jueves, 19 de mayo de 2011

¿Democracia Real Ya? Los cojones, ¡otra intoxicación mediática más!

He repetido hasta la saciedad desde aquel día que "sé lo que hicisteis el 13 de marzo". Concentrarse espontáneamente, sobre todo espontáneamente, en las sedes del PP. Ahora, este movimiento anárquico con tintes fascistoides que nos quieren colar se concentran frente a la sede de un gobierno del PP para decir a todos los políticos que no valen un duro y que se vayan a Alaska a veranear. Eso sí, los gritos contra determinados medios de comunicación y "Esperanza hija de puta" son los más oídos; los chicos de Libertad Digital quitan la bolita del micrófono para que no sepan que son ellos y no se líen a pedradas.

Esto es deplorable. Estamos ante la misma basura mediática de siempre. Cuando hay elecciones y la PSOE lleva las de perder, siempre ocurre lo mismo. Llega un iluminao y BANG, por arte de magia cincuenta mil tíos se unen a su causa espontáneamente.

Voy a comprobar esto de la espontaneidad. He creado dos grupos, uno en TUENTI y otro en FaceBook:Enlace
TUENTI
¿DEMOCRACIA REAL YA? ¡LOS COJONES, OTRA INTOXICACIÓN MEDIÁTICA MÁS!

FACEBOOK.
¿DEMOCRACIA REAL YA? ¡¡OTRA INTOXICACIÓN MEDIÁTICA!!

Esto es para ver espontáneamente cuánta gente se une. No espero lograr un éxito de masas sin una "mano negra" que mueva a la gente. Eso está claro. No espero nada. Sólo espero demostrar que hace falta algo más que una red social y el iluminao de turno para mover a las masas, porque sé que a estas dos páginas se van a unir cuatro gatos mal contados entre los que me incluyo.

Mientras tanto, el PSOE continúa su campaña intoxicadora con la derecha extrema, la derecha de la derecha de la derecha y engañando como bellacos a todos (¿no has hecho recortes, ZP?, ¡válgame Dios!, díselo a los funcionarios). El PP, por su parte, continúa en su tono moderado y formal, haciendo ver que "quiere arreglar el país pero sin exaltarme demasiado". Pero si da igual, si los otros siguen con sus chorradas de la derecha extrema, ¿qué más os da?

En fin. Acordaos de esto: a partir del 22 de mayo, cuando la PSOE se dé un buen trompazo en toda España, los de la Puerta del Sol se van a ir cada uno a su casa. Y se va a acabar el movimiento mediático intoxicador de turno.

Porque a partir de ahora me cambiaré la frase. A partir de ahora será: "sé lo que hicisteis el 13 de marzo... y también sé lo que hiciteis el 15 de mayo".

Ahí queda eso.

No hay comentarios: