jueves, 2 de marzo de 2006

EPISODIO 10. LA CRÓNICA DEPORTIVA.

EEEEEH... QUE NO TODO LO QUE PASA ES POLÍTICA, HOMBRE...

Estás que ganamos el mundial. Tras el espectáculo de ayer, lo único bueno que se vio en el campo fue el himno nacional. Porque qué malos, mira que son malos, con todas las letras.
Primero vamos a aclarar que Costa de Marfil, a pesar de ser un país que están en continuos conflictos y guerras, tiene un verdadero equipazo con el que no en balde ha logrado llegar hasta la final de la Copa de Africa. La perdió, pero son los subcampeones. Ya daría España algo por ser alguien como Costa de Marfil en terreno futbolístico.
Empezaron marcando ellos. Más tarde empatamos nosotros. Al descanso se llegó con el empate a uno, y nada más empezar el segundo tiempo, nos marcaron otro. A continuación Empató España y a cinco minutos del final conseguimos la remontada, 3 - 2. Es un resultado magnífico, vale, ganamos. Pero jugando así no vamos a ir a ninguna parte. Bueno, sí. A Alemania, a perder.

Ocupémonos del A.F.P. No, no me estoy refiriendo a la Asociación de Futboleros Profesionales. Me refiero al Asunto Florentino Pérez. Pérez, el otro día, que presentó su dimisión. Todos nos quedamos con la boca abierta. ¿Pero qué es esto?, nos preguntábamos, ¿qué es esto que se va el Florentino? Pues porque dice que ha malcriado en cierta manera a sus jugadores. Y estoy de acuerdo con él... menos cuartos y más jugar al fútbol. Con el equipazo que llevan, es para que ganaran todo lo que juegan y para que le hicieran a todos lo que le hicieron al Zaragoza en Copa. Qué lástima que un 4-0 al final no valga de nada. Claro está, que espero que la final de Copa sea un Zaragoza-Dépor, y tengo mis motivos personales para que sea ese encuentro. Supongo que cierta persona se dará por aludida... no, mi querido usuario anónimo (que sí sé quién eres), tú no.

Y ahora nos vamos a ir con la Fórmula 1. Abróchense los cinturones y recuerden que si parpadean se lo van a perder. Tenemos para rato. Antonio Lobato continuará persiguiendo a Fernando Alonso hasta dentro de la ducha si hace falta para sacarle las declaraciones en exclusiva para Telecinco. Pero como lo que todos queremos es que Fernando vuelva a ganar todas las carreras que pueda, desde éstas mis pequeñas Crónicas le deseo toda la buena suerte del mundo, y cuidado con Raikkönen que tiene muy mala uva. No veas la cara de psicópata que se le queda cuando se le rompe el coche. A ver si Mercedes-McLaren tiene mejor suerte este año y podemos ver un duelo de titanes. Y a ver si Ferrari da un poco más de guerra que queremos caña, hombre...

Y la Copa Davis... qué desastre... pero qué desastre... ojalá no hubiéramos perdido tan lamentablemente. ¡Es que nos sacan de tierra batida y la palmamos! Así no puede ser. Es tan penoso que no le voy a dedicar más que estas pocas líneas.

Y qué decir tiene de nuestra actuación en los JJOO de Invierno, Turín 2006. Lo mejor ha sido un 4º puesto, creo que en Snowboards. Rienda acabó por las llanuras de Rohan al final, 13ª. Bueno, un día malo lo tiene cualquiera. Lo que ya no sé es qué fue de Johann Mülegh o como diantres se escriba.

En fin, que en este blog no solo se habla de política, sino también de las actualidades deportivas del momento que todo fan del deporte debe tener derecho a saber.
Estas crónicas deportivas es para ver lo bien que manipulo también los deportes, ¿a que sí, a que somos los mejores en todo?, pues ya veréis los deportes esos raros que han salido en el País Vasco...

Sin más, me despido. Y como siempre digo, oh amigo progre:
ódiame si quieres por decir la verdad, pero no me voy a callar.
FJ.

1 comentario:

FJ Gómez Pérez dijo...

Si la final es la que yo espero... pues que gane el mejor xDD

Y si no, que sepas que apoyaré al Zaragoza.