sábado, 4 de febrero de 2006

EPISODIO 4. MENUDA SEMANITAAAAAA...

Ha sido esta una semana para olvidar. Cáaaaandido, dan ganas de empaquetarte en el Hespérides y mandarte a pasar frío en manga corta. A ver si a los pingüinos te enseñan algo útil, porque desde luego, hijo mío, esta semana te has lucido.

Bienvenidos a una nueva Crónica, hoy, sábado 4 de febrero de 2006, un fin de semana como otro cualquiera, donde continúa el calentamiento del planeta con olas de frío que nos siguen azotando y nieva ya hasta en mi pueblo. Agárrate que esta semana ha sido muy larga. Mucho. Pasemos a las cosas realmente interesantes:

Punto 1. Fungairiño
Una de estas personas que lo hacía todo bien. Todos sabemos quién es Fungairiño, ¿verdad? Es uno de esos altos cargos de la Audiencia Nacional, que trabajaba con el amigo Cándido. Bueno, era. ¿Que por qué digo "era"? Bien, lo explico detenidamente. Un día, el Sr. Fungairiño dijo que se retiraba de su alto cargo. Que se iba por motivos personales. No objetó nada más. No ha querido hacer más declaraciones. Pero... ¿motivos personales? Y no me refiero a ese estúpido culebrón de TeleZPinco, no. Motivos personales, sí. Eso dijo el pobre hombre. Cándido, va al día siguiente y sale diciendo que fue por motivos profesionales. Que le hizo firmar al Sr. Fungairiño un papel de estos donde al estampar su firma de tu puño y letra, lo que en realidad hacía era decir que se iba por motivos profesionales, por desacuerdo mutuo profesional entre Cándido y él. O sea, que Cándido lo que ha hecho es decir estrictamente que este hombre se ha marchado por falta de acuerdo con él (o sea con Cándido, que algunos pueden liarse y pensar que el hombre no estaba de acuerdo consigo mismo y ser un esquizofrénico perdido).
Lo que ya parece paranoico es que la última víctima de Cándido Conde – Pumido, el señor Fungairiño, estaba en contra de la excarcelación de un terrorista de ETA cuando Cándido estaba a favor. Es más, Fungairiño está en contra de la negociación y Cándido no. ¿Es por eso por lo que excarcelan a este asqueroso hij........, que ha matado a 82 personas, cinco de ellas niños? ¿Porque hay negociación, es por eso?
Y otra de las casualidades del 11 M. Uno de los terroristas islámicos que andan rondando por esos mundos de Dios tenía en el bolsillo apuntado el nombre de este terrorista. ¿Otra casualidad más? Uno no sabe qué pensar ya.

Punto 2. Breve referencia a la Ley Antitabaco.
Como en un año los bares sigan permitiendo fumar, aquí no va a fumar ni Dios ya en los bares, Salgado dixit. Se están pasando ya... se están pasando... y yo no quiero saber nada. Pero nada de nada. Que yo no fumo ni fumaré nunca.

Punto 3. Inauguran la nueva terminal de Barajas.
Puestos así, Zapatero, vente a Cartagena e inaugura la Universidad Politécnica. ¿No sabes, amado presi, que eso ya lo inauguraron en su día? Ay, Señor, Señor.

Punto 4. La OPA.
Ya tenemos Oferta Pública de Adquisición de Gas Natural sobre Endesa. Ahora va a haber mucha competencia, sí, mucha, mucha. Qué casualidad que esta tía de la Comisión Nacional de la Energía que dio el visto bueno en su día a la OPA esta, fuera una importantísima personalidad en la Caixa. Que es la que sale beneficiada en todo este rollo.

Punto 5. Decir aquí que en breve empezaré a elaborar la crónica del carné por puntos, como ya dije, esta chuminada se merece una crónica aparte y presumiblemente será la próxima. Seguramente publicado en el Blog de MSN Spaces.

Punto 6. Artur Mas.
Este tío en el programa de la Campos. Pobrecito, no pudo estudiar en catalán, que era la lengua que hablaban sus padres. Pero bueno, supongo que era usted un caso aislado, ¿verdad, señor Mas? Creo que cuando usted estudiaba Franco seguía vivo, y ya sabe, lo de las dictaduras... se habla castellano per cujons. ¿Y todos esos niños cuyos padres les hablan en castellano, qué? ¿Un millón? ¿Y dice que hay quinientos casos que quieren español sobre un millón? Bueno, 500 que usted sepa, amigo mío, y 500 que son como veinte clases de veinticinco alumnos, perfectamente un colegio. Pequeño, sí, pero un colegio. ¿Caso aislado, dice? ¿Y qué hay de eso de denunciar a los profesores que den clases en español? ¿Y lo de los expedientes médicos en catalán? Me veo al pobre médico... "A ver, cómo se dice ahora meningitis en catalán... y esclerosis... y gastroenteritis...". Vamos, no fastidie. Que Cataluña es España. Y si Cataluña es Nación, también Castilla y Aragón, y Navarra por descontado. Por no hablar de Andalucía, Al – Andalus, o séase.

Punto 7. Ceuta y Melilla.
Zapatero ha ido a Ceuta y Melilla. Un presidente del gobierno va a estas dos ciudades. Y el embajador de Marruecos dice que es una visita inoportuna. Debe ser por las fechas que son, porque si hubiera ido a Cádiz o a Zaragoza, también habría sido inoportuna, ¿no? ¿Por qué se molesta Marruecos porque Zapatero vaya a Ceuta y Melilla? ¿Y de dónde sale tanta gente aplaudiendo en esas ciudades cuando es el PP el que gobierna en ambas? Esa gran multitud, que decían en la tele. Una gran multitud de 150 personas, si llega. "Y alejamos la cámara y no encontramos a Zapatero de tanta gente que hay", dicen en TeleZPinco. Tócate los huevos y a dos manos, lo digo con todas las letras, intenta encontrarme a mí entre otras 75 personas más que me están rodeando radialmente en unos 5 metros a la redonda. Venga.

Punto 8. Las firmas del PP.
Bien ha comenzado la cosa, porque en menos de una semana se han recogido 500.000 firmas. Si aún no has firmado, hazlo pero ya mismo en la

PÁGINA DEL PP.

Pasamos al tema de las firmas falsas. Que la cerda de Eva Hache ha firmado con nombres tan ridículos que dan asco, nombres de muñequitos infantiles. Eva, tu mente es tan obtusa que no da para más, a lo largo de tus años escolares, recuerda que tus profesores, sacrificados docentes, intentaron inculcar en tu mente, obsoleta por el desuso, los principios básicos del respeto y la educación. Pero no tuvieron mucho éxito. En el foro de los Genoveses (mirad que les llamo por su nombre por no faltar al respeto, aunque ellos seguirán llamando "soplapollas" a los nuestros) intentan hacer algo similar. Y acusar al PP de manipular luego. Esa es su mejor idea, acusar al PP de mentir, cuando los que mienten son ellos.

Y podría seguir con lo de la caricatura de Mahoma, pero esto ha sido un ladrillazo infumable para algunos, estoy seguro, así que si has pasado directamente al último párrafo, te recomiendo que leas el punto 1 y el 8. También el 7, si quieres. Si nos pusieran a nosotros una caricatura de Jesucristo no llegaríamos a tales extremos. Fue el político de turnos con la corona de espinas y no voy a mencionar nombres que me tachan primero de facha y luego de anticatalán.
Acabo aquí por hoy. Y ya sabes, oh amigo progre.

Ódiame si quieres por decir la verdad, pero no voy a callarme.
FJ.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

breve visita la mia a este sitio, solo decirte una cosa, bueno dos, primero comentar que deberias tener un poco más de respeto, no me parece apropiado el adjetivo a Eva Hache, y reconozco que no la soporto, tan solo por educación...
Y otra que me ha llamado mucho la atención, hablas de las firmas falsas con ese momento en que se puso a firmar con nombre de dibujos animados como el pato donald, comentas esa acción, pero creo que te has olvidado de lo enunciabas al principio... ¿Yo me pregunto porque ese programa informático no este preparado para ese tipo de infiltraciones? Igual que ella puso ese nombre, podia haber entrado yo y firmar con los nombres de toda mi familia, esten o no esten, sin necesitar más datos... Yo creo que era eso lo que tocaba comentar, me parece mas importante que criticar a la persona que lo mostró en la television!!
Sin más...
Un Lector!!

Anónimo dijo...

Vamos a ver, ilustre posteador de trolladas.
Es más grave cometer un delito y hacerlo delante de todos, enseñando como hacerlo, que el hecho de que el programa no lo filtre. ¿quien te ha dicho que el mimso no lo haga? Una cosa es que te acepte la firma, y la otra, que despues se confirme.
Sabes anónimo que hacerse pasar por otro, suplantando la identidad es un delito.

Y por cierto, sigue subiendo el contador de firmas recogidas.

Aquí un forero del gruporisa.
¡ánimo FJ! buen blog, aunque lo podrías poner el texto en colores más claros, la gente se dejará los ojos.

FJ Gómez Pérez dijo...

Y de ahí se explica que el contador baje, como bien ha descubierto Pitido Popular.
Las firmas bajan por eso... amigos míos... PORQUE QUITA LAS FIRMAS FALSAS. A ver si os enteráis, todos los que firman como Superman, Saruman (ejem), Pixidixi...

Anónimo dijo...

best regards, nice info Moving companies in orlando vehicle insurance company calgary citizen watches Shirts tops dental insurance description of high nobel metal crown body kits accessories Sex cate Computer animation tv Jessica simpsons louis vuitton handbag Holiday accommodation carmarthenshire Wtak xanax