido, no como en Totana. Pero bueno. Sanes sigue haciendo puntos.


Y no de los del carné.
Siempre les quedará en la atrofiada memoria el día 13 de marzo.

En fin.
Qué cosas...

No hay comentarios: