jueves, 21 de octubre de 2010

La Energúmena del Día. Hoy, Ana Ros.

Como habéis visto si habéis ido leyendo mis últimas entradas, he estado escribiendo en una página de Tuenti que se llamaba, y se sigue llamando: "Voté a Zapatero y votaré a Zapatero". Es una página de ideología de izquierdas, que no comparto pero respeto.

No quiero utilizar las subidas de tono que utilicé en un pasado para referirme a "los progres", como los denomino vulgarmente.

La giliprogre de hoy es Ana Ros. Durante la tarde de hoy se ha dedicado a verter comentarios insultantes a quien se atrevía a llevarle la contraria a raíz del tema del abucheo de Rosa Díez en la Complutense. Ana Ros ha aportado varias cosas a la página. Para quien tenga ganas de leer: http://victorgago.net/?p=760 [Los liberados de doña Rosa]

Además ha aportado el siguiente vídeo.

Pero enseguida el debate se recrudece y, ante las opiniones divergentes de todos los extremos, Ana Ros deja de atender a razones y comienza a soltar barrabasadas. Aquí los pantallazos que demuestran su comportamiento, digno de una verdadera fascista.







Podéis hacer click en cada imagen para leer detenidamente y juzgar por vosotros mismos quién es totalitario, fascista y sectario y quién no. Creo desde mi humilde punto de vista que se puede apreciar perfectamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tuve un debate con ella de más de 120 respuestas. Ana Ros no es un perfil verdadero, ni siquiera se trata de una persona que busca polémica, Ana Ros es lo que popularmente se conoce en los foros como "Troll". La han expulsado de todas las páginas de política, incluso ha tenido peleas con liberales, conservadores, es decir, con todo el espectro político de la derecha, sus textos están ya preparados cuando empieza a escribir, te sacará un millón de enlaces,links, url's, para obligarte a dejar el tema, esto tiene un nombre y se llama "hacer flood" http://es.wikipedia.org/wiki/Flood

No intentes nunca razonar con alguien así, puesto que no lo hará, es más ya de por sí lo que "ella" busca es la confrontación, la polémica, para darse a conocer y fastidiar. Lo más inteligente en este caso es no alimentar el troll, pasar de ella diga lo que diga. Yo consegui demostrar que todo lo que me escribía era de copiar y pegar, y ahora ha cambiado de táctica y lo hace de manera más maquillada, pero no deja de ser un troll que busca desquiciar. Saludos.