domingo, 9 de marzo de 2008

Episodio 35. El Día V.

Bien, amigos lectores, seguimos en las Crónicas, seguimos en la Blogosfera.

Me resulta extrañamente familiar esta situación: un atentado poco antes de las elecciones con el objetivo de marcarnos el día de reflexión.

Voy a referirme en primer lugar a Isaías Carrasco, ex concejal del PSOE del País Vasco. Voy a condenar el atentado que estos cabrones, hijos de puta, crápulas, miserables, cerdos integrales, mamones en toda regla, subnormales, cobardes, sinvergüenzas, etcétera (y no son insultos, es una pura verdad), de la ETA, han perpetrado. Cinco tiros. Por el parabrisas del coche. Si hubiera sido una víctima militante del PP, me sé de ciertos cabezas-cuadradas que estarían celebrando con champagne de Marseille. Pero no. Es del PSOE. Y la cosa cambia, porque yo no veo a un militante socialista, veo a un ser humano, una persona con mujer e hijos, con una vida, con un pasado, un presente y, hasta el momento en que ese cabronazo de mierda apretó el gatillo, un futuro. Insisto, no es un insulto, es la pura verdad y quien no esté de acuerdo conmigo en lo de "cabronazo de mierda", bueno, le patinan las sienes.

Declaraciones de Sandra Carrasco, la hija mayor: "No voy a tolerar que se manipule políticamente la muerte de mi padre". "Le han matado por defender las ideas socialistas".

Dos frases. La primera, muy bien dicha. No seré yo quien lo utilice electoralmente y menos en el Día V. La segunda, bueno, Sandrita, me vas a permitir discrepar, pero obviamente no voy a decir por qué discrepo en un día como hoy, el Día V, porque sería hablar de cosas de las cuales hoy no está permitido hablar.

Para el telediario de la Primera de TVE, sin embargo, sí está permitido, parece ser. Han sacado un cartelito electoral de un partido durante unos segundos. Aposta, seguro. Pero bueno, eso es algo deleznable en lo que no voy a entrar tampoco, no me merece mayor importancia.

¿Sigues indeciso? Pues una lástima, ya no puedo pedir el voto para ninguno de los partidos.

¿Qué más añadir por mi parte? Volveré mañana a La Manga por primera vez desde el mes de agosto, porque el colegio electoral se encuentra allí, más que nada. Es que volver me recuerda al verano y a todas esas historias... Estafo and Company... los tipos raros esos por ahí... vamos a salir de aquí en flotador... por cierto, aviso, estoy entrenando duro al 1X2 y el próximo verano no me vais a ganar, aviso...

Bueno, señoras, señores y señoros, por lo de la igualdad y todo eso. Vayan a votar mañana, sean buenos.

Y que recuerden los de TVE que sé lo que han hecho este 8 de marzo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente blog, excelentes comentarios , tengo que reconocer que soy afin a tus ideas y a esa maravillosa ironia que utilizas.
Hoy es dia de votacion y francamente estoy cansado , estoy cansado de la corrupcion , de eta , del psoe , del pp , de pepiño blanco , de rosa diez , de renfe , de e.on , de felipe gonzalez , de telde .... estoy cansado de la manipulacion partidista de este pais pero sobretodo , estoy cansado de la persecucion verbal y fisica al que ha sido , es y sera sometido el partido popular y partidos afines. Nos llaman fachas los que no saben de lo que hablan , gente que no ha vivido la dictadura , gente que vive de un recuerdo inexistente de hace 40 años pero que es incapaz de recordar los años de plomo de eta o la corrupcion del reinado del mal felipista. ¿ Quieren dictadores ? Señoras y señores , ya los tenemos, se llama eta , hb , anv o como lo quieran llamar , tienen mas poder en una mano ( armada por supuesto ) que todos los españoles juntos. Desde luego uno tiene que vivir indignado porque no le queda mas remedio.
Por cierto , que alguien haga el test psicologico de el diario " el pais " , como dice la frase : Increible pero cierto.