lunes, 28 de enero de 2008

Episodio 31: Y nos volvimos a hostiar...

Otra vez, y no ponemos remedio. ¿Qué diablos pasa en el balonmano español?; es de vergüenza que una selección que quedó Campeona del Mundo en 2005 ahora esté arrastrándose por las canchas en campeonatos de Europa o del Mundo. Voy a decirles las impresiones que saco de este Campeonato de Europa.


1.- Juan Carlos, ¿por qué no te largas?; ¿tu ego te obliga a mantenerte en el puesto o qué?; ¿eres el Koeman del balonmano?; podría decirte un millón de cosas, pero no voy a mencionarlas aqui no vaya a ser que me pongan una multa por injurias o algo parecido. Te lo llevaron advirtiendo desde el Europeo de 2006, Juan Carlos, cambia los jugadores; y tú, erre que erre, llevando al mismo grupo y obligándonos a hostiarnos. Esto sólo tiene una solución: tu salida y buscar a alguien más apropiado y con más cerebro; por ejemplo, Talant.


2.- La portería, un colador industrial. ¿Se puede saber que pasa en la portería de la Selección?; ¿qué pasará cuando Barrufet deje la Selección tras los Juegos?; ¿y qué pasará cuando Hombrados se largue, que no será en más de 2 o 3 años?. Pues esto es lo que pasará: NOS VAN A FUSILAR, porque el "sustituto" de Barrufet, José Manuel Sierra, es el peor portero que he visto yo en años; y eso hay que subsanarlo como sea.

3.- ¿Quién se ha quedado con los derechos de emisión del Europeo?... ¡¡PRISA!!; ¡qué majos que son!, nos ponen el Europeo en TDT, sabiendo que no llega a la mayoría de las casas, según ellos, siguiendo recomendaciones del Gobierno de España; ni que decir tiene que al ver los partidos, para no aguantar la inefable narración de la Cutreº, ponía el MUTE al televisor. Esto es porque el traidor Rodriguez autorizó la limpia de varios profesionales de TVE, entre ellos el gran Luis Miguel López, que gracias al ERE ahora está en el paro, como muchos otros.


En fín, nos jugamos el estar en los Juegos Olímpicos con Francia, Noruega y Túnez en el mes de mayo en Francia; recemos por que David Barrufet se recupere y pueda estar en el Preolímpico. Ah, y nos vamos a jugar el estar en el Mundial de 2009 con Grecia, ojito con estos que si se ponen las pilas nos pueden hacer un buen roto.

Me despido de ustedes, señores lectores, hasta la próxima (a saber cuando...).

No hay comentarios: