miércoles, 5 de diciembre de 2007

Episodio 15. San Viernes... por adelantado. Puente - Acueducto de la Constitución.

Seguimos en la Blogosfera, y seguimos en Las Crónicas. Qué días. ¡De locos! Amargado me tienen los bichos estos. No emigro a Groenlandia porque tengo asuntos muy importantes que atender. Antes de entrar en materia, voy a hacer un pequeño "intro".

Qué tío más plasta, el cencerroide genobobo este. O no sabe leer, como los jóvenes LOGSE, o se los fuma a pares. No sé de dónde los sacan. Están como cabras. O sea, que el tío me dice en los comentarios que pida disculpas. ¡Que pida disculpas! ¡Yo, pedir disculpas! ¿¿PERO DE QUÉ VOY A PEDIR YO DISCULPAS?? ¡Hombre! ¡Que se tira todo el año haciendo el burro! ¡Y ahora me actúa como el enviado especial del Carlitos, alias Karel el Denuncias!

En fin. Estos tíos ni tienen dignidad, ni tienen decencia, ni conocerán nunca estas dos cosas.

Vamos a repasar un par de cosas que han acontecido hoy con la ayuda de los magníficos medios de Internet.

La Gendarmería identifica a los autores del atentado de Capbretón y las armas utilizadas


El comandante de la Gendarmería de Montpellier, Bruno Roguiez, ha confirmado que los dos detenidos participaron en el atentado del pasado sábado en Capbreton. "Son los presuntos autores del doble atentado". Los arrestado son los terroristas Asier Bengoa López de Armentia y Amaia Alonso, que en el momento de la detención llevaban un pistola calibre 9mm Parabellum y un revólver calibre Magnun 357. Mientras, el guardia civil que resultó gravemente herido, el agente Fernando Trapero, ha fallecido este miércoles por la mañana en el hospital. (En la imagen, el etarra Bengoa).




No hace falta que diga que el etarra de la foto es un julai. Se entiende. Seguimos esperando a Cándido con una ilegalización porque es día 5 de diciembre y ANV sigue sin condenar el atentado. ¿Que por qué hay que ilegalizarla? Vamos a ver cómo lo explico claramente, haciendo un croquis - mapa - plano - esquemático:

Un día Cándido dijo que si Batasuna pedía el voto para ANV se podía instar a la ilegalización de los susodichos. Batasuna está ilegalizada por ser ETA. Y pidió el voto para ANV porque era continuación de Batasuna, que era ETA.

¿Qué quiere decir esto? ¡Pues que ANV es el brazo político de la ETA y no hay más que decir!

Y por supuesto continúa la campaña de insultos. Esta vez contra Federico. El de El País se ha quedado a gusto.

El País intenta justificar el fracaso de la "concentración" insultando a Jiménez Losantos


Mientras que ni siquiera abre su edición con la noticia de la concentración y sólo le dedica una foto con el pie "Juntos por primera vez desde el 11-M", el diario El País intenta este miércoles justificar el fracaso de la convocatoria buscando responsables e insultando directamente a Federico Jiménez Losantos. En su sección "El acento" se refiere a los abucheos dedicados a Zapatero el domingo y apunta que "al orate de las mañanas de la Cope, embudo en la cabeza, ojos extraviados y lengua de través, (…) le parecían el lunes pocos estos insultos". Además de "orate" también le llaman "bestia", "chiflado" o "miserable". Y si de insultos se trata, su columnista Javier Pradera también se apunta: Llama a Francisco José Alcaraz "desagradable lunático, tosco demagogo y viperino calumniador situado al frente de la AVT".

Reproduzco algunas de sus perlas.

[...]al orate de las mañanas de la Cope, embudo en la cabeza, ojos extraviados y lengua de través, como en los tebeos de nuestra infancia, le parecían el lunes pocos estos insultos[...]

El chiflado al que tanto cuidan y quieren los señores cardenales, arzobispos y obispos, sale en ayuda de los vociferantes. Y entonces saca su propia batería de insultos, que ofrece gratis a los amables ancianitos para cuando se encuentren frente a un socialista. Pueden utilizar, por ejemplo, 'gentuza', 'cobardes' o 'miserables'. En este precipitado, el majareta apenas si ha ocupado diez minutos. Todavía le quedan casi seis horas de verborrea frenética.
[...]
Parece lícito que haya quien no se crea que este sujeto sea un loco, sino un miserable en santa compañía de otra gentuza. Opinión, sin duda, muy respetable

¡Juas! ¡Y me quejo yo del Karel! ¡Menudo tío! ¡Ni el Mike Thyson ese, el boxeador muerde orejas! ¡La leche, qué tío, luego me dicen a mí que insulto a los trolls! ¡O a Rekiano! ¡Joé, que nos ha salido competencia ahora! Y encima, por supuesto, insultando impunemente a las víctimas. ¿Para cuándo, Karel, denuncias a este tío que se dice ser periodista de un diario nacional? Qué vas tú a hacer nada, si a ti te parieron al revés y por lo tanto tienes el cerebro en donde yo me sé... ¡¡aaaay, Señor, pero qué tíos!!

Por cierto, informo desde aquí que en gran parte de la Blogosfera se instala este fin de semana un parón en señal de luto por las muertes de los dos guardias civiles. No voy a secundar ese parón. No voy a hacerlo desde aquí, pero en Liberales Irredentos estará todo el fin de semana hasta el lunes (bien entrado el lunes, diría yo) una entrada con mi condena y una bandera de España con un crespón negro.

Las Crónicas no las cierro, hombre, ahora que ha llegado el julai este a molestar y a seguir diciendo chorradas... Galurung, ten cuidado, que a Campanilla NO SE LE ESCAPÓ UNA S. Es un alien. Y esa S no quiere decir que tenga dos, sino que tiene más de una, así que no sé qué pensar. Señor Gato, pensaba usted bien en el comentario anterior. Los enviados especiales de los trolletes mayores son así...

Y como me decían en un correo vía Ciudad Real (toma nota, Karel...), a partir de hoy comienza un San Viernes muuuuuy largo (acueducto, puente de la Constitución, ¿lo cogerán los nacionalistas catalanes?).

En fin.

Pásenlo bien, cuidado al volante que meten en la cárcel y cuidado con los tontos de los kamikazes, y sean buenos y no me beban alcohol antes de conducir. A los que os vais os quiero ver de vuelta. A los que os quedáis... pues nada.

Mañana más.

4 comentarios:

Así está Murcia dijo...

Espero que los etarras se pudran en la cárcel.¡¡Señores de El País:¿por qué no fueron sus lectores?!!

PD:Campaña "El día de la Constitución, saca tu Bandera al balcón"

http://asiestamurcia.blogspot.com/2007/11/campaa-el-da-de-la-constitucin-saca-tu.html

Maya dijo...

Pudrirse, se pudrirán en la cárcel. Afortunadamente, la Justicia francesa es una Justicia como Dios manda.

pd.Al margen de esto, digo: ¡que! Disfrutando del Día de la Constitución española, ¿no, puñeteros! GRÑIIIIGRÑIGIIIIÑIIII...

FJ Gómez Pérez dijo...

Sí, he ido al cine, Maya, a lo de la Brújula Dorada esa, y por eso hoy no he escrito. Da igual porque en los grandes medios radiofónicos tampoco ha ido nadie...

Anónimo dijo...

Lo del País es que se veía venir. Es la filosofía progre: "Cuando no tengas argumentos, insulta". Y se puede ver perfectamente en los blogs no afines a ZP... en fin, que así estamos.

Jejeje, todavía me acuerdo de lo que me escribió aquel camarada después del 27 de Mayo en este blog, a cuento de la elecciones. Es que todavía me parto. en fin, algo tengo que hacer para no deprimirme por no tener puente (snif).

Por cierto FJ, ¿cómo está la peli? Es que me da la impresión de que es "otra" de las que salen a la estela de ESDLA, Narnia o Harry Potter, y la verdad es que me da un poco de reparo gastarme los cuartos en el cine para algo que no me vaya a gustar (ya aprendí la lección con Titanic, con perdón de los fans, pero qué desperdicio de dinero y de tiempo)