lunes, 21 de enero de 2008

Episodio 29. Crónicas de Febrero (I)

El trollete cansino me pide por vez enésima que pida disculpas por no sé qué comentarios pederastas inventados, y yo le repito por vez enésima que no tengo que pedir disculpas de nada. Que ahí tienen los juzgados, pero no vale la pena molestarles con tanto imbécil suelto como hay, casos de malos tratas, pederastas auténticos, etarras y criminales varios que están en la calle a los tres días y medio gracias a nuestro magnífico sistema judicial que protege a los verdugos y va contra las víctimas del crimen.

Vamos a lo que vamos, que esto promete ser interesante. El director de La Mañana de COPE, mi muy estimado Federico Jiménez Losantos, planteaba una cuestión esta mañana de 21 de enero:

¿Usted qué quiere, que su hijo salga como Pepiño, o como Pizarro? Mejor aún, ¿que salga como Moratinos, o como Pizarro?

Porque Moratinos ha estado impresionante. Está el pobre para decir eso de "Pablito clavó un clavito, ¿qué clavito clavó Pablito?". Anda, dilo tú si te crees tan listo...

Bueno, que a lo que voy. ¿Qué significa tener un hijo como Pepiño? Pues lo más importante de todo es que no tendría ni oficio ni beneficio. Hay que ser inútil rematadamente para aprobar dos asignaturas de la carrera. El pobre no tendría de qué vivir si se dejara la política. Sería un paria de la sociedad, un Don Nadie, un mísero tipejo que iría en la cola del INEM como todo hijo de vecino que se halla en el paro.

Pizarro tiene un currículum de aúpa que se puede escuchar, según creo recordar, en el cítado vínculo de Federico. Por cierto, que si cobra el finiquito de dos mil quinientos millones de pesetas, no de euros, Rubalcaba, mejor para mí. ¿Veis? Este tío ya no nos va a robar los cuartos como antaño hicieran otros. Otros, léase "Roldán".

Vamos con lo gordo ahora. Me concierne directamente y por verme implicado le dedico un trozo de blog, ya que está interesante la cosa. Vamos a echar un vistazo a los rollos peloteros de un ser despreciable que lleva tres meses insultándome sin parar. Este heroico escriba, Carlos (de nick Karel, aunque no sepa que Karel significa Carlos y de ahí lo de Carlos, porque es un pobre inculto como Montilla), continúa poniéndome a parir. Incluso pone fotos mías por ahí. Pobre tonto. Sacarme tocando el piano es como sacar a Arguiñano cocinando o a JK Rowling escribiendo.
Pero veamos qué dice este héroe, este patriota, este ser unicelular, este paramecio que sólo tiene palabras para aquellos que decimos cosas que no le gustan. Click para ampliar, supongo:


Observen a este heroico escriba de la progresía dar los datos de una IP. Léase mi comentario, inspirado en el libro "De la Noche a la Mañana", y que sirve para leerlo también más adelante.



Pero mucho ojo. Miren esto ahora. Si lo hago yo está mal. Si lo hace él, está todo muy bien hecho.
O sea, que me da lecciones sobre no colgar datos de las personas en Internet... donde dije "digo", digo "Diego".




Vaya, hombre, he metido la pata hasta el fondo. Pues nada. Mis disculpas a mi hermana, a Bea, a su hermana, a Marta, a Irene, a su señor padre y a su señora madre, a Aitana (es como la del Titanic, recuerden), y mis disculpas, cómo no, a Estafo, del cual di los datos completos de su vida y obras, narrando cómo llegó desde China hasta nuestros dominios playeros el pasado mes de julio. Sobre todo a Estafo, es posible que Estafo me denuncie por dar datos suyos en Internet, o es posible que Karel le presente como testigo en un posible juicio oral que jamás tendrá lugar, porque está visto que si tiene lugar yo destrozo a este individuo con todas las de la ley en la mano.

Hale, ya no vuelvo a escribir más crónicas veraniegas, la próxima vez le saco una foto al bizcocho de mi madre y a tomar viento fresco. Ni Karel podría resistirse al bizcocho de mi madre. Me juego el cuello... juas, juas.

Aaaaay, Karelín, que vas a recoger los frutos de una dura jornada de trabajo como sigas así. Sí, los frutos, no me mires así, he dicho los frutos. A lo mejor te suena raro, pero sí, he dicho eso.

Pobre Karel. No quiere callar a alguien al que de todas formas no puede callar. No se entera de que mostrar la IP en público sí es un ataque a la intimidad, y que por eso zETAp no lo mostró. Qué pillada. Qué tío. Este va para ministro de Asuntos Exteriores, es más tonto que Moratinos y mira que es difícil.

En fin. Señores, deséenme suerte que aún me quedan tres exámenes. El de hoy no ha ido mal, simplemente la falta de tiempo (una hora para tres cuestiones y tres horas para dos inmensos problemas) es el factor en mi contra.

Y piensen. ¿Les gustaría tener un hijo como FJ (responsable, estudiando dos carreras a la vez, un tío culto, vamos, modestia aparte) o un hijo como Karel (que le dicen banco y entiende negro)?
¿Como Pizarro o como Pepiño?
¿Como Acebes o como Maleni?

Piensen, piensen. Tienen hasta el 9 de marzo de este año.

12 comentarios:

Antipsoe dijo...

El karel éste está p'a que lo encierren y tiren la llave al fondo del mar.

¿Pues no va el tontolhaba y dice que publique sus IP's? Qué más quisiera él para empurarme y empurar a monclovitas.

Sabe que fué él quién registró los nicks e intenta que hagamos públicas las IP's para desviar la atención y empaquetarnos judicialmente. Pues lo lleva de culo.

Anónimo dijo...

Ultrarra Cofrade Murciano, más conocido por el Pianista de los Marista de La Unión, alias "La Niña Pedante del teclado", sigues perdiendo el tiempo, para tú información estas ya en plena Fase 3, y aún sigues sin PEDIR DISCULPAS Y SIN RECTIFICAR los comentarios obscenos y de mal gusto, rayando el delito hacia ciertas personas que escribistes en el tugurio cavernario de tus colegas tarados "Mocovitas".
Para tú información estas entrando en el límite que separa la Fase 3 de la 4, y te aseguro que este límite es muy fino, se púede traspasar en cúalquier momento y es mucho más difícil salir de él.
Asi que tu mismo, Cofrade Pianista, ó PIDES DISCULPAS Y RECTIFICAS, ó tendrás algúnas noticias en un plazo breve , no muy agradables.
Tic...tac..tic...tac..tic...tac...
!Hasta pronto Cofrade Ultrarra !

FJ Gómez Pérez dijo...

No aportas nada, mamonazo. Nada aportas a este tema.

Que pida disculpas tu puta madre en bicicleta y en patinete, con todos tus muertos subidos al tranvía y tu padre en su triciclo, julai.

QUE TE DEN VIENTO FRESCO, JULAI.

FJ Gómez Pérez dijo...

¿Y tú me dices a mí que me van a denunciar por decir insultos groseros? ¿Y andas llamando puta a mi madre y a mi hermana? Voy a guardar este mensaje tuyo, que no tiene desperdicio. No, no voy a borrarlo, ¿sabes lo que voy a hacer con él? Pues ponerlo en los servicios jurídicos que sean de rigor, gran pirado.

Aparte, ya sé que no ves "Los hombres de Paco", pues la frase "tu puta madre en bicicleta" es de don Lorenzo, el gran comisario. Lo de "tus muertos en vinagreta y tu padre en tricilo" son cosas que digo cuando me tomo algo con ironía, por ejemplo, "¿vas a ir tú mañana a la universidad?", "anda y que vaya tu padre en triciclo".

Pero me dejas de manifiesto que yo tengo mucho más estilo que tú para insultar. Por ejemplo, "tu cerebro es como un trozo de mierda en descomposición orgánica".

A todo esto, ¿qué parte de "no tengo que pedir disculpas por nada" no has comprendido?

Que pida disculpas eso: tu padre en triciclo.

¿Fase 4? ¿Sabes por dónde me paso yo la fase 4? POR MIS SANTOS COJONES. (Don Lorenzo de nuevo).

Anónimo dijo...

Como no, los descerebrados con neuronas malfuncionantes siempre insultando a los demás. Si quieres y tienes valor insulta al implicado y no a sus familiares, y si por si acaso me dices que él te insultó primero, tú nunca has visto los hombres de paco, ¿verdad? Que sepas algo, no se te ocurra volver a mencionar a esa gente porque se te puede denunciar, sí sí, como tu dices, denunciar, porque eres la peor calaña que habita sobre la tierra y eres aún mas asqueroso y despreciable de lo que me habían dicho. Además, no sabes ni siquiera lo que es un artículo bien escrito. En definitiva, que eres lo que llamarían una ameba con forma humanoide.

Una última cosa, vuelve a insultar a esa gente y te las veras conmigo idiota descarado.

Anónimo dijo...

El Pianista Marista julandrón dijo:
"...¿Y tú me dices a mí que me van a denunciar por decir insultos groseros? ¿Y andas llamando puta a mi madre y a mi hermana? Voy a guardar este mensaje tuyo, que no tiene desperdicio. No, no voy a borrarlo, ¿sabes lo que voy a hacer con él? Pues ponerlo en los servicios jurídicos que sean de rigor, gran pirado. "

Veo que aparte de gilipollas tienes poca capacidad de entendimiento lector, ¿Dónde y cuando he dicho yo que te iba a denunciar por insultar, pedazo memo ? Aunque bien que te lo mereces y con creces, pero de momento no lo haré, y no es por faltas de pruebas, es porque no quiero perjudicarte más y paso de ti como de la mierda.
Te reto a que leas cada uno de mis post escritos en este "tú" blog, a ver si encuentras un sólo insulto hacia tu familia, y si encuentras algúno te juro que te pido DISCULPAS y despues soy capaz de cortarmela en lonchas y mandarte una muestra.
Tú eres el único que insultas a diestro y siniestro, te dá igual familia, que personas fallecidas, que menores de edad, que miembros del Gobierno, no tienes ningún escrupulo a la hora de soltar tus insultos soeces y groseros, claro que tienes un buen maestro , La Comadreja Cojuela de la CoPPe.
Te lo vuelvo a repetir, Pianista Marista guardate muy mucho de insultar a la familia, respetala y NUNCA la metas enmedio de tus desvaríos neuronales, entre tú y yo lo que quieras y más, eso si tienes cojones, cosa que dudo, pero a la familia NI TOCARLA, porque para mí es cosa sagrada, ya estas advertido, farsante y manipulador pedante.
Yo NO VEO los hombres de Paco, ni falta que me hace, eso te lo dejo para ti, asi que no te apoyes ni quieras disculparte y echar las culpas a la serie de los H. de Paco de tu salida del tiesto, no trates de tirar la piedra y esconder la mano, las cosas como son y de cara ¿ Entendido, Pianista Marista ? Pues ya sabes, aplicate bien la lección, que no voy a volver a repetirtela.
Recuerda: LA FAMILIA ES SAGRADA., NO TE CONFUNDAS con la sagrada familia, por aquello de los Hnos.Maristas y curas.
!CUIDADATE MUY MUCHO DE VOLVER A INSULTAR A LA FAMILIA DE LOS DEMAS !
! Advertido quedas, julandrón !

Anónimo dijo...

He visto de pasada que has ido a lloriquear como una nenaza a tus
colegas ultrarras Mocovitas, a ver si alguno de ellos se compadecia de ti y a la vez se solidarizaba con el post: "Algunos insultan hasta a mi madre y hermana " y haces un copy-paste de mi post.
Pero como buen ultrarra fascista farsante y manipulador que eres, no has puesto el post al completo, se te ha olvidado el encabezamiento principal una parte muy importante y de dónde parte todo lo demás, soplapollas, por lo visto no te interesa que se sepa, y por eso lo ocultas , empieza por el principio, pedazo mamón:

El Pianista Marista julandrón, escribió:

"...No aportas nada, mamonazo. Nada aportas a este tema.

Que pida disculpas tu puta madre en bicicleta y en patinete, con todos

tus muertos subidos al tranvía y tu padre en su triciclo, julai."
QUE TE DEN VIENTO FRESCO, JULAI."


A partir de ahi, te dí a probar un poco de tú propia médicina, sólo un poco.
Falso, manipulador, pedante, maricón ten lo que hay que tener y dí a tus colegas ultrarras Mocovitas la verdad, no te quedes a medias tintas y sólo con aquello que te interesa.
Y recuerda, RESPETA A LA FAMILIA de los demás ya sé que es dificil para un fascista como tú, pero procura ir siempre con la verdad por delante por mucho que esta duela, que te ira mucho mejor en la vida.
Ya sabes, julandrón: tic...tac..tic
FASE4.

FJ Gómez Pérez dijo...

Sí...

¡LIBERA TU ODIO!

¡A LA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA!

Anónimo dijo...

Como escuece las verdades, ¿Verdad Pianista Marista? No sabes el dicho ese que dice: " De dónde las dan, las toman", pues eso te ha pasado a ti, has querido ir a por lana y has vuelto trasquilado.
Parece que no has tenido mucho exito ni apoyo entre tus colegas ultrarras Mocovitas, quizas es que ya pasan de ti y de tus memeces de niñato mal criado y pedante. Ya te tienen calado y eres el tipico payaso y hazmereir de la caverna, contigo y tus gilipolleces se parten la caja porque saben que eres un simplón a la vez que un memo obtuso, además de que núnca aportas nada interesante, salvo el escaso vocabulario que le has copiado al Reki el Moro como julai, mastuerzo, cenutrio,y algún que otro "palabro" más que repites como un lorito de feria hasta la saciedad , pues eso que pasan de ti como de la mierda.
Estas ya más visto que el TBO.
¿No te das cuenta ? ¿No tienes sentido del ridiculo? ¿Dónde tienes tu personalidad y autoestima, Pianista Marista ?
¿En la suela de tus zapatos, quizás ?
En fin, para qué seguir, si dónde no hay mata, no hay patata.
Espero que a partir de ahora sea más consecuente con tus acciones y pienses las cosas antes de hacerlas,sino mal vas, y sobretodo
recuerda: RESPETO ABSOLUTO PARA LA FAMILIA.
Fase4.

FJ Gómez Pérez dijo...

Eso es...

LIBERA TU ODIO...

Anónimo dijo...

Asi me gusta Pianista Marista, lo breve si es breve , dos veces bueno.
Veo con satisfación y orgullo que te has estudiado y aplicado muy bien la lección, sigue asi que quizás obtengas un premio por tú esfuerzo.
Por ahora vas por buen camino y en buena dirección, eso es una buena
señal y dice mucho a tu favor.
Sólo te falta hacer lo más importante para completar tú nueva
trayectoria personal y que nuevamente te vuelvo a recordar: RECTIFICAR Y PEDIR DISCULPAS por todas las obscenidades y groserias que has escrito en el tugurio cavernicola de los Mocovitas y en blog hacia toda clase de personas ajenas a ti, incluidas personalidades del Gobierno.
El tiempo sigue pasando, recuerda :tic...tac...tic...tac...
Estás en Fase 4.
Si quieres tú puedes detener el reloj del amigo Karel. !Piensatelo!
!Hasta pronto, Pianista Marista !

Estandarte Azul dijo...

Quita la LowID al eMule, F.J.