lunes, 17 de diciembre de 2007

Episodio 21. Con Aznar y contra ETA.

Seguimos en la Blogosfera, seguimos en Las Crónicas de FJ. Lo bueno del cambio climático, vengo diciendo últimamente, es que no ha cambiado nada. Para tener una mínima de 6 grados en Cartagena hay que echarle. Máxima de 14. Ya es frío en estas tierras.

Me dispongo, pues, a repasar algún que otro asunto que ha acontecido en este fin de semana y voy a hacer lo que no ha hecho ningún progre, o seáse, condenar el nuevo atentado de ETA. Porque estos mamones son así. Unos mamarrachos, julais, cenutrios, malnacidos, cabestros, merluzos, mastuerzos e hijos de las cuatro letras.

Vamos con las cosas interesantes. El Ex - Faraón ha vuelto a hablar. Lo fastidiado del asunto es que lleva razón en lo que dice.

Aznar: "Si a un presidente le da miedo que lo abucheen no se le puede dar la confianza"


En una entrevista concedida a ABC, Aznar recuerda implícitamente el férreo control impuesto por Moncloa en el funeral de Trapero y advierte que "si a un presidente le da miedo que lo abucheen no se le puede dar la confianza para que gestione una crisis importante". En su opinión, "no sabrá hacerlo, será incapaz de aguantar la presión". En este sentido, señala que tras la negativa del Congreso a revocar la resolución de junio de 2005, ETA ya sabe que si el PSOE gana las elecciones, "la negociación estará servida".











Y ya vamos sabiendo las cosas que pasan por aquí, que no es ni más ni menos que un tío que está de presidente del gobierno que ha estado negociando con la ETA y que tras la T4 dijo que se suspendían las negociaciones. Era todo mentira, por supuesto, porque nos engañaron. Siguieron ahí, dale que te pego, que si la Juana Marrana del Chaos y demás asuntos. ¿Qué pasa? Pues que esto es el cuento del pastorcillo embustero. Nos dicen una docena de veces que no van a volver a negociar con la ETA, pero claro, a la que hace 13 que igual es la buena, ya no se lo cree nadie. Y a lo mejor tampoco es la buena. Lo que si que ha dicho la ETA en su último comunicado es que el proceso de diálogo está roto. Pero hay un pequeño detalle: ANV sigue sin ilegalizar, y el congreso ha rechazado cuatro veces esa cosa que permite al Gobierno mantener los contactos con estos hijos de. Me lo callo porque eso, en este blog, queda feo escribirlo.

Bueno, una imagen vale más que mil palabras. Con estos tíos han estado negociando.



No con los policías, que aquí hay que decirlo todo para que los merluzos se enteren, sino con los que han hecho eso en Sestao. Así que como dice el refrán. Dime con quién andas y te diré quién eres.
(Había otro que decía "dime con quién andas y si está buena me la mandas" pero eso no viene al caso ahora, por los acontecimientos que nos marca el día a día, por las fechas asquerosas en que estamos y por demás chismes que no voy a ponerme a contar por falta de espacio).

Así que, señores, así está el tema.
ETA pegando bombazos y amenazando. No pasa nada. Otra de conejo, que no de gambas. QUe dice el gobierno que comáis conejo en Navidad. O debiera decir NavidaZ. Qué despropósito.

En fin, que les dejo por ahora, y lean los deportes que nos ha traído Alex y ya verán que año tan abyecto en ciclismo y tan bonito en otras disciplinas.

Felicitaré la Navidad próximamente.

1 comentario:

Así está Murcia dijo...

Yo tambien estoy con Aznar(víctima del terrorismo, y la persona que más cerca ha estado de derrotarlos) y contra ETA (terrorista), aunque esto sea lógico, muchos no lo tienen tan claro