martes, 12 de octubre de 2010

Día de la Hispanidad, el preferido por los zapateristas de pro...

Seguimos, amigos lectores, en las Crónicas de F.J, en la Blogosfera, es este soleado día de la Hispanidad, el día que todos los votantes de ZP cuelgan las banderas de España de sus balcones y terrazas y salen a celebrar la Fiesta Nacional...

Qué bonito suena, ¿verdad? La pena es que hoy, amigos, es el Día de los Fachas. Lo he dicho millones de veces en este blog. Cuando uno lleva la bandera o hace algún gesto de orgullo hacia su país es automáticamente calificado como facha por las hordas zapateristas y sus acólitos y sus satélites. Eso sí, cuando juega "la Roja" (y no me refiero a María Antonia Iglesias sino a la Selección de Fútbol y a ese nombre ridículo que le han puesto de un tiempo a esta parte) puedes sacar banderas, pintarte la cara de rojigualda y hasta tintarte el pelo y tatuarte la bandera en la punta del asunto, porque no te dicen nada; además puedes cantar eso de "yo soy español, español, español"; y ves con estupor cómo los que se decían votantes acérrimos de ZP y te llamaban facha cada vez que sacabas a relucir los símbolos patrios cuelgan TRES banderas en su terraza. El mundo al revés. Vamos, no me jodas.

Así que esta es la cosa, así está el tema. Quien diga que esto es mentira o es que no se entera de la película o es que es tonto a secas.


Por cierto. Me he registré en esa web, www.desmotivaciones.es

http://desmotivaciones.es/usuario/F.J

Ahí está mi colección de carteles. Hay algunos buenos, otros malos, otros regulares, pero vamos, que los que estéis registrados allí (más de uno habrá) puede siempre votarme y esas cosas; y yo le corresponderé debidamene a los votos...

Sin nada más que añadir, pasad, amigos lectores, un buen Día de la Hispanidad, y de pas felicidades a todas las Pilares del mundo... y a Ken Follet y a los Pilares de la Tierra, pues también...

1 comentario:

Unknown dijo...

Los sociatas es que ni se acercan a un acto patriótico como es el desfile del Día de la Hispanidad. Les da urticaria: son netamente anti-españoles. Por eso no es extraño que nos llamen fachas a los españoles que nos sentimos orgullosos de serlo. Para mí es casi un honor que me llamen facha. Lo que me jodería es que me confundiesen con un giliprogre como ellos.