miércoles, 15 de marzo de 2006

EPISODIO 14. ¿QUÉ PASA, ESTO ES MODA AHORA O QUÉ?

CRÓNICA SOBRE LOS JÓVENES DE ESTEPAÍS Y SUS PECULIARES FORMAS DE DIVERTIRSE: MACROBOTELLONES Y DEMÁS CUENTOS CHINOS.
Pues sí, ya es lo último que me faltaba, que si primero me avergüenzo de tener el gobierno que tengo en España, ahora me voy a avergonzar de tener la edad que tengo actualmente (a la que sumaré 1 el día 27) por culpa de los degenerados que salen a tomárselas a la calle en una noche loca de viernes o sábado, para ponerse hasta arriba, mearse en las esquinas, hacer el imbécil hasta altas horas de la noche, molestar a los vecinos, pegar gritos, dejar la calle hecha una mierda y algunos incluso matarse en un accidente de coche en el que el conductor tenía un nivel de alcohol de 4'67% en sangre...
Pero dónde vamos a ir a parar, Dios Santo y bendito, pero que esta juventud degenerada a la cual pertenezco está loca, como una cabra, como una regadera, como un cencerro, y ya puestos, como una auténtica cuba. Una cuba de doscientos litros, digo.
Debe ser ahora normal que unos cuantos... jajaja, unos cuantos, digo, ¡si seré tonto! ¡Unos cuantos cientos!, ahora sí está bien; bueno, digo y señalo que debe ser normal y debe ser moda ahora que unos cuantos cientos de tíos y tías de edades tempranas, entre los 18 y 25 supongo yo que andará el tema, pues digo, que debe ser normal que se junten una noche cualquiera, para beber en la calle y ponerse hasta arriba de alcohol y ya de paso hacer el imbécil un rato.
Manda huevos, ¡manda huevos!, ahora va y se pone de moda esta mamarrachada del macrobotellón. ¡Venga, vamos a emborracharnos, felizmente! ¡Venga, el que se tome más gana! ¡Vamos, a ver a quién le entra antes un coma etílico!
¿A que no se os ocurre juntarnos cientos para hacer algo PRODUCTIVO? ¿Como por ejemplo, macroquedada de jóvenes para estudiar? O yo qué sé, para limpiar unas cuantas calles del pueblo, que están que dan asco... ¿Eso no, verdad?
Vaaaamooos, veeeenga... será posible, dónde va a ir nuestra España dentro de veinte años (hasta menos) con esta gente.
Venga, Zapatero, haz algo, ya has sacado una ley antitabaco, saca otra anti alcohol. "Se prohíbe beber en la calle". ¡Venga, tardas!
El siguiente macromamón de estos es en Murcia. Lógicamente me ha llegado el mail en cadena... y me vais a permitir que lo reproduzca tal cual:
Subject: MACROBOTELLEO EN MURCIA (PASALO) Date: Sat, 4 Mar 2006 14:16:23 +0100 Hace unos dias pudimos ver por la tele el macrobotelleo de sevilla, donde fueron mas de 5000 personas. Los murcianos no podemos ser menos y a traves de esta cadena se esta organizando un macrobotelleo el VIERNES 21 DE ABRIL en la merced a las 22:00. Envia esta cadena a todos tus contactos para conseguir que seamos los mas posibles
Esperadme sentados, porque yo no voy. Y según creo, el señor alcalde Miguel Angel Cámara (del PP él, cómo no) va a mandar efectivos policiales para intentar evitar que esta gilipollez (porque es una gilipollez, no lo pongo porque sí) llegue a producirse.
Y el sábado por la mañana la plaza estará llena de botellas, cristales, vasos, y leches. Y los jóvenes dirán, "para algo está el servicio de limpieza".
Aaaaaaah, claro, el servicio de limpieza, claro, que se va a pasar tooooda la santa mañana quitando toda la mierda que has dejado por la noche, ¿verdad?
En definitiva, esperemos que los efectivos policiales actúen pronto y no permitan que esto se lleve a cabo. Ya vale, hombre, ya está bien de que los jóvenes quedemos como unos auténticos imbéciles e irresponsables delante de todo el mundo.
Oh amigo progre, dirás también que es mentira...
Odiame si quieres por decir la verdad, pero NO voy a callarme.
F.J.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.